Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
plegando ya, acabamos de meter dos timones cabrones de superyate, los chichinabos del astillero enviaron los casquillos de las limeras con tolerancias muuuuu malitas y el barco va al agua el lunes, mañana mas

Zephyr life...to infinity beyond
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Alguien saco su zephyr a pastar 95 RON este fin de semana? :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Pues va a ser que no. En el garaje desmontada. Hasta los hue... estoy de los informales de los colectores.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
No y me cago en tó.
Responder Arriba
Que va, tengo ganas de perderme por ahí, mañana quizá.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
jjjj vaya unos Zephyreros de pro :oops:


P.D. Aunque sea contad alguno una mentira...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Pos mira ayer paseillo matutino y cervecillas, y hoy 80 kilometrillos pal cuerpo. Por cierto, susto :oooo:, un hijo de su santa madre en coche casi me lleva por delante en una curva a izquierdas, cuando estaba inclinando me ha adelantado en plena curva y no me ha dado por centímetros. :evil:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
Joeeeeerrr :? Será hijo de puta!! (con toas las letras)

Yo el sábado me dí una vueltilla, unos 100 o 120km porque tenía tajo... Primer día sin ropa de invierno, una gozada. Están los campos primaverales, verdes-verdes contrastando con el amarillo de la colza, algo espectacular, pero no paré a sacar ninguna fotillo por las prisas... :oops:
Responder Arriba
La verdad es que es un gustazo salir en moto, y hoy ni gota de viento una gozada Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
[Imagen: d896752f3134518853666a90c66a3e4f.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Se confirma el reservoir? ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Se confirma el reservoir? ZephyrV
No lo tengo claro del todo... a lo mejor necesito que lo cuelgue por otros tres hilos mas.... me parto

Pocas fotos fueron tan rentables... :roll:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
Parece que está todo muy verde para ser de fechas actuales... :roll:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: afbf3cbd5e611fee8bb4596b6de792c4.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Limpiando el monte de espuma de poliuretano? me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Me han ofrecido una perrita para adoptar...










[Imagen: 28uheo4.jpg]

pero no se cual quedarme me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya llega el buen tiempo y se acortan las faldas...


[Imagen: 16k5bvd.jpg]



pero a este paso no se adonde llegaremos. puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Agaricus, ¿trufas?, disculpa mi total ignorancia... Ahí debe haber una pasta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
No veo muy claro lo que son, amigo Agaricus, pero en la cesta parece que llevas colmenillas?

Que suerte teneis por esos andurriales. Aqui, para coger alguna seta (y digo seta comestible) (joder, cada palabra lo empeoro mas) tengo que hacerme 400km.

¿Es zona de boletus esa? Tiene buena pinta.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Me han ofrecido una perrita para adoptar...










[Imagen: 28uheo4.jpg]

pero no se cual quedarme me parto


Jajajajajaja, guarrón!
Responder Arriba
Yongüein escribió:Agaricus, ¿trufas?, disculpa mi total ignorancia... Ahí debe haber una pasta
paco lopez escribió:No veo muy claro lo que son, amigo Agaricus, pero en la cesta parece que llevas colmenillas?

Que suerte teneis por esos andurriales. Aqui, para coger alguna seta (y digo seta comestible) (joder, cada palabra lo empeoro mas) tengo que hacerme 400km.

¿Es zona de boletus esa? Tiene buena pinta.

...Jajaja :lol: ójala fueran trufas amigos Yon y Paco, se trata de la no muy bien ponderada y hasta odiada, Gyromitra Eculenta (...no teneis más que mirar una guia de setas a ver que pone...) también conocida como Bonete o falsa Colmenilla... ¡Ojito con esta seta! :o... Sólo comer una vez desecada y vuelta a hidratar en guisos y salsas, y en poca cantidad, posee una toxina, la giromitrina :geek:... Pero no puedo evitarlo, cada Abril la misma historia, hay algo que me lleva a recolectarla sin poder evitarlo, jajaja, ¡Me encanta, su olor y su sabor espectaculares!... Una vez al año, espero que no me haga daño puff... Zona buena de Boletus y para darse unos paseos en moto tranquilito de esos que le gustan a Yon... Y a mi, jejeje Smile...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
[Imagen: 97428e81836530ec2db24fbb3e27ce3a.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Para un puto fin de semana que tengo fiesta...la moto puesta a punto...me decido por cambiar el cable del embrague que hacía el tonto y va y [Imagen: 5af75e400d39e4cb59b73d04db8b3bd5.jpg] hasta el miércoles no me llega
Responder Arriba
Vaya!! :o una buena putada.
Responder Arriba
XabierBalado escribió:Vaya!! :o una buena putada.

Putada no, lo siguiente...me da ganas de pegarlo y meterle 4 tornillos pa que aguante!!! me parto me parto me parto asi seguro que ahorraría gasofa volviendo en grua me parto me parto me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)