Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otras formas de viajar
#1
Le doy vueltas en la cabeza al tema otras formas de conocer Espaa en moto?
Haber las hay y, (sobre todo para los que vivimos en las esquinas), sin tener que pegarse siempre la misma pech de kms de autova de ida y de vuelta.
Sabemos que hay bmws de alquiler que se pueden entregar en varias ciudades. O eso creo, porque no he investigado mucho ya que no le veo gran inters si ya tienes otra moto. Sale caro.
Mi idea va por ahorrarse la panzada de kms de la ida. Por transportar la moto un buen trecho hasta un punto de salida de inters y menos conocido por el viajero. Llegar moto y piloto frescos al otro lado de la piel de toro para iniciar una ruta con ms posibilidades.
Opciones: tren? remolque entre varios? seur o similar? furgo entre varios?
como transportar al/los viajero/s?
ideas?

[Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Bueno, yo me llev la Drbig en tren a Murcia cuando hice la mili. Me cost mil seiscientas pesetas, los retrovisores, opticas y manetas me los llev yo en el petate....Logicmant
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Ya. Yo hace muchos aos tambin sub en el tren mi peugeot 50.

Pero un servicio reciente de renfe llamado "motoexpreso" parece ser que ya no existe.
[Imagen: icon_cry.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Una opcion podria ser esta:

http://www.transportedemotos.com/
Responder Arriba
#5
Frank escribió:Bueno, yo me llev la Drbig en tren a Murcia cuando hice la mili. Me cost mil seiscientas pesetas, los retrovisores, opticas y manetas me los llev yo en el petate....Logicmant


y de eso haaaaceeee..... bufff!


[Imagen: me_ve_15.gif]

aprovechemos ahora compaeros que en breve nos veremos como los del video japons!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Un tema muy interesante, Juan.

A mi me apeteca subir la moto a un barco desde Galicia y desembarcar en Cdiz, Valencia o Barcelona, y desde all tira millas.

Pero me imagino que la broma saldr bien cara... [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

Supongo que lo ms barato ser pillar una furgo entre varios, para dos o tres motos, y que la furgo pueda servir de coche escoba, coche hotel... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#7
Exacto. Pero para lo de la furgo hace falta que haya tres personas dispuestas a viajar juntas.

He pedido presupuesto en el enlace que ha puesto AGP y me dicen que 140 + iva (he puesto el trayecto Vigo-Pamplona, por poner algo).
Francamente creo que es mejor lo de la furgo aunque tenga que pagarla uno slo.

Seguimos investigando. [Imagen: icon_cool.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#8
juan escribió:Exacto. Pero para lo de la furgo hace falta que haya tres personas dispuestas a viajar juntas.

He pedido presupuesto en el enlace que ha puesto AGP y me dicen que 140 + iva (he puesto el trayecto Vigo-Pamplona, por poner algo).
Francamente creo que es mejor lo de la furgo aunque tenga que pagarla uno slo.

Seguimos investigando. [Imagen: icon_cool.gif]


Juan , no se si ya sabras esto pero , cuando vayas a alquilar una furgo NUNCA digas que vas a llevar una moto en su interior, es ilegal y puede que no quieran alquilartela. (por el tema de la gasolina de la moto, vapores, etc...)
Responder Arriba
#9
Una vez alquil una y no me preguntaron nada (por cierto, luego llev en ella un amoto) [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#10
Has visto que salia esto en la cabecera del foro? que casualidad
http://www.transportedemotos.com
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
fransiscu1 escribió:aprovechemos ahora compaeros que en breve nos veremos como los del video japons!!!


Yo ya empiezo a resoplar cuando me levanto o me agacho, pfff,,ufff, fiuu
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Esto si que son "Otras formas de viajar"

http://www.planetadeaficiones.com/hobby-...-desierto/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)