Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
Me alegro Jaty!
Debes tener un mono de moto que se [Imagen: shit.gif] la perra
Son buenos Sonic Youth, pero se me hacen algo pesados de escuchar [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
vincent78 escribió:Me alegro Jaty!
Debes tener un mono de moto que se [Imagen: shit.gif] la perra
Son buenos Sonic Youth, pero se me hacen algo pesados de escuchar [Imagen: icon_eek.gif]


de nuevo a TODOS, gracias !!!

S.Y. has de escucharlos muy, pero que muy pasado, o con muchas ganas de hacerlo xD.
Responder Arriba
Jaty me alegro que todo vaya viento en popa, que la recuperacin siga su curso [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
en fin. aqui en el.puerto de bcn acabando de reparar un tanque de aguas negras de un suplier.

y graciaas

que seria de la vida sin esas apillas sueltas pa tapar burejos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
(Mientrastanto, en el reino de los tuertos...)
[Imagen: VLelv1ol.jpg?1]
el legislador avezado acechaba su presa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Que es un suplier?
Supongo que algo que flota y que la gente da de cuerpo en l. No?
Responder Arriba
el que lleva y trae suministros o personal en barcos fondeados
para entendernos. los que se ven aparcados en el mar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Necesitaria localizar algun distribuidor que me sirva recambio de reductoras marinas ZF, y si puede ser antes de que acabe la semana salvaria el tipo. Preferiblemente cerca de mi provincia, +/- provincia arriba o abajo

En las proximas semanas me tengo que poner al dia en motores marinos MAN
Alguien de aqui tiene contactos en esta casa? Me conviene disponer de informacion relacionada

Saludos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank, te miro algo. No prometo nada pero lo miro. Si no fuera agosto...
[Imagen: icon_arrow.gif]
Responder Arriba
Lo tengo. Frank, Te voy a enviar unas presentaciones power point de los circuitos de un MAN 12 cil. No s si se puede por privado. O dame tu e mail.

De las reductoras ZF no te puedo decir nada.

Soy Juan.
Espero que te sirvan. Yo pienso que estn de p.m.
[Imagen: icon_arrow.gif]
Responder Arriba
Gracias Juan, me lo mirar con tiempo seguro que me sirve. por otra parte hoy anduve todo el dia revisando el circuito de lubricacin de la transmision reductora y parece que todo rueda ok, lo unico que no coje presin, creemos que por falta de rpms a la salida de la caja, en el eje, acabo de inyectarme los ojos ensangrentados de repasar pdfs y pdfs de despieces, me iria de perlas el procedimiento de la casa para tomar presiones en el distribuidor del inversor. si nadie me puede echar una manita en eso creo que me tocara bajar la caja y abrir a cascoporro hasta ver algo raro, claro que sin datos, ni presiones, ni tolerancias, a ojimetro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank, pasame tu e mail por privado
Responder Arriba
Conociendo a Frank y como se relie creo que de aqui acabara saliendo la primera.....Zephyr fueraborda!!!
Responder Arriba
EEEE, os dejo que estan echando "Full metal Jacket"

adeu
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Apa, adeu
Responder Arriba
Ok. Yo sigo esperando para enviarte esa info.
Necesito tu e mail.
[Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Juer, yo pensaba que salia en mi perfil, aunque veo que no todo y teniendo la opcion que dice si activa, ahora te lo paso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank escribió:Juer, yo pensaba que salia en mi perfil, aunque veo que no todo y teniendo la opcion que dice si activa, ahora te lo paso


Si le das al boton de email debajo de tu firma si que sale el correo...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
pos a mi no me sale

dice que "no hay ningn programa de correo e asociado bla bla bla..."


[Imagen: icon_smile.gif] de todas formas ya est arreglado el asunto. [Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
juan escribió:pos a mi no me sale

dice que "no hay ningn programa de correo e asociado bla bla bla..."


[Imagen: icon_smile.gif] de todas formas ya est arreglado el asunto. [Imagen: icon_wink.gif]


Eso es porque no tienes ningun programa de correo asociado... [Imagen: icon_razz.gif]
Vamos que no tienes el Outlook o Thunferbird o similar.

Como truco, si dejas el puntero del raton sobre el boton de email, en la parte de abajo a la izquierda del navegador te sale la direccion "mailto:xxxx@gmail.com".
Tambien puedes verlo si le das boton derecho sobre la imagen y seleccionas copiar acceso directo y lo pegas en algun editor de texto.

En cualquier caso solo queria decirle a Frank que su perfil si esta bien configurado y que la opcion de mostar email esta activa.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
cierto, sale en la esquina de abajo.

Je je, a partir de una edad ya hay que ir aprendiendo de los ms jvenes. [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Uaka.

Hace dos horas y pico que llevo aqui desmontando y revisando holguras. Estoy hasta els cocous

con la bolinga del eje delantero "culebras"
Parece que esta solucionado. Pero voy a acabar de montar y lo dire seguro despues de probar
Responder Arriba
Frank, no has hecho Login.
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Frank, no has hecho Login.


Para eso The Boss [Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Sorry, estaba cansado y par un rato. me enchufe con el movil y se me ha ido la pinza
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)