Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tres días del verano (love is the only way)
#1
rodando por carreteras de 1ª, 2ª Y 3@
[Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif]

próximamente en esta pantalla

(probablemente por la zona de los zefireños asturianos)
[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
asturiaaanooos


[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] !!??

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Si en algn momento de debilidad has dicho "vendo la moto", "total pa lo que la uso"... ya sabes (salvo que sea por fuerza mayor) NO lo hagas. Lo nico que tienes que hacer es rellenar el tanque un da de buen tiempo, elegir una bonita carretera de curvas semiolvidada y abrir el gas y los ojos a los paisajes y a la vida que pasa. Con unas cuantas decenas de kilmetros ser suficiente. Seguro que acabas pronunciando aquello de: Ay, que estoy enamorado.
Pese a lo que diga el hombre del tiempo, de un par de gotas de verano, maana al levantarme arrrrrrancco (a la hora que sea, me levanto, meto tres cosas y algo de comida en un saco) hacia el este. Mi idea es llegar al final de Asturias y a la altura de Colombres derecha hacia los Picos de Europa y regreso pa Galicia por donde sea ms bonito.
Slos black dog y yo. Esto si que va a ser un pussy riot.

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
ENVIDIAAAAAAAAAA [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#5
Animo Juan! Yo voy a hacer lo mismo el domingo q viene
Responder Arriba
#6
Arranqu para la primera etapa. Cansada. Autova casi toda ella.
[Imagen: MNSxT.jpg]
En las autovas no se debe parar. Pero aqu la moto se apag y tuve que hacerlo. Aprovech para la foto.
Y as, gas y ms gas, hasta Cantabria.
[Imagen: Ohy5Q.jpg]
Rpidamente me met hacia el Sur. Siguiendo el ro Deva.
Menudos desfiladeros ms guapos.
[Imagen: QOkHt.jpg]
[Imagen: xe4Be.jpg]
Hasta Potes. Pero no contento con ello an sub a Fuente De, a los pies del telefrico... y volv a bajar hasta un camping al lado de Potes. La piscina le vino bien a mi dolorido cuerpo. Ya no somos veinteaeros (y an haba que dormir en el suelo)
[Imagen: C0sDo.jpg]
El segundo da comenz con desayuno en el bonito pueblo y subida a Tudes
[Imagen: sXFaJ.jpg]
carreteras para mi slo incluso en agosto
[Imagen: QFHdR.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
roads for me
[Imagen: HPKly.jpg]
Al subir puertos de montaa las dificultades surgen ellas solas
No veo nadaaaa
[Imagen: Q0zlO.jpg]
y a veces van a peor
Ah diviso algooo
[Imagen: Ur6Dh.jpg]
Pero arriba est el premio.
Puerto de San Glorio. A un lado Cantabria, al otro Len, ms all Palencia...
[Imagen: Pi2EC.jpg]
Pero eso queda... por debajo de las nubes [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: ygS0h.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
[Imagen: vyDzG.jpg]
Esperemos que hoy no aparezca don oso [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: A5or3.jpg]
sin palabras
[Imagen: JRDsn.jpg]
[Imagen: TaHYv.jpg]
Pero el que si apareci fue mister zorro.
[Imagen: KXxwk.jpg]
Estaba en un mirador y acept pan quien dijo que eran huidizos estos animalitos? Si hasta se subi a la moto olisqueando jamn que haba por ah. [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: c0dDf.jpg]
[Imagen: RY3T3.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
seguimos tirando para dejar ya los Picos de europa y bajar hacia Riao, desde donde envo esta postal:
[Imagen: gDvJm.jpg]
la moto iba bien
mi culo no
brooooom
[Imagen: HfYhM.jpg]
Despus de comer bao y siesta al borde del ro. Haca demasiado calor pa un ferrolano.
Y tras ms kms y pueblos mineros... Boar, La Robla... y el embalse y pueblos de los Barrios de Luna... encontr un bonito valle en el pramo leons en el cual instalar la tienda para descansar unas horas escuchando los cencerros de las vacas que pastaban y descansaban al raso toda la noche.
All me tumb. En Babia.
[Imagen: hHvVc.jpg]
Por la maana arranqu pronto. Sub Leitariegos con caf y donut de un pueblo al lado de Villablino... aunque con poca gasolina en la zetaerre
[Imagen: ccHnu.jpg]
y hasta Cangas de Narcea.
Qu carretera la AS 29!! REcOmEnDaBlEee
[Imagen: g6BPr.jpg]
Luego enlazas con Galicia hacia Fonsagrada (paisajes bravos y carreteras de apa), de ah a Lugo a tope de gas
y pa Corua carretera o autova... a elegir.
[Imagen: gossip.gif]
[Imagen: YbncG.jpg][url=http://imgur.com/YbncG]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
joder Juan, estas cosas no se hacen, asi sin pomada ....... [Imagen: icon_redface.gif]

