Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sopita de kako
#1
Buenas Foro,

Por primera vez me he puesto como una sopita por no tener traje e ir al trabajo lloviendo con la burra.

He aprendido 2 cosas:

1- Traje de agua imprescindible.
2- Que me gusta ir en moto a trabajar incluso humedo ( y no me refiero sesualmente hablando).

Un saludo y buenos dias.
Responder Arriba
#2
Lo malo es estar toda la maana con la ropa mojada y viendo como la moto pasa despus horas bajo la lluvia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Yo despues de tener algun extrao electrico por la humedad, en cuanto veo posibilidad de lluvia...

[Imagen: 20120923090037.jpg]

Para ir a trabajar (son 15 minutos por ciudad) no me faltan nunca en la mochila los pantalones chubasqueros del decathlon: http://www.decathlon.es/sobrepantalon-ch...73384.html , baratos y rapidos de poner y quitar.
Mas ahora que estoy en una ciudad con una media de 200 dias de lluvia al ao [Imagen: icon_confused.gif].
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
La diferencia entre hecharle una fundita por encima en esos dias o no es brutal. Lo comprobe con mi anterior 250, sobre todo por la parte de la petaca de los escapes
Responder Arriba
#5
Lo nico es que hay que dejarla enfriar un buen rato antes de taparla.
As evitamos unos escapes recubiertos de plstico. [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#6
Existen fundas de moto fabricadas con material a prueba del calor que desprenden motor y escapes.

Tenia una y la coloque muchas veces tras parar el motor, pero no se que co-o ice con ella, no la localizo ni por el curro ni por casa, tendr que vaciar medio altillo haber si la encuentro.
Responder Arriba
#7
Cuando uno empieza a ser motero de verdad es cuando se te va quitando la mania de rodar solo cuando hace bueno
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
A mi la palabra "motero" no me gusta. Si me apuras le veo hasta un cierto toque despectivo hacia nosotros.
Me gusta ms motorista, motard incluso.

Rodar con lluvia... en fin... ser poco motard... pero es un buen coazo.

Yo lo que soy ahora es biker de ciudad. Despus de varios aos he vuelto a la bici.
[Imagen: 5Siu5.png]
Una de estas con cestito para la compra o las cosas.
Lleva guardabarros pero si llueve paso.
Dos velocidades automticas.
Banda de rodadura reforzada con kevlar, mousse en las cmaras... espero no pinchar.
Es lo que tiene vivir en ciudad pequea

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#9
Pues yo no voy a mentir, a mi la lluvia me toca los co..nes, y ms cuando ya es de salida. Si te coje cuando a vas rodando pues ... Me jode, pero no porque me moje, sino, por los inconvenientes que conlleva de falta de agarre, de visibilidad, etc.

Y por lo que se refiere al calificativo, a mi siempre me ha gustado la palabra MOTORISTA. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#10
Juer!! no dejas de sorprenderme, Juan. [Imagen: icon_eek.gif]

Primero con esto.

juan escribió:[Imagen: sHsQB.jpg]
27 c.v.



Y ahora con este invento, que sera lo prximo, quizs un monopatin chino, porque a juzgar por tu anterior avatar, no se yo!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

juan escribió:[Imagen: 5Siu5.png]


