Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
Frank escribió:Hoy volviendo a montar un control de paso variable en un azipod (je je. Palabro amorfo) de remolcador
[Imagen: e9umuguv.jpg]
Algo que funciona explicado rapido como una fuera borda pero para mover 20.000 cvs aprox

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon


Hostias, no había visto esta foto!!! Un curro guapo, tio. eres el puto amo
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
tambien cambiamos las 2 helices [Imagen: hahy5uva.jpg]
solo 3 toneladas de nada. Cada una
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Vaya mañanita frustante... Sad me voy a dar una vueltilla y me encuentro con 15º y cielo amenazador... A los 2 km empieza a lloviznar, tiro palante, joer, que ayer fue el ferragosto! Gracias que he cogido la chamarra de invierno, pero los guantes de verano... Encima, tonto de mí, tiro pal norte, carreteras cada vez mas mojadas... A medio camino decido darme vuelta, no estoy disfrutando... y para mas recochineo, nada mas volver empieza a aclarar. puff
Responder Arriba
yo me he encontrado el mismo panorama hoy, pero para mi es el tiempo perfecto, tenia que pillar la moto por exigencias del guion pero no podia salir a explayarme
ayer hizo un tiempo super despejado y con sol y ni se me pasó por la cabeza pillar la moto, estuve por la mañana en la playa y por la tarde en un master de espurgar olivos a cal sogre
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
pobrets, y aqui sin lluvia durante casi todo el año, lo que sobra ahi, faltaria aqui...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Mosqueo total. Aprovechando que tenía que ir a recoger unas cosas a un pueblo a unos 40km. he cogido la moto para quitarme la espinita del sábado. Todo muy bien, hasta que a la vuelta, al atravesar un pueblito ya cerca de Pamplona, oigo un ruido, creo que hacia la parte de delante: clin, plom, clac... Me paro y no veo nada raro, continúo y también los ruidos.... me he parado tres o cuatro veces y he movido todo lo movible y sigo sin ver nada... con el culo prieto, despacito pa casa.... ya en Pamplona, me doy cuenta de que ya no oigo ningún ruido.... pues eso, mosqueo total.
Responder Arriba
Desde luego raro lo es, seguro que no falta ninguna pieza de la moto, llevas herramientas en el colin?
Responder Arriba
Ahora después de comer he estado mirando con mas calma... sobre el caballete, levantando la parte de delante, al hacer girar la rueda hace ruido, algo de roce en los discos, y el clinc-clonc me parece que es del eje.... Tengo que llamar al taller Cry Cry
Responder Arriba
Pues estará el rodamiento hecho cisco.

Subela al caballete y haz girar la rueda con las manos, haber si detectas algo.
Responder Arriba
Pues si, al final rodamiento hecho cisco. Lo que me extraña es que lo haya notado tan de repente.
Ya puestos se han cambiado los 2, y eso que al final el de la izquierda estaba bastante bien, con grasa y todo.... 8-)
A ver si pasa una temporadita sin dar guerra la jodía...
Responder Arriba
Pues nada, toca madera, haber si tira una buena temporada sin incidencias.

Normalmente los rodamientos suelen avisar previamente antes de llegar al final de su vida útil, pero bueno, en tema de desgastes no hay una ciencia común para todos, todo depende de las condiciones que haya soportado. Estoy pensando el porque uno aun conserva la grasa y el otro no, lo único que se me ocurre es, que uno de ellos quede mas desprotegido a las inclemencias climatologícas, y que se cuele agua y viento con mas facilidad, de ahí que haya perdido la grasa. De todas formas, has echo bien en cambiar los dos, puesto que el que aparentemente esta con grasa y en buen estado, las pistas también tienen que estar tocadas, y es susceptible que en breve puede llegar a gripar.
Responder Arriba
Pues poco dura la alegría en la casa del probe... después de unos días, ya tengo un grillo en la rueda delantera tocando las pelotas.... los rodamientos los descarto, recien cambiados, tb. se oye que roza un poco en los discos, pero no se de donde sale un ruidito cri-cri al girar la rueda...
Aparte de esto, hace un ruido como de vibración en torno a las 3000 rpm. Lo hace desde que cambié el escape, así que deduzco que viene de ahí, pero tampoco veo nada. El caso es que últimamente el ruido ha ido a mas... estoy pensando en llevarla a desmontar el escape para ver si tiene algo por dentro y de paso darles un pulido a los colectores.
Responder Arriba
Las fugas de escape por un colector mal.colocado.o.ppco apretado.son frecuwnetes.
Puedes llegar a.perder.una.de.las medias lunasndeajuste si se.siguen aflojando y no pasarás la ITV además.

Si es.que ws.eso,.claro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Muñones.jofios
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Las fugas de escape por un colector mal.colocado.o.ppco apretado.son frecuwnetes.
Puedes llegar a.perder.una.de.las medias lunasndeajuste si se.siguen aflojando y no pasarás la ITV además.

Si es.que ws.eso,.claro.

No acabo de entender a qué te refieres con las fugas de escape ni con que no pasarás la ITV. A qué te refieres con lo primero y cual es el motivo de lo segundo?
Responder Arriba
Fuga de escape entre colector y bloque. Si pierdes una media luna, además de sonar y tener fuga de humos de escape, cuando te hagan la medición en la ITV, si te la llegan a hacer, la echaran para atrás

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
colocar las media lunas es un rollo. se pueden colocar provisionalmente con cinta aislante muy fina, que despues de montarlo todo, se quemara, pero es una chapuza. una vez puesto y atornillado los 4 tubos de escape, te quedas sorprendido del sonido, porque suena como si estuviera mal el motor, muy mal, y te das cuenta, que una de estas famosas lunas no esta en su sitio, putear a lo grande y quitar todo!! otravez.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Fuga de escape llamo yo a esa pequeña pedorreta que suena porque salen gases por donde no denen, ppr la unión de colector y cilondro en lugar de por el escape.
Apartebde ser incomodo y molesto es motivo de que la.ITV salga desfavorable. Y te aseguro que es algo que cqnta bastante y lo notan rápido.

Merece la pena tomarse el tiempo necesario para montarlo todo bien porque, como dice Ralf, el sonido del motor cambia espectacularmente y para mejor
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Mejor.que con cinta es.con unas gomitas. Luego las rompes y no hace falta que se quemen
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Si, yo llegué a perder los tornillos y unas medias lunas de esas por no reapretar... pero esto es como un ruido de vibración, como si tuviese algún tornillo metido por uno de los tubos...
Responder Arriba
Pues a mi me suenan ruidos de esos metálicos (uno más) y visualmente parece estar todo en su sitio. Ahora también me suena el faro...me vibra el aro cromado sobre el plástico y suena a rayos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
me voy a dormir pezqueñines, que tengo conjuntivitis,dolor de riñones,sueño,cansancio perrilongo y un dolor de cabeza que creo que me viene por la tormenta que se acerca, besicos y besets a tothom, hoy uno que se ha pasado la tarde montando la cardan de un velero de 70 metros y metiendole grasa, incubado en un espacio de trabajo similar a una estufa de butano y en posición tetris tipo ladrillo en forma de zeta de pie y/o palito largo ele tumbado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
...dulces sueños moteros, amigo, que descanses Wink ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
A descansar que ya toca!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
descansa tito frank, no hay que exagerar con el trabajo. beso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)