Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus mitos erticos
#1
No s si se puede poner un pezn aqu [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Natalia Estrada
[Imagen: WryZ9.jpg]

Ana Alvarez
[Imagen: HZ6l6.jpg]

que les gusten
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Mejor los dos, si no, la dejas manca de una teta. [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, Natalia Estrada, al igual que su prima Susana Estrada, fueron la fuente de inspiracin pajille - ra de varias generaciones de adolescentes.
Responder Arriba
#3
A mi tambien me tira lo nacional, pero una de mis fantasias es que pasarme un finde con estas dos http://www.daidegasforum.com/forum/foto-...i-bmw.html
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
No esta mal, no esta mal!! aunque si tuviera que elegir me quedara con la Mnica, de la germana paso.
Responder Arriba
#5
Jennifer Love-hewit o como se escriba
Goya Toledo
Paz Vega

Y por supuesto, algunas de mis exnovias jaja!
Responder Arriba
#6
ppprrrrruuufff....cualquiera me valdria.

Del producto nacional podriamos hechar a la lista a mi querida Neus Asensis en sus aos mozos (que melonar!!) por supuesto a Sta. Elsa Patapki patapay

trocotro,trocotro
Responder Arriba
#7
Yo ya he llegado a una edad que me da igual una que otra, la que vosotros desechis me vendr bien [Imagen: icon_lol.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:Yo ya he llegado a una edad que me da igual una que otra, la que vosotros desechis me vendr bien [Imagen: icon_lol.gif]


jajajajajaja, Tu si que sabes. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
A mi la que me pone to burro es una que sale en Aida, precisamente ayer salio en braguitas. Po Dios, po Dios!! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#10
a mi esta:

Todo natural sin silicona.

[Imagen: zheC8.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Jou, jou!! buen material, si seor. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#12
xabierbalado escribió:Natalia Estrada, al igual que su prima Susana Estrada, fueron la fuente de inspiracin pajille - ra de varias generaciones de adolescentes.


[Imagen: icon_confused.gif] La prima era Blanca Estrada.
Natalia casi podra ser hija... y sin casi... con lo que follaba la Susana [Imagen: icon_lol.gif]


jeje
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#13
Es verdad, la primita de marras era Blanca Estrada.

Pibon de la poca.
Responder Arriba
#14
[Imagen: BMVnz.jpg]

[Imagen: LHKWv.jpg]

[Imagen: Cdezc.jpg]
Responder Arriba
#15
La de arriba me la pongo de fondo pantalla, si o si. [Imagen: icon_mad.gif] Pero que culo dios mio, hay faena ah pa no acabarsela.
Responder Arriba
#16
en lo que respecta a extranjeras... Kate Upton
[Imagen: JTZ3l.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#17
Ya os habis dejado engaar. Esas tas no existen, A ver, no quiero que salga nadie que se haya dado un revolcn con ellas, simplemente alguien que las haya visto por la calle, que sea vecino suyo, que vaya a la misma panadera.

Nos dejamos engaar [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] , esas tas son como los premios gordos de la primitiva, nos dicen que existen pero nadie conoce a nadie que se las haya pasado por la piedra, al igual que nadie conoce a nadie que le hayan tocado unos kilitos de ?uracos a la primitiva.

¡Hala! a dejar de soar y consolaros con la parienta o amiga con derecho a roce que haya por ah, y para los carrocillas, haced lo que deca Stephen Stills "Si no puedes estar con la que amas, ama a la que est contigo".

http://www.youtube.com/watch?v=zXoHXHCqih0
Responder Arriba
#18
Augusto conoc a un hombre muy mayor que deca eso mismo, l argumentaba que estabn hechas de cartn y que luego las fotografiaban basandose en lo mismo.... que nunca conoci a nadie que las hubiera visto, yo con el tiempo me veo obligado a daros la razn a ambos. Es cierto admitamoslo !NO EXISTEN!
Responder Arriba
#19
Antes pona los problemas, ahora las solucin:

Seguir estos pasos:

1) te acuestas y empiezas a pensar en lo nico.

2) te duermes.

3) empiezas a soar con una de esas, que, casualmente, en sueos siempre quieren hacrselo contigo.

4) a medio despertar y con la luz apagada le pones una varita a tu parienta.

5) no se te ocurra comentar con la parienta los puntos 1 a 3.

No es lo mismo, pero consuela un poquillo [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#20
[Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] , Nada que aadir [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#21
Pues nada, imaginacin al poder!! que de esa forma nos repasaremos a esos pibones.
Responder Arriba
#22
Hoy en da no es natural ni el yougurt [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
milordZ escribió:a mi esta:

Todo natural sin silicona.

[Imagen: zheC8.jpg]


Catarlas desde luego que nos las he catado, aunque bien lo sabe dios que me encantara. Pero asi a simple vista jurara que la lozana Andaluza las tiene al natural, como ella misma. [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)