Foro Kawasaki Zephyr

Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
...Son Calocybes, querido amigo, jejeje, primas-hermanas de los Agáricus...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
[Imagen: 1jvukg.jpg]
[Imagen: ff3k48.jpg]
Responder Arriba
Y yo pensando que eran lepiotas... menos mal que no como ninguna... por iniciativa propia.
Responder Arriba
(05-07-2018, 03:08 PM)fumedecarozo escribió: Y yo pensando que eran lepiotas... menos mal que no como ninguna... por iniciativa propia.
Igual que yo. A mi del Carrefurus Preciobajus no me sacas

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yo, a veces, cuando salgo con la bici veo grupos de setas. bolets que decimos por aquí, pero no me atrevo a coger ninguna porque siempre pienso que deben ser venenosas, y por si acaso, las miro y sigo pedaleando.
Bueno que ya falta menos para ponernos en marcha. Este martes tengo que pasar la ITV, cambiar filtro y aceite y ya estáaaa....
Señores que nos vamos!!!
Preparen sus trapos, sus potes de grasa y sus calzoncillos para limpiar y engrasar de buena mañana y semidesnudos nuestras Zephyres.
[+] 1 usuario agradece a Andreu Benito por este mensaje
Responder Arriba
De concentración motera. Muchas motos, mucha rueda quemada, buena música y cervezaaaa (con cabeza). [Imagen: 1dd3643e2deea637948b156fc9802160.jpg]
[Imagen: c4e01fec016aae84a6bbba4b1c3684bf.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)