Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(G) Cronica KDD Arrocera , 15-9-12
#26
Vaya pasada y vaya envidia de quedada que os habeis montado!!!

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
Mis Sensaciones:

Vali la pena, muchsimo... 700 kilometros en un dia, 4 depositos de gasolina, medio kilo de insectos tragados y algunas multas que ya llegarn es un irrisorio precio pagado por la experiencia vivida...
Genial las motos, genial la carretera, genial la comida y sobre todo, genial la gente... Ponerle caras a cada uno y poder dejar a un lado el contacto virtual es algo muy bueno... Gente maravillosa...
No estaba muy oraganizado y tuve que volver pronto para Calella (grave error, la proxima vez me lo tomar con calma) pero me gust mucho.

Xavi: El Galle. Implicado en el tema, amante de su moto como pocos (que nadie se ofenda), divertido, simpatico. Fuma un poco mas que Falete cuando el medico lo mand a hacer dieta... Gran consejero acerca de motos... Su moto espectacular... Fina, fina...

Irus y su seora: Organizadores natos. Su 7ymedio impecable... Telefono en mano, no qued ningun detalle al azar. Eficiencia incluso ante los cambios repentinos...

Pere: El coleccionista: Este hombre no debe tener tiempo para las quedadas de cada una de las motos que tiene. Se le solapan quedadas... Sabe, entiende y su Zephyr tiene 20mil. Una joya... Poca gente tuvo la oportunidad de pillar una zephyr desde nueva...

Ereko: Quico: Simpatico, sin problemas, disfrutador, habla poco y escucha mucho... Poco a poco le va dando vida a su 5ymedio. Esta muy guapa...

Fank: Tito Frank: Buf... Maestro!!! Muy ameno, agradable, solidario... Me prest su 5ymedio... Un autentico violin... Un stradivarius... Fina, fina... Se disfruta mucho en su moto. Te hace sentir como un director de orquesta...

Montse: Tita Montse: Esposa de Frank... No pude hablar mucho con ella, pero se la v simpatica y sobre todo, lo aguanta a Tito Frank...

Jatisky: El polaco. Pedazo de personaje. Un tipo genial, extrovertido, simpatico y dispuesto a disfrutar... Viento, su amiga, tiene un caracter distinto, muy osada, muy agresiva... Muy guapa... Dia a dia va avanzando hacia algo que ser mtico..

Rocker: El nene. Joven, sereno, despistado con el tema de los bares (sentados en un bar y comprarle la cerveza al de en frente, es un poco raro) y muy agradable... Entiende bastante de motos o al menos es lo que nos hizo creer... Su moto totalmente impoluta... Me impact el tema de las ruedas con radios...

Ralf: Pulish-men: Divertidisimo, muy divertido, extrovertido y muy fiestero... Con gente com Ralf, cualquier quedada ser memorable. Sus manos se estan transformando en dos pulidoras. Todo esta pulido... Los neumaticos de su moto tambien estan cromados y brillan... Su moto es extremadamente guapa...

Un inmenso placer haber compartido el sabado con todos... Espero poder quedar nuevamente para poder organizarme mejor y poder disfrutar mas...

Gracias a todos por haberme permitido vivir esta experiencia.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
Morsa escribió:Rocker: El nene. Joven, sereno



Gracias a todos por decirme lo nuevo que estoy ...pero el pasado Agosto cumpl los 37 [Imagen: icon_eek.gif]


P.D. Totalmente de acuerdo con la opinin sobre Ralf [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Morsa, me alegra mucho saber que disfrutaste de la Kdd, pero como bien dices.. una lastima que tu presencia fue breve por tener que irte. Aunque estoy seguro que habr muchas mas ocasiones.

Saludos Amigo, nos vemos en breve. [Imagen: icon_wink.gif]


PD: Por mi parte no hay problema en que publiques fotos, quiero guardar una que me hiciste comiendo en la mesa del restaurante.
Responder Arriba
#30
zephyr750rocker escribió:
Morsa escribió:Rocker: El nene. Joven, sereno



Gracias a todos por decirme lo nuevo que estoy ...pero el pasado Agosto cumpl los 37 [Imagen: icon_eek.gif]


Bueno, bueno!! que si ya cumpliste los 37 ya no eres tan nuevo, ya estas mas rodado que la Zephyr. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#31
zephyr750rocker escribió:Con vuestro permiso paso las fotos a fotomotos... para que el hilo Tienes una Zephyr? suba [Imagen: icon_wink.gif]


puedes pasar el link?
Responder Arriba
#32
Que dientes ms largos se me ponen [Imagen: icon_evil.gif]
Pero no tena opcin, cumpleaos de [Imagen: rollingpin.gif] y aniversario del Da de la Bestia (el da que me cas [Imagen: icon_mad.gif] )
A la de Castelln me estoy calentando y mientras no sea el 3 de Noviembre (cumpleaos de mi hijo) casi seguro que voy.
Responder Arriba
#33
Hace 30 aos que me dedico a la informtica pero est claro que el diseo web no es lo mio... Hice una web patrocinada por la empresa en la cual trabajo para que sea gratis y esto es lo que me est quedando... Basico, rstico...

https://sites.google.com/a/grupserhs.com...yr-espana/

He robado fotos de este hilo, he agregado algunas mias, y me falta la ruta que hicieron desde que me pir yo.

