Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos Zephyr de MORSA
#26
zephyr750rocker escribió:prisas d ultima hora... es mejor q quedarse n la cuneta.


Totalmente de acuerdo. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Responder Arriba
#27
Perfecto Cristian vas a disfrutar el viaje como nadie con la gordita bien afinada. Revisaste frenos?Si el liquido es aejo dale pasaporte q es seguridad y buena respuesta.
Vas a ser un placer oirla... qhora si te la cambio [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Gracias Xabi por hacerme el seguimiento... Sabia que no iba a "caminar solo"...
Creo que ya fueron varios los que la llevaron all y todos quedan contentos.

Los frenos se los hice yo. Y ahora frena... En cada mordaza, el piston interno (del que va contra la rueda) inferior estaba trabado. Emprece intentando destrabarlos con una herramienta que me compre en internet pero como no poda desmont las mordazas y me encontr todo bastante sucio y con mucho oxido de aluminio (eso me dijeron).
Limpi todo, quite el oxido de los pistones (con lija... nooo), vaci todo el circuito, purgu y frena que es una gozada... Y aparte dejo de hacer "tricritic" que me volva loco.
Me costo un huevo purgarla. Me devolvia mucho aire por el deposito y cuando la saque del taller frenaba muy atras (la maneta casi tocaba el puo) pero la dej toda la noche frenada con una brida presionando la maneta y al otro da, cuando la pill, frenaba de puta madre.

Lo unico es que dos pistones me quedaron sin el guardapolvos y si demoraba mas, lo puteaba mas al mecanico.

O sea que mont y que sea lo que dios quiera. Si el mecanico no tiene tiempo para hacerlo, cuando vuelva de Nuo, compro el kit completo de juntas y guardapolvos y cambio todo.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#29
Morsa, as llamado hoy a Joan, yo no he podido acercarme. Estoy ms liado que la pata de un romano con los preparativos de ultima hora.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)