Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
Un ratito antes de dejarme tirado. Quien lo iba a decir. Aún así, la mañana ha merecido la pena.

[Imagen: tHqd5pW.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Está impoluta!!

Pues no sé qué será, pero desde que la tengo, también he tenido problemas con el marcador de gasolina...lo hice arreglar dos veces, pero ahora ya paso...
De paso aprovecho para preguntaros si a los que tenéis una 550cc, os cuesta tantíiisimo como a mí el encendido: he de poner estarter y darle a la rosquita del ralentí, cosa que después hace que vaya más acelerá que la óstia (o quizá es que soy una impaciente...
Responder Arriba
Tiene los achaques de la edad, de sus 23 añitos, pero es que es tan fotogenica la jodia.... Me tiene enamorado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Prueba oficial maletas. Saravillo, Saravillo....

[Imagen: FYgB1Hi.jpg]

[Imagen: MCKJoaG.jpg]

[Imagen: Pa9ME68.jpg]

[Imagen: 700XO7A.jpg]

[Imagen: 8Ug85JL.jpg]

No lleva ganchos bajo el colin para poder engancharlo, pero queda bastante firme. Luego daré una vuelta con ellas para ver que no hay problemas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Y el mapa de fondo. Suena a declaración de intenciones.



Paco, será difícil encontrar a alguien con más ilusión que tú por la Zephyrada.

Esa es la clave en todo... Ilusión

Por cierto, buen escondite tienes, bandido. Yo le pondría una pega: así tan ordenadito y limpio no sé yo si logrará evitar que lo pise la parienta. Yo conozco a más de una que le huye al garage como a la peste (el problema es que se refugian en el Carrefour)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Gemma, las 550 son famosas por dar poco por saco en general. El arranque de la mía es muy bueno incluso sin el estarter, de hecho apenas lo uso. Quizás el hecho de vivir en el trópico tenga algo que ver. En un diciembre soriano quizás le costara algo más el desperezarse por las mañanas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Gemma, si tocas el relentí en frío luego en caliente la llevarás loca. No creo que sea lo mejor.
La moti tiene que ir bien en caliente que es su estado normal de funcionamiento. El motor frío es un estado pasajero. Aprende a interpretar lo que te está pidiendo para arrancar y luego ya dejas que caliente.

A ver si es que hablas poco con ella....
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
[EN DIRECTO] What's happening now....

Mensaje sin leerpor Yongüein » Hoy, 11:06
Y el mapa de fondo. Suena a declaración de intenciones.



Paco, será difícil encontrar a alguien con más ilusión que tú por la Zephyrada.

Esa es la clave en todo... Ilusión

la tenemos seguro, preparar, planear y arrancar, llevate un buen sweter gordo, que el tiempo ahi arriba engaña. llenaras bien las maletas? no te olvides la botella secreta del coñac!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ciertamente me hace tanta ilusion asistir como todos los preparativos previos. La verdad qeu uno tambien se entretiene con eso. Y andar solo con la moto, y compartir unos dias con vosotros. El foro funciona muy bien, se aprende mucho, informa, entretiene, pero si a este foro le quitas estos ratos de contacto humano, se desperzonaliza de una manera que creo que no tendría el exito que tienen actualmente. Y fijate que en mi caso concreto solo he tenido la oportunidad de coincidir un par de veces con Ralf, pero eso mismo hace que esto me guste mas. Hay una cara detras de esas personas con las que conversas un rato a traves de estos textos y eso es un plus, por lo menos para mi.

Yon, respecto a lo ordenado del garage, no tengo mas remedio. Mi señora esposa es peor que Chicho Terremoto. Nene, ordena el garege. Nene, limpia la cochera, Nene, como lo limpie yo ya sabes lo que pasa..... Y que es lo que pasa: Que me da panico que ordene ella el garage. Me lo cambia todo de sitio. Luego no encuentro nada. Y lo que es peor, todo lo que a ella le parece que no sirve para nada, directamente, lo tira. Y se queda tan pancha. Luego vas tu y preguntas: Nena, no habrás visto una caja blanca que dejé con unos plasticos al lado de la moto?. Contestación suya: Ah, como no sabía lo que era, lo he tirado. Contestación mia, solo para mis adentros, en mis pensamientos: La madre que te va a parir. 50€ a la basura. Y cosas por ese estilo.

Por tanto, de manera preventiva, procuro que no hallan muchos enredos por medio, no porque sea yo ordenado, que no lo soy, sino por el panico que tengo a que mi mujer meta mano en el garage.

