Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cilindro Nº3 Kaput
#1
Pues que anoche me dejo tirado, menos mal que nada mas salir de casa, iba sin fuerza y apenas mantena el ralent y tuve que volver empujando... Esta tarde he comprobado que el colector del cilindro n3 est fro en marcha y que la conexin de la pipa con el cable tena humedad y un contacto mas que dudoso...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Que llovi? Desenrosca el cable de la pipa y cortale el trozo malo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
No, poco se moja esta moto [Imagen: icon_wink.gif] igual el hihodesumadre que me dobla el retrovisor en el agreje me la pute... [Imagen: icon_confused.gif] a ver si maana saco un rato [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
[Imagen: sconf.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
A mi una pipa me ha hecho mal contacto con el cable alguna vez. Desenrosca la pipa del cable, intenta volver a cerrar el cable por dentro y vuelve a roscar.
Al desenroscar el cable de la pipa marca el trozo de cable que entra en la pipa para asegurarte que al volver a roscar entre todo el trozo de cable que debe y no menos.
Responder Arriba
#6
[Imagen: bananero.gif]
Ok
[Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Esa foto que quiere decir, que el cilindro n 3 ha dejado de estar Kaput.
Responder Arriba
#8
No, no he sacado tiempo... era una foto del un da de carreras retrasado (perdido) en nuestro ltimo da en el T.T. 2010
[Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)