Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una honda
#1
[Imagen: sHsQB.jpg]

27 c.v.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Seguro que gasta muy poco, pero el color es un poco triste
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Frank escribió:Seguro que gasta muy poco, pero el color es un poco triste


si, el diseo y decoracion de Honda suele ser bastante .. impersonal, por llamarle de algun modo elegante. Por lo demas, caminar, finura, fiabilidad .. una pasada.
Responder Arriba
#4
venga, pues la cambiamos de color
[Imagen: nyBMt.jpg]
Me estar haciendo viejo... pero yo con esto... hasta viajara
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
Hombre, gasta menos que las nuestras pero es que no hay color!

No se pueden comparar estos dos modelos, la scoopy esta pensada para ciudad, como la metas en autovia, a la que pasas de 110 agrrate los machos.

Potencia - 27cv.
Consumo - sobre los 4.5 L/100Km en tramo mixto.

PVP:
Honda SH300i Sport-TopBox 4.999 ?
Honda SH300i ABS Sport-TopBox 5.549 ?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Para mi, con todos mis respetos, "eso", no es una moto. Es un vehculo prctico de dos ruedas.
Responder Arriba
#7
En tiempos de crisis hay que irse a lo prctico

Faldn para la lluvia, cubrepuos y a rular [Imagen: icon_cool.gif]

En ciudad y extrarradio una bomba.
Y de todas formas me gustara probarla por autova a 120. Seguro que no va tan mal. [Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
adems (cogido de "paseo a tomar unas Carling"):
zephyr750rocker escribió:He aqu la prueba de que no necesitas una moto de gran cubicaje y muchos cilindros para viajar hasta el T.T. por que como demuestra la foto era cierto que en Bilbao embarc una Scoopy 300cc de Valencia

[Imagen: islademan2010075.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
A mi tambien me gusta, para moverte por la cuidad y pequeos trayectos van de maravilla, yo tengo una Honda yupi de 90cc y para ir hasta Santander desde mi casa que son 10km va de perlas.
Responder Arriba
#10
Por lo visto estas motos pueden coger unos 140 km/h mas o menos y con la llanta de 16 tiene que ir bien pero con tan poco peso delante y el cfano se tiene que mover un huevo a esas velocidades y como haga un poco de aire apaga y vmonos.

Lo de hacer un viaje largo? no digo que no!
como dice el refrn...
"Con paciencia y saliva se la meti el elefante a la hormiga"
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
No se yo eh! Juan. Para moverte por ciudad y dems me parece bien, ahora bien como cambies la zephyr por eso para hacer viajes, poco vas a tardar en arrepentirte...ese sonido a cortacesped, esa carencia de empuje...Eso no es una moto!!

Vamos oh! que quien no te conozca pensar que eres un paisano que solo quiere la moto para ir a echar la partida al bar
Responder Arriba
#12
[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif]
slo era un sondeo
tambin puedo tener la 750 y un scoopy 125 para ir al bar

De todas formas, y de acuerdo a mi nueva forma de viajar (teletransportando la moto) no me vendra mal una ligera monocilndrica de 600-650.

Ya abrir un post con las candidatas.

p.d.
[Imagen: eek4i_2.gif] No hay nada serio. Es por marear un poco la perdiz.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
Para marear la perdiz no hay nada mejor que una Keweseki:

[Imagen: oHuHs.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
Ahi va la ostiaaa!! [Imagen: icon_eek.gif] de ande ha salido esa cosa.

Si querais marear la perdiz, ya tenemos hilo multipagina. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#15
Juan, si puedes asumir tener dos motos, no es mala idea utilizar el scooter para cada da en circulacin urbana y la Zephyr para viajar y las rutas del fin de semana.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
[Imagen: icon_wink.gif] Desde luego Irus. Pero son tiempos de ajustes y hay que procurar no pasarse en gasolina, seguros, impuestos de rodaje, plazas de garaje y dems.

Por cierto, compro caja de cambios de vw polo 1.9 diesel del 99
[Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#17
Mi hija cuando tenia cuatro aos me cort el rollo con las Scooters, nunca me gustaron pero cuando me dijo " En esas motos se sienta uno como en los Wateres" dej de verlas con los mismos ojos. Coo que punto de vista ms curioso , infantil, pero curioso.
Responder Arriba
#18
juan escribió:adems (cogido de "paseo a tomar unas Carling"): <br />
zephyr750rocker escribió:He aqu la prueba de que no necesitas una moto de gran cubicaje y muchos cilindros para viajar hasta el T.T. por que como demuestra la foto era cierto que en Bilbao embarc una Scoopy 300cc de Valencia

[Imagen: islademan2010075.jpg]


Me lo has quitado del teclado [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
juan escribió:[Imagen: icon_wink.gif] Desde luego Irus. Pero son tiempos de ajustes y hay que procurar no pasarse en gasolina, seguros, impuestos de rodaje, plazas de garaje y dems.

Por cierto, compro caja de cambios de vw polo 1.9 diesel del 99
[Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif] [Imagen: icon_exclaim.gif]


para eso comprate un scooter electrico .. a este paso ya no podremos ni sacar nuestras 550 de 4l a los 100Km [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#20
Si si, la honda sera muy practica para todo pero cuando vayas por autovia un rato meeeeeeeeeee y te empieces a aburrir acabaras haciendo cosas asi para no aburrirte
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
Que loco!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#22
Yo, hace aos, era capaz de andar en la moto sentado al revs.
Incluso cambiaba de primera a segunda.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#23
[Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] Es la versin naked de Burt Munro [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif]
Responder Arriba
#24
juan escribió:Por cierto, compro caja de cambios de vw polo 1.9 diesel del 99
[Imagen: icon_exclaim.gif]



por cierto... ya la tengo
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#25
[Imagen: Pc7v5.jpg]
si
me estoy haciendo viejo

ya me fijo en estas [Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)