Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
Trabajando frente a la Casa Batlló.
La foto está tomada de cualquier manera, la cuelgo como curiosidad

[Imagen: e421d6563360227ab91fc667a5556b87.jpg]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Podría ir como los zelphys


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
...Me encanta esa foto Dani eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
No te confundas de casa con tu trabajo!!!Menuda liarías! me parto
Responder Arriba
Preparando a nuestra Virgen

[Imagen: vx4B1GN.jpg]


[Imagen: T6FeXMO.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Alguien sabe como ver motogp ??

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Hola Cactus. Lo puse el otro dia para la Formula 1, y vale tambien para ver el canal Movistar GP.

Te pongo el enlace, pero es supersencillo.

Te descargas de internet un programa que se llama Kodi (es gratuito). Es un gestor multimedia que te permite ver canales de pago y no pago gratis (no me digas como, pero se ve. Yo estoy viendo el Movistar F1 por la cara). Tienes que descargarte despues una lista de canales que se llama Adryanlist y añadirlos al programa. Esto solo se hace una vez. A partir de ahi, ya puedes ver el canal en abierto. Es genial.

Te pongo el enlace. Es muy muy sencillo.

http://www.actualidadmotor.com/como-segu...s-en-2016/

Ya me diras. Si tienes algun problema, dimelo que yo le he instalado en mi casa y en la del vecino y va de narices.

El link que viene en la pagina de Adryanlist no funciona. Lo buscas en google y te lo descargas. Sigue los pasos del documento que te adjunto. Ya te digo, es muy facil.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Paco; que Dios te asista!! (a bocatas de jabugo!) porque eso debe pesar lo suyo!!
Cuánta gente lo lleva?...
Responder Arriba
Estos tronos nuestros no son como los de Malaga y otros sitios. Son mas modestos. Los llevamos entre 32. Pesa unos 1400kg.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Lástima que sea ateo...
Responder Arriba
...pues este que he visto yo hoy, por ahí andará, 1200 o 1300 del ala...

[Imagen: 81fa54e9413656d4e44be43b7370087a.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
...y esto también he visto...

[Imagen: 6244d60aa8503f8f7f7c8aca2e9b57fb.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Las mimosas, alegran el final del invierno. Felicidades!
Responder Arriba
De lo.primero que florece. Cortadas no duran
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:De lo.primero que florece. Cortadas no duran

Mejor en su sitio que en un florero...siempre!
Responder Arriba
paco lopez escribió:Hola Cactus. Lo puse el otro dia para la Formula 1, y vale tambien para ver el canal Movistar GP.

Te pongo el enlace, pero es supersencillo.

Te descargas de internet un programa que se llama Kodi (es gratuito). Es un gestor multimedia que te permite ver canales de pago y no pago gratis (no me digas como, pero se ve. Yo estoy viendo el Movistar F1 por la cara). Tienes que descargarte despues una lista de canales que se llama Adryanlist y añadirlos al programa. Esto solo se hace una vez. A partir de ahi, ya puedes ver el canal en abierto. Es genial.

Te pongo el enlace. Es muy muy sencillo.

http://www.actualidadmotor.com/como-segu...s-en-2016/

Ya me diras. Si tienes algun problema, dimelo que yo le he instalado en mi casa y en la del vecino y va de narices.

El link que viene en la pagina de Adryanlist no funciona. Lo buscas en google y te lo descargas. Sigue los pasos del documento que te adjunto. Ya te digo, es muy facil.
Gracias Paco. No me he conectado mucho ultimamente. Lo miro este finde, grasias oyes pues...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
paco lopez escribió:Estos tronos nuestros no son como los de Malaga y otros sitios. Son mas modestos. Los llevamos entre 32. Pesa unos 1400kg.
Son ca 45 kg por persona, todo el camino...bastante me parece
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
[Imagen: 3b40f625a82064a27beda82af797c5d1.jpg]
Este hipster está sacando dinero del cajero, en la acera, subido en la moto.
Responder Arriba
Cualquier dia le dirán que saque 200€ mas,para pagar la multa. Beer
Responder Arriba
Eso solo podía pasar en vigo...
Responder Arriba
rubalkjet escribió:Eso solo podía pasar en vigo...

no solo en vigo, tambien en alicante. queria sacar pasta de la caixa, que tiene el cajero dentro y me acerce con la moto hasta la puerta. cuando baje de la moto, la po.i enfrente me preguntaron si quiero aparcar dentro, seria mas facil.
no entre y aparce la moto fuera de la acera...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Los hay vagos de nacimiento...o llevan la moto pegada con araldit.
Responder Arriba
Es la primera vez que veo algo así. De un scootero, no me sorprendería, pero. ..
Luego todos los motoristas somos el diablo, nos suben los seguros, la poli nos persigue...
Responder Arriba
Tu has visto pocos carteros en acción echando las cartas del Corte Inglés
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Tu has visto pocos carteros en acción echando las cartas del Corte Inglés


Y echando el TAROT?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)