Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
Hola Yon,

Es que, la verdad, he tenido un finde ocupado y no he tenido Todavia mucho tiempo para sentarme un rato. Entre el viaje de ayer, que vine ya tarde. Ve a comprar y prepara la cena rica para que la parienta no se enfade. Hoy, cambio de aceite de la honda para salir un rato esta tarde. Luego comida en el campo con la familia y ha la vuelta, una rutilla de unas tres horas con la cabra, que ya tenía ganas. Esta noche las subiré.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
[Imagen: dmamDE6.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Por una circunstancia u otra, no había cogido la Honda desde que compré la Zephyr. Me había acostumbrado al peso de la gorda, y esta tarde, me daba la sensación de ir en una bicicleta.

Es una sensación un poco rara, pero divertida. Parece que controlas mas. No se.

Una buena tarde, con un buen amigo. Una rambla bastante chunga, un rato en un circuitillo que tenemos por ahí y otro rato de trialeras. Tarde divertida, pero, estoy reventado. Hacía tiempo que no la cogía y macho, lo que cansa el enduro. Ya no me acordaba. En momentos me faltaba el aire, estando encima de la moto. Tambien es cierto que me sobran unos kilillos, pero bueno, casi ni se nota me parto me parto me parto me parto me parto

Luego subiere las del viaje a Ruidera.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Muy chula. XR400?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
No, CRF450x y la otra, una KTM 350 EX. Un maquinón.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
...Aqui cada loco con su tema, que para eso es este hilo ... Pues si que hay nieve en la sierra, si uff: ...

[Imagen: 9ceb86eebd38cfe04e7bdcf75c8a6513.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Salvando las distancias yo tengo esa misma sensación cuando cambio de la 550 a la Domi.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
¿Qué tal se camina con las botas de enduro? ¿Te bajas de la moto y ya deseas quitártelas?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yo no soportaba las Botas de esquiar. También estaba el cubata de después relacionado con quitárselas.
Pusimos de moda las zapatillas de cuadros de abuelo en Pradollano.
Y las botas de Trial si son medio buenas, ni las notas.
Hoy me he pegado un pedazo de desayuno de cachitos con el amigo Malfum.
Y luego a el Higuerón a una reunión de clásicas.
Pondré fotos, que debo algunas salidillas. (Bien suena coj..)
Responder Arriba
Algo tramaréis... de guerra de almohadas yo paso... me pido chabolo lobuno
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Como dice Yon, cuando termino, estoy deseando quitarmelas. Son unas Thor, la verdad que comodas cuando estás en la moto, pero pesan setecientos kilos. Sin embargo, el pie perfecto cuando las sacas. Sin roces, comoda, ... yo creo que es lo que mejor se queda despues de una salida.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Preparando la ruta del proximo fin de semana.

[Imagen: 0x43Gaw.png]

Esta zona tiene muy muy buena pinta.

[Imagen: BWbCnww.png]

Junto al Jucar, carretera revirada, ya os contare...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Pinta bien esa carretera, de revirada lo es un güevo.
Responder Arriba
Yo el dia 15 voy a la Torrecica a montar a la querida, hay una quedada de VTR en pista creo que seremos 8.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Mi cumplemuchos hoy... y el de mi hija también... y el de Felipe González

[Imagen: 4463b94f063fa7953e6af9268b4d56d8.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Felicidades, guardanos unos pocos lacasitos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...¡Felicidades Yon! Beer... ¿Sabes una cosa amigo? apareciste en este mundo 20 días antes que yo, jejeje Beer... Buena gente la del 65 puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Muchas Felicidades yongüein. Beer

Disfruta mucho de este día con tu familia.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Toma Lacasitos!!!

Muchas Felicidades amigo Yon, disfruta del día en compañía de los tuyos. [Imagen: 10dz1xl.jpg]
Responder Arriba
felicidades y muchisimos años mas, cowboy, disfruta de la vida ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Felicidades mozuelo!
Responder Arriba
Felicidades señorito. Estas hecho un chaval.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
paco lopez escribió:Esta zona tiene muy muy buena pinta.

[Imagen: BWbCnww.png]

Junto al Jucar, carretera revirada, ya os contare...
Ya lo creo, me apuntaría sin dudarlo.
Si el asfalto es bueno tiene que ser la P con la O... o más y no te olvides la cámara Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Muchas felicidades de nuevo Yongüein!!!
Responder Arriba
Felicidades compañero, que lo disfrutes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)