Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
#51
el las compartira Smile
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#52
Sin duda alguna, el Perrio compartiria las tostadas y asta el caf con leche.
Responder Arriba
#53
hasta la h [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
Pues si, h asta eso compartira.
Responder Arriba
#55
Que flojo est esto [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#56
mola mogolln ese perrito
[Imagen: 2204.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#57
Juan, pues si lo vieses fliparias, es buenisimo y muy sociable, rpido se hace amigo de los amigos de su am.
Responder Arriba
#58
Siempre puedo trasladarme a vivir a Tarragona. A un paso de Riudoms. Patria chica, por cierto, de Antonio Gaud.
[Imagen: 0309.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#59
Segun gente del lugar y de su entorno, diversos documentos oficiales ( de cuando aun no era renombrado ) certifican que Gaudi nacio en una masia de Riudoms, en una partida llamada "la calderera" propiedad de la familia Gaudi, gente de clase media que aunque fueran residentes en la cosmopolita y cercana localidad de reus, Gustaban de habitar su discreto y recogido "mas" junto a la riera, lejos de la voragine premodernista de la epoca
Responder Arriba
#60
Hace muchos aos le un libro de las obras de Antonio Gaudi i Gornet, el cual tambin inclua su biografa, recuerdo perfectamente que el lugar de nacimiento hacia referencia a "Mas Calderer" Riudoms. Y muri tristemente arrollado por un tranva en la plaza de Tetun de Barcelona, con una edad ya avanzada.
Responder Arriba
#61
Tardando en ser recogido del suelo y siendo mal atendido, por cierto, al ser confundido con un mendigo.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#62
Dios, caiste? Has salido solo?

Llevo todas estas fiestas con un gripazo de muerte y me enchufo cuando remite un poco con ibuprofeno las articulaciones me duelen cosa barbara, la cabeza caliente y apunto de estallar, de regalo, la corona de espinas parece que la llevo atascada dentro de la garganta

Y la sefir durmiendo tranquilica, juer que injusticia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#63
Espero que no haya sido nada.
Como fu?
Ayer me dispona a coger la Zephyr para ir al ftbol, y me encontr con que tena pinchada la rueda trasera otra vez (hace cosa de un ao ya pinch y me cobraron 12e por repararla).
No s si ponerle el spray antipinchazos, o maana coger la Vespa para ir a trabajar y despus comprar un kit reparapinchazos.
Una vez, con el spray antipinchazos recorr ms de 1000km sin contratiempos, ya que despus cambi el neumtico por desgaste del dibujo.l
Responder Arriba
#64
juan escribió:Tardando en ser recogido del suelo y siendo mal atendido, por cierto, al ser confundido con un mendigo.


Jajajajajajajajajaja, que no se ha cado Juan, que se refiere a Gaud, que tumbado en el suelo lo confundieron con un mendigo. [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#65
[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjaaa

esa gripeeeeee
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#66
Ha tiza [Imagen: icon_eek.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#67
preparandose para el partido de esta noche

[Imagen: sawyerbarsa1.jpg]
Responder Arriba
#68
Ah, ahi!! [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, una perria muy linda, es tuya?
Responder Arriba
#69
xabierbalado escribió:Ah, ahi!! [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, una perria muy linda, es tuya?


si, pero si te oye te los corta .. es perro xd, lo que pasa es que le he retocado la foto es sus partes, porque salia con un nabo .... [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#70
Los atributos no se retocan, amigo, si no, da lugar a equivocaciones. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#71
xabierbalado escribió:Los atributos no se retocan, amigo, si no, da lugar a equivocaciones. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Animalico' piensa que l nunca lo hara [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#72
Osea que has clonado pelo para taparle la flautita?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#73
Y no estaba muerto...
Estaba tomando canyas!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#74
Esta maana me he parado a hablar con un hombre mayor que conserva una xj 600 desde el 92, vive en mi pueblo y no lo habia visto nunca antes. La tiene al vacio, pa flipar, impresionante y que mal valoradas que estan para lo guapas que son y lo bien que van
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#75
En el hospital, esperando que me desclaven media viruta del ojo

Alguien vende o conoce de alguna 80 / 125 para hacer la sustitucion
de la mia mientras le hago motor?

a precio de ochocientoseurista claro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)