Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coln 550
#1
Hace tiempo frank, puso en un hilo la posibilidad de adquirir el coln trasero de la 550 en fibra y color negro, si no me equivoco por 30 euros. Sigue en pie esa oferta?
Responder Arriba
#2
Lo est, pero no lo he reanimado por que gracias a mi nuevo trabajo tengo ralentizado mi proceso creativo en fibra, gracias a unas nuevas pruebas con otros materiales para moldes he conseguido copiar las caras internas de las placas de la moto, o sea que puedo fabricar una carcasa externa identica al 100% y una interna de igual calidad con los tetones exactamente clonados en forma tamao y disposicin, ambas caras solo han de unirse internamente entre si con masilla de poliuretano tipo sikaflex para obtener una pieza compacta, de identica funcionalidad y que queda asegurada igual que la original. De momento tengo todos los moldes externos de todos los plasticos, pero en estas dos ultimas semanas solo he podido finalizar el molde interno de la tapa lateral izquierda, la que tiene el agujero del bombin del asiento. Ya colgar maana alguna foto por que tengo el bluetooth del movil reventado y las tengo que pasar por cable, un coazo. el resultado de como queda me gusta y creo que satisfar a quien se quede alguna de mis piezas. En lo proximo le har lo mismo con el del colin, ya que el molde que hice para los tetones del colin lo hice muy a cascoporro y me salian unos tetones enormes que habia que retocar despues


Los buenos
[Imagen: FLhpw.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Pues ya hablaremos, Frank, porque tengo una tapa lateral con una pequea raja, la que no tiene el agujero del bombn. Lo malo sera pintarla del color original.
Responder Arriba
#4
Pues lo dicho, yo estoy interesado en el coln de color negro, as que si no te importa..........
Estamos en contacto
Responder Arriba
#5
xabierbalado escribió:Pues ya hablaremos, Frank, porque tengo una tapa lateral con una pequea raja, la que no tiene el agujero del bombn. Lo malo sera pintarla del color original.


Sin prisas, de aqui a que la fabrique consiguete un codigo de color que ahora pintar bien si que puedo, que en el curro tenemos un equipo de pintura decente y ya voy practicando el tiro de precisin
[Imagen: QhNM0.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
enridic escribió:Pues lo dicho, yo estoy interesado en el coln de color negro, as que si no te importa..........
Estamos en contacto

pues si, claro ir metiendole ratos. A ver si en lo que v de semana me saco el molde bueno de los tetones del colin
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Frank, de prisas ninguna, asta Toledo hay tiempo de sobras. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
Como van los colines de la 550?
Responder Arriba
#9
tengo ganas de continuar haciendo cosas, pero me estan metiendo
mucha presion en el curro y necesito un tiempo para recuperar
la orbita creativa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Primero la obligacin que esta la cosa muy mala.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)