Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos Zephyr de MORSA
#1
[Imagen: kawa201208003.jpg]
[Imagen: kawa201208002.jpg]
[Imagen: kawa201208007.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
[Imagen: 88Nz1.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Se ve burraca as de cerca. Muy guapa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Muy guapa!

Recuerdo el anuncio en motos.net, cuando estaba buscando mi Zephyr llame para verla y ya la habas comprado.

Tiene muy buena pinta. Logicamente tienen unos cuantos aos encima y aunque son motos duras, hay que hacerle cosas...

Saludos
Responder Arriba
#5
a mi la 1100 me pone mucho [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#6
Espectacular, como todas las 1100 [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#7
Es muy chula la 1100, felicidades...
Las tapetas redondas del lateral izquierdo no te costaran mucho en recambios oficiales.
El disco de atrs tiene un desgaste raro o es la foto?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
Tiene muy buen aspecto Morsa.

Me imaginaba que sera la que estaba anunciada en motos.net. He ledo en tu presentacin que tienes que hacerle alguna cosa, pero es normal. Estamos hablando de motos de 20 aos de antiguedad.

Ya veremos como estarn la mayora de motos actuales dentro de dos dcadas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Muy chula la moto y se la ve muy entera, espero que te lo pases en grande con ella [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#10
fransiscu1 escribió:Es muy chula la 1100, felicidades...
Las tapetas redondas del lateral izquierdo no te costaran mucho en recambios oficiales.
El disco de atrs tiene un desgaste raro o es la foto?


El tema del desgaste del freno trasero ya lo observ... Los temas que no sean de motor se los har con mi mecanico de confianza del pueblo.... La tapa la tengo debajo del asiento para pegarla de alguna manera...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Gracias a todos por tan buenos deseos...
Supongo que con el tema de una moto de este tipo uno se vuelve un poco tiquismiquis, pero la moto va de puta madre... Tienes sus cositas logicas de la edad, pero en general est muy bien cuidada...
Poco a poco la ir afinando para llegar a la quedada del 2013 a la altura de lo que este foro merece. Me gusta tanto que me empieza a importar bien poco lo que tenga que gastarme... En mi vida le haba prestado tanta atencin a un bien material... Pero esto es otra cosa... Que cojones tiene? Porque me cambia el humor una moto? Me siento raro... Me gusta, pero no es normal que est tan obsesionado con una moto...
Gracias a todos...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
La novedad tambien hara su efecto, digo yo, aunque tengo que reconocer que este "enamoramiento" que tanto sufrimiento te esta causando a mi me dura ya varios aos.

Las tapas laterales, al menos en la 550, no se pegan, sencillamente se ponen en el hueco correspondiente y all quedan sujetas, d la impresin que se van a caer pero aguantan... no cuesta nada quitarlas con la mano as que supongo que si las pierdo ser que "me las han perdido".
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Que wapa la 1100, yo he probado la de Victor y es muy contundente parada y en marcha [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Muy chula. Se agradece una gordita ms, para acompaar a las otras gorditas, que son minora.
Disfrtala.
Y que sepas que esas sensaciones casi indescriptibles las tenemos todos en este foro. No estas enfermo, tranquilo. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#15
Que disfrutes de tu Zephyr, amigo. Se ve estupenda. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#16
La gordita en Quirfano. Nada grave, carburacin, reglaje de vlvulas y a tirar millas.

[Imagen: img0236fg.jpg]
Responder Arriba
#17
Perfecto Cristian vas a disfrutar el viaje como nadie con la gordita bien afinada. Revisaste frenos?Si el liquido es aejo dale pasaporte q es seguridad y buena respuesta.
Vas a ser un placer oirla... qhora si te la cambio [Imagen: icon_lol.gif]
P.D. Veo por la marca en tu neumat. tras q vas un poco "tieso" revisa la correcta presion de las ruedas y tarado de la suspensin.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Xabierbalado, Morsa, La Gorda... todos juntos???

Falta Rocker...

Me lo expliquen [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
no tienes guasap Yon.


P.D. pero este es el hilo de la gorda no de la bicha.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
yongein escribió:Xabierbalado, Morsa, La Gorda... todos juntos???

Falta Rocker...

Me lo expliquen [Imagen: icon_eek.gif]


Pues te lo explico.. esta maana he pasado por el taller de mi amigo Jon y me he encontrado con la gorda subida en la mesa de operaciones. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#21
zephyr750rocker escribió:no tienes guasap Yon.


P.D. pero este es el hilo de la gorda no de la bicha.


Yo me entiendo, Rocker...

La moto de Morsa en un post de Xabierbalado y no ests t hacindole la carburacin.

A que ahora lo pillas?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
xabierbalado escribió:
yongein escribió:Xabierbalado, Morsa, La Gorda... todos juntos???

Falta Rocker...

Me lo expliquen [Imagen: icon_eek.gif]


Pues te lo explico.. esta maana he pasado por el taller de mi amigo Jon y me he encontrado con la gorda subida en la mesa de operaciones. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Ya esta explicado. Si es que Barna es un pauelo.

(De todas formas el post parecera escrito por Morsa)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
si pense q era de morsa... se decidi!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
zephyr750rocker escribió:si pense q era de morsa... se decidi!!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


Si, por fin se decidi, aunque un poco tarde, esperemos que este lista para el Jueves, porque han de llegar varios recambios.
Responder Arriba
#25
prisas d ultima hora... es mejor q quedarse n la cuneta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)