Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z 1000 LTD de Nobby
#1
buenas,
daos en el motor de nobby [Imagen: icon_mad.gif] , el bike que teniarmos llevar en la furgoneta desde la quedada de belgica.

hay los danos [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

http://helmutschroers.magix.net/album/al...oa/6625946
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#2
Si me pasa a m lo del pistn me veo sin moto para los restos. Es bueno tener amigos con sitio, conocimientos y ganas de ayudar. Adems una reparacin es la excusa perfecta para una barbacoa.

De todos modos parece que hay varios problemas: pistn generador y chasis.

El taller de tu colega es ms completo que algunos quirfanos.. ¡vaya nivel!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Nivel no, nivelazo...mil veces mejor que el taller de mas de un mecanico de barrio e incluso que algunas casas oficiales.
Responder Arriba
#4
La cabeza de esos pistones no est muy negra? ese pistn ha roto el perimetro del aro por exceso de compresin y carbonilla acumulada en un momento quizas de subida de vueltas exagerada?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
todo ha pasado porque el tenia gasolina en el acete del motor.
el tenia el gasalina grifo abirto durante una noche, por la manana no se inici y olia a gasolina.
con nuevas bujas inicio, partir de 66km olia el aceite a gasoline, que el entones ha cambiado.
en el camino a belgica partir de 85km, notaba el ruido de golpear en el motor.
el bike hemos metido en la fugoneta y el resto se ve en los fotos.

ha pasado porque el segundo piston se calientado, por falta del lubricante.

el motor esta recien cambiado los pistones y todo, nuevo culata, cilindro y alboroto.

pues mala suerte [Imagen: icon_redface.gif]

http://helmutschroers.magix.net/album/al...oa/6491617


http://helmutschroers.magix.net/album/al...oa/6625946
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#6
De nuevo a historia del aceite en el motor...
A mi tambin tio

El airbox tiene un conducto de evacuacin por si pasa eso, yo lo tenia taponado con mucha mierda
Responder Arriba
#7
Si ms alucinado estoy no es por el despliegue de medios y los conocimientos mecnicos, amen de los "tallercitos" que tiene nuestros amigos Alemanes. Es por el reportaje fotogrfico que hacen para documentar cada una de las operaciones mecnicas ¡Tienen que tener a una persona encargada de esa misin! ¡Sino sera imposible! Supongo que de ests funciones se encargarn las sufridas esposas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Cmara de combustin de volumen de mecanizado Z 1000 A

trabajos de achim

http://helmutschroers.magix.net/album/al...oa/6633073
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#9
Un trabajo perfecto. El truco de la pelotita me ha gustado mucho
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
El tema del aceite con el metacrilato/cristal? Para que se hace eso?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Las cmaras de combustin se llenan de aceite para asegurarse que las vlvulas cumplen bien su cometido de cerrar perfectamente. Si al cabo de unas horas el nivel de aceite en alguna cmara ha descendido, seal que no estn bien esmeriladas.

La otra tarea la he visto hacer con un nivel, lo de la plancha de metraquilato, curioso! no lo haba visto nunca, me imagino que es para comprobar que no existen deformaciones en la culata, debido a las altas temperaturas a la que esta sometida, porque de no asentar bien habra que llevarla al tornero a planearla, o salvar esa pequea deformacin con pasta y una junta apropiada. Existen de diferentes materiales.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)