Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virtual reality .... LOCA
#1
He leido esto de causalidad en la Red de Redes...

"Hombre con brazos binicos muere en accidente de coche"


inShare:

Hace cuatro aos, Christian Kandlbauer, de 22 aos, perda sus brazos por agarrar unos cables de alta tensin. Eso no me impidi llevar una vida completamente normal gracias a unos implantes binicos que controlaba con la mente.

[Imagen: 101022-ChristianKandlbauer-hmed-7a.grid-6x2.jpg]

Con la ayuda de stos implantes y un Subaru modificado, consigui sacarse el carn de conducir.

?Gracias a stas prtesis, soy tan independiente como lo era antes del accidente?, coment Kandlbauer en el website de Otto Bock HealthCare Products GmbH, los creadores de sus brazos. ?Puedo vivir la misma vida que tena antes del accidente".

El martes fue encontrado su coche ardiendo por un camionero en Bad Waltersdorf al sureste de Austria. Apesar de que el camionero pudo extinguir las llamas, hubo que esperar a los bomberos para poder sacar a Kandlbauer del coche. Su cerebro muri el jueves en el hospital.

Ahora qued averiguar el motivo que llev a Kandlbauer a estamparse contra un rbol y terminar con su vida, ya que aunque todo apunta a que su condicin pudo llevarle a cometer un error al volante, no debemos olvidar la cantidad de accidentes de coche sufridos por personas aparentemente normales a lo largo del ao,

por lo que todava es pronto para considerar este accidente como un paso atrs en el camino hacia un mundo totalmente cyberpunk.

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-11607930

Lo malo de esto, es que sucedio en 2010.. y yo me entero ahora. Y mi mujer diciendome.. - pero tu en que mundo vives? - [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#2
Jatynski escribió:Lo malo de esto, es que sucedio en 2010.. y yo me entero ahora. Y mi mujer diciendome.. pero tu en que mundo vives? -


Bueno, compaero el desfase de fechas no es tan reprobable, piensa que lo importante es el dato, internet es una herramienta intemporal, aunque el dia a dia cambie segundo a segundo. No es tan indispensable estar actualizado sino como empleas la informacin que consideras de interes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Jeje, el otro dia se me acerca un colega y me dice: "joder tio, que "Er Gary Moore saa muertto, en Estepona"

y yo pense para mis adentros: pufff, veras cuando se entere de la movida del Michael Jackson!
Responder Arriba
#4
Que mas da cuando te enteras de las cosas?, Anda que si tuvieramos que estar al tanto de toda la informacion que nos sale al paso y de la que no, estaramos apaaos.
P.D. Que la pasao A Michael Jackson?

jajajaja
Responder Arriba
#5
en realidad lo puse, porque murio conduciendo un coche ... y si hubiera conducido una moto?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)