Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
Muy buena pinta Agáricus. Ya nos dirás que tal estaban.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Mmmmm que ricas... a ver si me puedo escapar un días de estos, me han dicho que hay mogollón de trompeta de los muertos...
Responder Arriba
...¡exquisito el Craterellus cornucopioides, skr! pero de aspecto horrible jejeje puff... ¡A por ellas! Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
skr escribió:Mmmmm que ricas... a ver si me puedo escapar un días de estos, me han dicho que hay mogollón de trompeta de los muertos...

Tengo casi dos kilos de trompetas, desecados y en un bote...del año pasado.
Excelentes para guisos y asados al horno.
Responder Arriba
Esta mañana hemos salido mi chica y yo con intención de coger setas... hemos cogido una! :oops: me parto
Con la de agua que ha caido esta noche y el día tan tristón, pensaba que no habría ni dios, y estaba todo petao!
Eso si, está el monte precioso estos días...
Responder Arriba
skr escribió:Esta mañana hemos salido mi chica y yo con intención de coger setas... hemos cogido una! :oops: me parto
Con la de agua que ha caido esta noche y el día tan tristón, pensaba que no habría ni dios, y estaba todo petao!
Eso si, está el monte precioso estos días...

Da igual si no hay setas, pero el placer de estar en el bosque, con sus aromas, ruidos y silencios, es algo impagable.
Esta mañana he ido a hacer leña, y me sabía mal poner en marcha la motosierra por el ruido asqueroso del dos tiempos y me parecia una violación en toda regla. Pido perdón!
Responder Arriba
...+1 pienso como tu Pau, olores, silencios, lo que más me gusta eres el puto amo, lo de menos son las setas Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Sí, de acuerdo en todo. Suelo ir al monte a correr y nunca llevo cascos para escuchar música, prefiero escuchar el viento entre las hojas de los árbores, el agua de la lluvia y de los regatos o el canto de los pajarillos.
Responder Arriba
Conclusión: Un tiempo para cada cosa, y vivirla intensamente. Wink
Responder Arriba
Totalmente de acuerdo. Yo suelo ir con música, baja normalmente, pero hoy me he perdido por un bosque y he disfrutado de sus silencios y sus ruidos, olores etc etc... En Esta época el campo es una pasada.


[Imagen: 1371071c2cb5172cac345d2e1619f559.jpg]


[Imagen: a87cc1d1537851c9e9d132f89740a5a6.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Ves que bien?
En el bosque y en la playa, nada de cascos, ni músicas no òstias. Solo naturaleza al 100%! Confusedhock:
Responder Arriba
...Amanece Madrid ahora...

[Imagen: 45e060ea4fc4b44c29f127554aff5f3e.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Oooooooo :o
Responder Arriba
Amanece con esa luz roja??
O has bebido y son las 21.00 o Madrid va a explotar en tres, dos, uno...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
Agáricus, mira, Anochece en Garrovillas, jejeje

[Imagen: KdIh30M.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
... :o ¡Pasote milordz! :... La verdad es que esta mañana ha sido increible, la foto esta hecha desde el coche y de mala manera, esa luz ha durado apenas 5 ó 6 min, por que he parado el coche para hacer fotos y ya no ha sido lo mismo... Pero si han llegado a mi móvil fotos de un colega que lo también lo ha visto y vive por mi zona... ¡Espectacular!... ¡y sin beber más que un café! Cactus-carasapo jejeje me parto...
Responder Arriba
Buenas fotos eres el puto amo eres el puto amo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
....Eso, eso, eres el puto amo con lo que a ti te gustan los cielos amigo Rocker... Jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Agáricus escribió:... :o ¡Pasote milordz! :... La verdad es que esta mañana ha sido increible, la foto esta hecha desde el coche y de mala manera, esa luz ha durado apenas 5 ó 6 min, por que he parado el coche para hacer fotos y ya no ha sido lo mismo... Pero si han llegado a mi móvil fotos de un colega que lo también lo ha visto y vive por mi zona... ¡Espectacular!... ¡y sin beber más que un café! Cactus-carasapo jejeje me parto...

Al igual que las dos ruedas (bici o moto) otra de mis grandes pasiones es la fotografía. Esta duró entre cinco y seis segundos, pero ya estaba con la cámara en el trípode esperándola hasta que llego el momento y apreté el disparador. A esta otra la titulé explosión nuclear en el cielo:

[Imagen: ZbMzuCR.jpg]

Si os soy sincero disfruto más con el tratamiento posterior a la foto, su edición en Photoshop y Lightroom que haciéndolas, que también
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Abre un hilo son de enmarcar. Good
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Abre un hilo son de enmarcar. Good

Mejor que eso, os paso mi Flickr, aunque estoy actualizándolo y organizándolo, todaviá no están todas las Retratauras bonitas. Paciencia que estoy subiendo las fotos tratadas. las chulas, jejeje, visitarlo de vez en cuando que merecerá la pena

https://www.flickr.com/photos/127479752@N07/
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Aunque también se podría abrir un hilo nuestras fotos en general, no solo de motos, que en este foro hay muy, muy buenos fotógrafos. Algo parecido a este mismo hilo. Opinad
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
...adelante con ello milordz, me parece una buena idea Good... P.e. fotos nomotos jejeje :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Bonitas fotos, sois unos románticos Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
y filosofos, oscar, filosofos...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)