Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de amoto
#1
Esto va por si suena la flauta... total no me cuesta nada.

Llevo ya una temporadica enamorado de las Zephyr, pero ahora lo de vender la moto est fatal y adems me da miedo venderla y luego no encontrar una zephyr por aqu por ser tan escasas. (la puse en venta en julio y luego me ech p'atrs).

Bueno, al lo, que estara dispuesto a cambiar mi fabulosa Kawa gpz 500 del 94 por una insignificante Zephyr de esas, aadiendo algo de vil metal si es necesario.

La moto est en buen estado, cuidada, con todo el mantenimiento al da, recin cambiadas pastillas de freno, aceite de horquilla y rueda trasera. La delantera al 50%. Es una moto cmoda, con un motor bi indestructible, tira bastante (60 cv), frena bien, buena proteccin aerodinmica....

As que si alguien est aburrido de su motillo (como yo , jeje) y quiere probar algo diferente, pos ya sabe.

PD: No estoy seguro de si con una propuesta de cambio incumplo las normas del foro y tal, si es as borrad el post y mil perdones.
Responder Arriba
#2
has hecho bien atrevindote con la propuesta
a veces suena la gaita

suerte con el cambio
[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Doy fe de que el motor empuja y es indestructible. [Imagen: icon_mad.gif]
Tuve una vulcan 500 con ese motor y sigue rodando con ms de 100.000 km.
Ese motor lo compartan GPZ, Vulcan, KLE y ER-5. No se puede decir ms.

Mucha suerte con el cambio, seguro que ambas partes estaris satisfechas.
Responder Arriba
#4
Geno, a ver si soy capaz de poner una fotillo pa ver si alguien se anima....

[Imagen: DSCF0159.jpg]
Responder Arriba
#5
Mmmmmmmmmmmmmm
Si no tuviese el A2 y pudiese llevar ms de 47cv me lo pensara MUY detenidamente
Jouuuuuuuuuuuuuu
Y adems cercana!! [Imagen: icon_cry.gif]

Bonita si seor
Responder Arriba
#6
oskartxu escribió:Mmmmmmmmmmmmmm
Si no tuviese el A2 y pudiese llevar ms de 47cv me lo pensara MUY detenidamente
Jouuuuuuuuuuuuuu
Y adems cercana!! [Imagen: icon_cry.gif]

Bonita si seor


Pos una pena tocayo!
Que casualidad, hace unos aos yo era oskartxu en otro foro!
Responder Arriba
#7
En seco cuanto cuesta??? Es decir, si no te hacemos feliz cambiandotela por una Zephyr, cuanto quieres???
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#8
Es que mola el nick [Imagen: icon_biggrin.gif]
Oskarktxuuuuuuuu (en un nick k engancha [Imagen: icon_mad.gif] )
Responder Arriba
#9
Morsa escribió:En seco cuanto cuesta??? Es decir, si no te hacemos feliz cambiandotela por una Zephyr, cuanto quieres???


En seco es sin gasolina?? jeje,.... al precio que se est poniendo, pronto veremos en los anuncios "precio en seco 3000, con gasolina 4000"

Ms que cunto quiero es cunto se puede pedir, creo que en torno a los 1000 eurillos.... y me acabo de dejar en el taller casi 500, todo en temas de mantenimiento, que se me han juntado unas cuantas cosas...
Las GPZ, al contrario que las Zephyr, se cotizan muy mal en 2 mano. No se, creo que me la tendr que quedar, igual a medida que vayan quedando pocas y se vuelvan ms exclusivas...
Responder Arriba
#10
No s si ser una tonteria (seguro que lo es) pero creo que el precio de las motos, una vez pasada la novedad, baja durante los primeros 20 aos y partir de ah parece que repunta de nuevo, sera porque los de 40ypico quieren poseer las motos de moda de cuando tenian 20ypico???

Vender esa buena moto por 1000? habindote gastado 500? recientemente no es un buen negocio... y mas teniendo en cuenta que si consigues hacer la carambola tendrs que volver a gastarte otro pico en poner al dia la Zephyr (no olvides que muchas son mas viejas que la tuya).

Si eres un suertudo al que no le comen las deudas y puedes permitrtelo... yo de t me esperaria unos aitos a venderla, le quitas la gasolina, le desconectas la bateria, la tapas con una funda y esperas a que su cotizacin coja mas cuerpo.

En ese estado de conservacin es una buena candidata a hacer babear al que desee poseerla.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#11
Tambin puedes esperar a un aito y medio que ya podr conducir motos "gordas" y asi te la prodra cambiar [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#12
fransiscu1 escribió:No s si ser una tonteria (seguro que lo es) pero creo que el precio de las motos, una vez pasada la novedad, baja durante los primeros 20 aos y partir de ah parece que repunta de nuevo, sera porque los de 40ypico quieren poseer las motos de moda de cuando tenian 20ypico???

Vender esa buena moto por 1000? habindote gastado 500? recientemente no es un buen negocio... y mas teniendo en cuenta que si consigues hacer la carambola tendrs que volver a gastarte otro pico en poner al dia la Zephyr (no olvides que muchas son mas viejas que la tuya).

Si eres un suertudo al que no le comen las deudas y puedes permitrtelo... yo de t me esperaria unos aitos a venderla, le quitas la gasolina, le desconectas la bateria, la tapas con una funda y esperas a que su cotizacin coja mas cuerpo.

En ese estado de conservacin es una buena candidata a hacer babear al que desee poseerla.


Yo creo que no es ninguna tontera lo que dices y esas cuentas que pones tambin las he hecho yo... pero es que esto de las motos no suele ser buen negocio, y por encima de los componentes "practicos" que para mi, mi moto cumple sobradamente, hay otras cosas.... los enamoramientos no son muy racionales... Con la cabeza fra, comparando los datos de mi GPZ con los de una Zephyr 550, que es a la que puedo optar, creo que pierdo en prestaciones...adems me gustan ms los motores bi que los tetra, que me parecen mas sosillos... por lo menos en las motos que he probado, que tampoco son tantas...
Si no hay ms remedio me quedar con mi motillo, pero nada de ponerle una funda, la seguir disfrutando... esos paseos del sbado enlazando curvas...mmmm
Responder Arriba
#13
oskartxu escribió:Tambin puedes esperar a un aito y medio que ya podr conducir motos "gordas" y asi te la prodra cambiar [Imagen: icon_razz.gif]


Vale, hablamos en 2014, jeje!!!
Responder Arriba
#14
Estoy rotundamente de acuerdo con las "tonteras" del amigo fransiscu1. Esa moto es preciosa, y se ve muy bien cuidada, slo le faltan los adesivos originales... que si no son muy caros (ni idea) pedira antes de que ya dejen de tener en fabrica.

Saludos
Responder Arriba
#15
Xavirush escribió:Estoy rotundamente de acuerdo con las "tonteras" del amigo fransiscu1. Esa moto es preciosa, y se ve muy bien cuidada, slo le faltan los adesivos originales... que si no son muy caros (ni idea) pedira antes de que ya dejen de tener en fabrica.

Saludos


Las pegatas originales, (en morado sobre la pintura burdeos [Imagen: icon_mad.gif] ), me parecan horripilantes, as que se las quit cuidadosamente con ayuda de un secador de pelo, excepto en el depsito que van barnizadas por encima y le puse unos vinilos para cubrirlas.....y la moto me pareca otra! Cuestin de gustos.
Responder Arriba
#16
Pus no te falta razn, el color burdeos no pega mucho con las pegatinas racing/fashion que llevaban en aquella poca...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)