Cambiando de tema. Tenemos organizada mas o menos la ida, pero de la vuelta todavía no he visto nada. Me pille el lunes siguiente al fin de semana para hacer la vuelta en dos días tambien. ¿Que teneis planeado para la vuelta? A mi no me importaría ver algo de la zona de Huesca, Zaragoza, Navarra... o lo que se tercie a la hora de la vuelta. Igual podemos aprovechar para rodar una horas juntos. ¿Teneis algo previsto?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
[Imagen: 3311yio.jpg]
...Pasein por la sierra, siete Zr's (...Grac, Agus, Mob, Karlitros, Jaime, Oscar y servidor...) y dos motillos más, jejeje :lol: ... Torrelaguna, el Atazar y vuelta por Rascafría y la Morcuera (foto) donde ya sólo quedaban tres unidades... Magnífico día, ruta y compañia...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Paco, yo haré la vuelta en dos días también pero mi medio camino estaría muy cerca ya de Murcia (si es que bajara por Levante en lugar de por Castilla) como para que te interesara hacer noche. El turismo yo pienso hacerlo antes de llegar a Saravillo... Salgo el martes!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Que envídia Agáricus. eres el puto amo

Nosotros no quedamos nunca. Tiempo atrás si que hacíamos pequeñas kdds, pero ultimamente no salimos nunca. :-(

Suerte que me quito el mono de las kdd con los amigos de las Hondas. Beer

Este fin de semana hemos juntado más de 25 motos en un pueblecito de Huesca.

[Imagen: DaXJIpQ.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Os salváis porque no hay emoticono de colleja que si no...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Os salváis porque no hay emoticono de colleja que si no...

Si que hay... Bronca
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Rebienvenida a Gas08... desde Fuentelencina no le veiamos a lomos de su 550! :bravo:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
En el móvil no se ven...
ponles media docena a los catalanes

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
GOOOOOOOL del Lugo..

¡¡¡¡El Sporting a Primera!!!!!'
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Grac escribió:Rebienvenida a Gas08... desde Fuentelencina no le veiamos a lomos de su 550! :bravo:

...+1 Beer Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pues Que ayer en la carrera Madrid-Segovia, a estas horas ya es mas correcto decir antes de ayer, me pegue dos buenas leches y aquí estoy, apaleado, que no encuentro postura... Peor que anoche que si pude descansar.

Pero como dice un amigo de mi hermano, el dolor se va, pero el orgullo permanece.

Le he abierto la puerta, para que se vaya y nos quedemos el orgullo y servidor solos, menos mal que no tengo nada roto, pero que no se quiere ir, pesao oiga


[Imagen: 7cebad174d4745a665b4a642e91a616e.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Siempre digo lo mismo, que, menos de los modelitos que os ponéis, los ciclistas me dais mucha envidia... Aunque el tuyo tiene un pase

Felicidades por ganar, terminar o lo que sea
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...Enhorabuena chaval eres el puto amo eres grande Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Bullete, di la verdad, la parienta te ha molido a bofetadas por llegar tarde y borracho me parto me parto me parto
Responder Arriba
paco lopez escribió:Ciertamente me hace tanta ilusion asistir como todos los preparativos previos. La verdad qeu uno tambien se entretiene con eso. Y andar solo con la moto, y compartir unos dias con vosotros. El foro funciona muy bien, se aprende mucho, informa, entretiene, pero si a este foro le quitas estos ratos de contacto humano, se desperzonaliza de una manera que creo que no tendría el exito que tienen actualmente. Y fijate que en mi caso concreto solo he tenido la oportunidad de coincidir un par de veces con Ralf, pero eso mismo hace que esto me guste mas. Hay una cara detras de esas personas con las que conversas un rato a traves de estos textos y eso es un plus, por lo menos para mi.

Yon, respecto a lo ordenado del garage, no tengo mas remedio. Mi señora esposa es peor que Chicho Terremoto. Nene, ordena el garege. Nene, limpia la cochera, Nene, como lo limpie yo ya sabes lo que pasa..... Y que es lo que pasa: Que me da panico que ordene ella el garage. Me lo cambia todo de sitio. Luego no encuentro nada. Y lo que es peor, todo lo que a ella le parece que no sirve para nada, directamente, lo tira. Y se queda tan pancha. Luego vas tu y preguntas: Nena, no habrás visto una caja blanca que dejé con unos plasticos al lado de la moto?. Contestación suya: Ah, como no sabía lo que era, lo he tirado. Contestación mia, solo para mis adentros, en mis pensamientos: La madre que te va a parir. 50€ a la basura. Y cosas por ese estilo.

Por tanto, de manera preventiva, procuro que no hallan muchos enredos por medio, no porque sea yo ordenado, que no lo soy, sino por el panico que tengo a que mi mujer meta mano en el garage.

Cambiando de tema. Tenemos organizada mas o menos la ida, pero de la vuelta todavía no he visto nada. Me pille el lunes siguiente al fin de semana para hacer la vuelta en dos días tambien. ¿Que teneis planeado para la vuelta? A mi no me importaría ver algo de la zona de Huesca, Zaragoza, Navarra... o lo que se tercie a la hora de la vuelta. Igual podemos aprovechar para rodar una horas juntos. ¿Teneis algo previsto?

Tienes toda la razón Paco, las motos son para montarlas igual que.... bueno que me rayo :lol:, disfrutar a ser posible con gente estupenda como la de este foro, compartiendo experiencias y buena compañía eres el puto amo

Por cierto tranquilo que lo de tu mujer lo deben tener de serie :lol: , que la mía le pasa lo mismo.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
Yo tengo el trastero hecho un desastre. Así que ya sabiéndolo ni entra me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)