YA LO DIJE ANTES : PUTA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA
Responder Arriba
#11
Juan, en el ltimo de esos puentes del desfiladero de la Hermida, los que cruzan el rio Deva, est la entrada al pueblo de mis abuelos, unos 7 km mas o menos antes de llegar a Potes...
Y yo tena que estar all ahora pero al final no ha podido ser.
Quizs algun dia me decida a hacer un viaje largo con mi 550 y pueda hacerme todas esas curvas y puertos que siempre imagino en moto mientras conduzco el coche.
Menudo hartn de curvas que te has pegao macho, y el puerto del escudo para rematar...
pffiiiuuuu, menuda escapadita!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
Riao, Babia, Leitariegos, carreteras del Narcea...

buaaa, buaaa [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

Eres mala persona, que lo sepas.

Echo de menos fotos del trayecto a Fonsagrada. Ah la palabra soledad se puede sentir aplastndote la espalda. No por saber la mucha gente que ha ido yndose sino pensando en los que an resisten lejos de absolutamente todo.

Felicidades por la crnica desde unos maravillosos cuarenta grados a la sombra
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Como me gusta la foto con el mar de nubes... tuvo que ser una sensacion cuando fuiste dejando la niebla por debajo [Imagen: icon_biggrin.gif].
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#14
Has estado en mi tierra, espero que te haya gustado, la pena no haberlo sabido antes, podiamos haber hecho algun km juntos. Cuidadin con los animalitos hace un par de semanas me cruze con un lobo en la carretera de corconte, a la altura del escudo.
Responder Arriba
#15
Muy buenas las fotos y la ruta juan.

Coincido con Grac750 en que las que ms me gustan son la de las nubes por debajo de la Zephyr, ahora ya son casi como un "avin".
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
¡¡¡¡¡¡¡¡ Buensimo !!!!!!!

Gracias por compartirlo, Juan.

Que envidia ms sana. [Imagen: 1901.gif]
Responder Arriba
#17
juan escribió:roads for me
Pero eso queda... por debajo de las nubes [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: ygS0h.jpg]

Ahora ya s por que dice la cancin.. Hay un gallego en la luna, hay un gallego en la luna que ha venido del ferrol..

Por que le puso alas a una Zephir, tio me dan ganas de bajar ahora mismo a pillar la moto y salir pitando
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
La receta para sentir por unos das lo que es "La Libertad" es fcil:
Cmprese una zephyr, resrvense tres das de vacaciones para uno mismo y bsquense carreteras pintorescas en un mapa de Espaa. Haberlas haylas y muchas.
Hice 1146 kms. Gasolina fueron noventa y pocos euros, comida se va comprando en el sper sobre la marcha, camping 9 euros, la otra noche a lo bravo, o sea, gratis. Por dinero no va a ser.

