Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS DESDE CUENCA
#1
Hola a todos, haca tiempo que lea de vez en cuando, el anterior hilo (tienes una zephyr), y muy interesante, aunque un poco confuso a veces. Los videos muy buenos y los comentarios sin comentarios.
Al final me decidi ha registrarme y aqu me teneis.
La moto es una 550 verde del ao 95
Responder Arriba
#2
Saludos, TOCINO, y bienvenido.

Hoy est la cosa muy tranquila en el foro. Deben de estar todos sacndole brillo a las zephyres convistas a la KDDA de maana.

Seguro que pasa alguno ms a seguir dndote la bienvenida.

Tambin por Cuenca hemos rodado, mi Zephyr y yo, hace muchos, muchos aos.

Nos vemos en Benidorm.

ZsssssssR
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido manchego, toda la familia de mi mujer es de tu tierra.A rodarrrrrrrrrrrrrrrrr, ves preparandote para Benidorm. Zsssssssssssss
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro! conmigo tena razn Jongein, estaba dando una vueltita aprovechando que no llueve por aqu, aunque en la tv sigan empeados en decir que si, y de paso limpiando un poco a la nia.

Ests en tu casa.
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
A ver si te apuntas para Benidorm!

yongein escribió:Hoy est la cosa muy tranquila en el foro. Deben de estar todos sacndole brillo a las zephyres convistas a la KDDA de maana.


Seguro que t tambin le ests sacando brillo a tu 550 no yongein? :x :x
Responder Arriba
#6
Me cuesta llamarte TOCINO!
Pero muy bienvenido seas!
Nos alegramos de tenerte entre nosotros con tu 550!
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Me cuesta llamarte TOCINO!
Pero muy bienvenido seas!
Nos alegramos de tenerte entre nosotros con tu 550!


Se podra abrir un hilo con "el porqu de nuestros nicks".

Por cierto, ya ests en el mapa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido Tocino, yo no tengo Zephyr a la que limpiar.... por eso te leo hoy, con el peazo da que ha hecho aqu.

Saludos
Responder Arriba
#9
Bienvenido tocino!!!!

Como ye te han dicho, TE ESPERAMOS EN BENIDORM!!!!

Verde, como tiene que ser!!!!
Responder Arriba
#10
Bienvenido y enhorabuena por el buen gusto que demuestras al tener una zephyr !!!
Responder Arriba
#11
Bienvenido Tocino,un saludo desde el sur.
Responder Arriba
#12
Bienvenido al grupo, unas fotos de tu moto para el lbum familiar... please
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Para xirizephyr750, no soy manchego, soy oriundo de Len, si bien he vivido 3 aos en Barcelona, 3 en Palencia, 16 o 17 en Tenerife... Ahora estoy en Cuenca, bonita tierra, donde llevo ya casi 5 aos y la unica zephyr que he visto en toda la provincia fue una 550 roja, con matricula de Barcelona, que deba estar de visita.
Hay que ver como me enrrollo.
Las fotos las colgare en breve, cuando le pase un pao a la maquina y se las saque.
Lo de Benidor no puede ser. Saludos-
Responder Arriba
#14
BIENVENIDO TOCINO !!!
Responder Arriba
#15
keroki escribió:BIENVENIDO TOCINO !!!


Joder, que mal suena [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#16
keroki, que bruto eres !!!
Responder Arriba
#17
TOCINO escribió:Para xirizephyr750, no soy manchego, soy oriundo de Len, si bien he vivido 3 aos en Barcelona, 3 en Palencia, 16 o 17 en Tenerife... Ahora estoy en Cuenca, bonita tierra, donde llevo ya casi 5 aos y la unica zephyr que he visto en toda la provincia fue una 550 roja, con matricula de Barcelona, que deba estar de visita.
Hay que ver como me enrrollo.
Las fotos las colgare en breve, cuando le pase un pao a la maquina y se las saque.
Lo de Benidor no puede ser. Saludos-


Que coo pao, ni pao?

pd pero esto qu es? Yo he escrito co....o, con C.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
TOCINO escribió:Para xirizephyr750, no soy manchego, soy oriundo de Len, si bien he vivido 3 aos en Barcelona, 3 en Palencia, 16 o 17 en Tenerife... Ahora estoy en Cuenca, bonita tierra, donde llevo ya casi 5 aos y la unica zephyr que he visto en toda la provincia fue una 550 roja, con matricula de Barcelona, que deba estar de visita.
Hay que ver como me enrrollo.
Las fotos las colgare en breve, cuando le pase un pao a la maquina y se las saque.
Lo de Benidor no puede ser. Saludos-


Pues este es un magnfico lugar para hacer una KDD, y de vuelta por Albarracn...o Algeciras...incluso Vigo.
Responder Arriba
#19
Bienvenido! ya pondrs unas fotillos de la bicha, please..

Saludos :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#20
yongein escribió:
TOCINO escribió:Para xirizephyr750, no soy manchego, soy oriundo de Len, si bien he vivido 3 aos en Barcelona, 3 en Palencia, 16 o 17 en Tenerife... Ahora estoy en Cuenca, bonita tierra, donde llevo ya casi 5 aos y la unica zephyr que he visto en toda la provincia fue una 550 roja, con matricula de Barcelona, que deba estar de visita.
Hay que ver como me enrrollo.
Las fotos las colgare en breve, cuando le pase un pao a la maquina y se las saque.
Lo de Benidor no puede ser. Saludos-


Que moo pao, ni pao?

pd pero esto qu es? Yo he escrito co....o, con C.



Depende que palabras se escriban (un poco mal sonantes) pues por arte de magia se cambian solas.

lo estoy anulando.
Responder Arriba
#21
Ya lo hemos notado:
- basura por m...
- moo por co...
etc.
De todos modos es divertido, has de buscar sinnimos...como en los crucigramas.
Responder Arriba
#22
Va a ser mejor que lo dejes como antes. Es una opinion. La fotos ya estan colgadas.
Responder Arriba
#23
No aparecen por aqui...o estn en FOTOS de nuestras motos?
Responder Arriba
#24
Estan en FOTOS.
Responder Arriba
#25
Cierto!
Ya vistas!
Moto perfecta y "muy limpia"
A ver si este fin de semana coges un poco el trapo, cepillo, estropajo, netol, WD 40, trapo de lana, y cmara de fotos.
Te va a quedar de envidia pura...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)