Si tienen una idea que aportar, bienvenido...
La idea "elimina la web" no esta descartada...

A todo esto, a ver si pueden entrar...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#34
Esta estupendo, muy buen trabajo.

Pero de las fotos que hiciste tu no hay ninguna, verdad??
Responder Arriba
#35
Hay pocas porque casi todas eran las mismas que haba hecho Joan.
No obstante, si mira bien, debajo de la presentacion, hay dos link que son dos sub paginas: Rutas y Asistentes. La presentacin de los asistentes son fotos que hice yo.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#36
OK. [Imagen: icon_wink.gif] Ahora si que las he visto.
Responder Arriba
#37
Cuando puedas haber si me puedes enviar la foto que salgo yo, pues al estar en Picasa no me deja guardarla, ni tan siquiera puedo descargar el vdeo en el Real Player.

Te envio mi direccion de correo por privado.
Responder Arriba
#38
Joer! os he estado leyendo y que crnicas, me hace pensar lo soso que soy yo [Imagen: icon_redface.gif] . Ya mirar de tirar de todos mis recursos literarios y estirarme en la prxima, pero lo poneis difcil. A veces creo que tengo un punto de autismo mal diagnosticado.

Os agradezco enormemente la oportunidad de compartir Km y mesa.

No recuerdo quien peda permiso para publicar fotos, por m no hay problema, publica...publica...
Responder Arriba
#39
Repito link de la web creada.


https://sites.google.com/a/grupserhs.com...yr-espana/

Miren bien los link a las sub paginas que estan los asistentes y las rutas.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#40
MUY BUENA!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


A este paso adelantamos a los europeos en tres acelerones... digo para Toledo [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#41
Que envidia dais coeeee [Imagen: icon_twisted.gif]

Me alegro un montn que os saliese todo de PM, se ve que lo pasasteis mal de cojo*es [Imagen: icon_lol.gif] , por el n de asistentes podra catalogarse de REUNION con maysculas, por poco no igualais a la de junio [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Las paellas tiran mucho jaja, lo dicho, que es una gozada ver como esto crece y el buen rollo va a ms, chap a los promotores del evento [Imagen: eusa_clap.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#42
jameson escribió:Que envidia dais coeeee [Imagen: icon_twisted.gif]

Me alegro un montn que os saliese todo de PM, se ve que lo pasasteis mal de cojo*es [Imagen: icon_lol.gif] , por el n de asistentes podra catalogarse de REUNION con maysculas, por poco no igualais a la de junio [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Las paellas tiran mucho jaja, lo dicho, que es una gozada ver como esto crece y el buen rollo va a ms, chap a los promotores del evento [Imagen: eusa_clap.gif]


Y porqu no has venido Jameson? No digas que fu por un tema econmico... Jatinsky pag todo y nos dio 100 pascualitos a cada uno para gasolina...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#43
Morsa escribió:
jameson escribió:Que envidia dais coeeee [Imagen: icon_twisted.gif]

Me alegro un montn que os saliese todo de PM, se ve que lo pasasteis mal de cojo*es [Imagen: icon_lol.gif] , por el n de asistentes podra catalogarse de REUNION con maysculas, por poco no igualais a la de junio [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Las paellas tiran mucho jaja, lo dicho, que es una gozada ver como esto crece y el buen rollo va a ms, chap a los promotores del evento [Imagen: eusa_clap.gif]


Y porqu no has venido Jameson? No digas que fu por un tema econmico... Jatinsky pag todo y nos dio 100 pascualitos a cada uno para gasolina...


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#44
Que buena quedada!
el armañac mata
Responder Arriba
#45
Enhora buena. Si mi actividad laboral me lo permite y la custodia de mis hijos. Empezad a contar conmigo... No me pienso perder una mas¡¡¡¡¡
Responder Arriba
#46
Soy yo el invitado¡¡¡¡
Responder Arriba
#47
Haber si en breve nos juntamos una buena pea.
Responder Arriba
#48
me cago en la lexe !!!!
lo que me perdi !!!
z,ssss
Responder Arriba
#49
Morsa escribió:
jameson escribió:Que envidia dais coeeee [Imagen: icon_twisted.gif]

Me alegro un montn que os saliese todo de PM, se ve que lo pasasteis mal de cojo*es [Imagen: icon_lol.gif] , por el n de asistentes podra catalogarse de REUNION con maysculas, por poco no igualais a la de junio [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Las paellas tiran mucho jaja, lo dicho, que es una gozada ver como esto crece y el buen rollo va a ms, chap a los promotores del evento [Imagen: eusa_clap.gif]


Y porqu no has venido Jameson? No digas que fu por un tema econmico... Jatinsky pag todo y nos dio 100 pascualitos a cada uno para gasolina...


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Digamos que estaba desaparecido [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#50
[Imagen: impe4.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)