Eso s. El machaque del primer da lo sufr todo el resto del viaje. Para otra ocasin tengo que idear una forma alternativa de desplazar la moto un cacho largo sin tener que ir sobre ella.
En este caso puse un anuncio ofreciendo pagar a medias la gasolina a alguien que me llevara a mi y a la moto hasta Asturias o Cantabria (aunque lo puse demasiado tarde)

Por cierto... lo del tramo entre Asturias y A Fonsagrada es punto y aparte.
El que quiera ver en persona lo que es estar AISLADO pero sin vivir en una isla que vaya por all buff
[Imagen: z9pq3.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#19
Que bueno Juan! Se nota que la has vivido a tope, porque lo cuentas con un sentimiento que de gusto leerte y ver las fotos!

Un abrazo!
Responder Arriba
#20
juan escribió:Por cierto... lo del tramo entre Asturias y A Fonsagrada es punto y aparte.
El que quiera ver en persona lo que es estar AISLADO pero sin vivir en una isla que vaya por all buff


Te recomiendo, si no lo has hecho ya, el tramo de Ponferrada a Puebla de Sanabria. Noventa kilmetros de... NADA.

Combinada con una expedicina los Ancares sera la ruta del siglo y lo tienes al lado (+ - [Imagen: icon_wink.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
rubalkjet escribió:Que bueno Juan! Se nota que la has vivido a tope, porque lo cuentas con un sentimiento que de gusto leerte y ver las fotos!

Un abrazo!

Ya te digo... "love is the only way"
buena ruta, esperamos fotos.
Frank escribió:Ahora ya s por que dice la cancin.. Hay un gallego en la luna, hay un gallego en la luna que ha venido del ferrol..

Por cierto, el gallego de la cancin existe de verdad. Fue vecino mo. Su nombre es Juan Carlos Blas. [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
yongein escribió:Te recomiendo, si no lo has hecho ya, el tramo de Ponferrada a Puebla de Sanabria. Noventa kilmetros de... NADA.

En Puebla de Sanabria he estado. Si la ruta desde Ponferrada pasa por O Barco de Valdeorras-Viana do Bolo-A Gudia y luego autova ya la he hecho... PERO no me importara repetirla [Imagen: icon_wink.gif] (mirando el mapa no veo ms opcin, el resto de carreteras mueren en las alturas)
[Imagen: EZwvw.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#22
juan escribió:En Puebla de Sanabria he estado. Si la ruta desde Ponferrada pasa por O Barco de Valdeorras-Viana do Bolo-A Gudia y luego autova ya la he hecho... PERO no me importara repetirla [Imagen: icon_wink.gif] (mirando el mapa no veo ms opcin, el resto de carreteras mueren en las alturas)


La que yo te digo va ms al Este que la tuya. De Sur a Norte sera: Puente de Sanabria, Truchas, cruzas la sierra del Teleno y los puertos de Portillinos y el Morredero y todo hacia abajo hasta Ponferrada.

http://img853.imageshack.us/img853/6886/foto2102.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3487/3951...3ba5af.jpg
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Muy GUAPA la ruta, por cierto, me gusta como ha quedado la zephyr, esos colores le quedan de PM! [Imagen: icon_cool.gif]

Veo que los zorros se llevan bien con los dueos zephyreros por que ser?... [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#24
yongein escribió:De Sur a Norte sera: Puente de Sanabria, Truchas, cruzas la sierra del Teleno y los puertos de Portillinos y el Morredero y todo hacia abajo hasta Ponferrada.

Ya la veo en el mapa... y en las fotos. Queda apuntada para algn da. [Imagen: icon_lol.gif]

jameson escribió:Veo que los zorros se llevan bien con los dueos zephyreros por que ser?... [Imagen: icon_twisted.gif]

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: t2flV.jpg]
aqu me dijo: "o me das otra cosa o no me levanto de aqu"
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#25
Sobervio Juan! [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] , no se me ocurre plan mejor
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)