PD: De buen rollito, ehh!! que para gustos se inventaron los colores. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#11
Yo estoy con Pere, la falta de agarre, de visibilidad, el tacto de freno... en fin un montn de cosas que desde mi punto de vista es un saco de inconvenientes que si no hay ms remedio se sufren pero salir a sabiendas que te vas a dar en los morros con ellas..... pues no s a lo mejor no soy "motero" o motorista o lo que sea, pero yo lo evito y me parece que no me vais a ver bajo la lluvia y con moto a menos que resulte un imprevisto. De hecho ni he pensado nunca en pillarme chubasquero, ya que mojarme tampoco me importa tanto (ya s que jode).
Responder Arriba
#12
Lo que ms odio es el coazo de ponerse el mono de agua y la proteccin del calzado con el tiempo que conlleva y que justo cuando has acabado de vestirte deja de llover [Imagen: icon_mad.gif]
La ltima vez que me pas fu anteayer [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#13
La lluvia no deja de ser un elemento mas de los muchos que dan por c.. al conductor de motocicletas, el viento, la noche, el calor extremo, el frioputo, por no hablar de los elementos a cuatro ruedas. Cada vez que me subo a la moto no puedo evitar que me pase por la cabeza y si... ahora tuviera en el bolsillo una primitiva que ha tocado y por mil cosas me diera un leazo y no volviera a poder pillar nunca mas la moto sin poder saborear rutas interminables por parajes interminables y poder ver en un viaje sin fin otras gentes, otras culturas, parar solo de vez en cuando a descansar, mirar los niveles y la presin, cambiar una rueda o una cadena, echar cuatro fotos repostar y vuelta de nuevo a enroscar gas a fondo? para mi cada dia que no puedo echar unos kilometros encima de la moto es un dia que le falta algo, aunque entiendo que la logica de las obligaciones, el trabajo y dedicarle tiempo a la gente de casa ocupa en gran medida la mayoria de esas cuadriculas que llenan la semana pero en verdad creo tambien que cada uno de nosotros ha de disponer de su propia parcela particular, llamalo vicio,frikada,costumbre o hobbi, y el que no lo tiene es por que lo reprime y acabar dandole problemas subliminalmente, mi experiencia se remonta a la epoca de los aos 94 95 cuando era el intocable rey de la creacin a lomos de una rd350, las circunstancias de la necesidad y la comodidad me llevarn ( no obligarn ) con autojustificaciones de poca imaginacin a venderla y al poco del ao me empezo a supurar la mala conciencia, tras lo cual en el 96 las circunstancias de la vida me permitiern subsanar tal error cuando se interpuso en mi camino la Bandiit 400 que aun tenemos en casa entre mi hermano y yo ( a nombre suyo) No quiero comeros el coco si os digo que los que van en moto regularmente no tienen mas grado por tener mas kilometros encima, ni por saber llevar la moto mas o menos, sino en funcin de cuanto quieres estar encima, y por poco que sea eso es estar hecho de una pasta muy diferente a la del resto de usuarios de las vias, creo que eso no lo pueden cambiar las circunstancias de cada uno, simplemente lo dejas de ver, pero acaba rebrotando
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Estas inspirado hoy, tito Frank. [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos
Responder Arriba
#15
Frank escribió:La lluvia no deja de ser un elemento mas de los muchos que dan por c.. al conductor de motocicletas, el viento, la noche, el calor extremo, el frioputo, por no hablar de los elementos a cuatro ruedas. Cada vez que me subo a la moto no puedo evitar que me pase por la cabeza y si... ahora tuviera en el bolsillo una primitiva que ha tocado y por mil cosas me diera un leazo y no volviera a poder pillar nunca mas la moto sin poder saborear rutas interminables por parajes interminables y poder ver en un viaje sin fin otras gentes, otras culturas, parar solo de vez en cuando a descansar, mirar los niveles y la presin, cambiar una rueda o una cadena, echar cuatro fotos repostar y vuelta de nuevo a enroscar gas a fondo? para mi cada dia que no puedo echar unos kilometros encima de la moto es un dia que le falta algo, aunque entiendo que la logica de las obligaciones, el trabajo y dedicarle tiempo a la gente de casa ocupa en gran medida la mayoria de esas cuadriculas que llenan la semana pero en verdad creo tambien que cada uno de nosotros ha de disponer de su propia parcela particular, llamalo vicio,frikada,costumbre o hobbi, y el que no lo tiene es por que lo reprime y acabar dandole problemas subliminalmente, mi experiencia se remonta a la epoca de los aos 94 95 cuando era el intocable rey de la creacin a lomos de una rd350, las circunstancias de la necesidad y la comodidad me llevarn ( no obligarn ) con autojustificaciones de poca imaginacin a venderla y al poco del ao me empezo a supurar la mala conciencia, tras lo cual en el 96 las circunstancias de la vida me permitiern subsanar tal error cuando se interpuso en mi camino la Bandiit 400 que aun tenemos en casa entre mi hermano y yo ( a nombre suyo) No quiero comeros el coco si os digo que los que van en moto regularmente no tienen mas grado por tener mas kilometros encima, ni por saber llevar la moto mas o menos, sino en funcin de cuanto quieres estar encima, y por poco que sea eso es estar hecho de una pasta muy diferente a la del resto de usuarios de las vias, creo que eso no lo pueden cambiar las circunstancias de cada uno, simplemente lo dejas de ver, pero acaba rebrotando


AMEN HERMANO !!!
Responder Arriba
#16
xabierbalado escribió:Juer!! no dejas de sorprenderme, Juan. [Imagen: icon_eek.gif]

Primero con esto.
Y ahora con este invento, que sera lo prximo, quizs un monopatin chino, porque a juzgar por tu anterior avatar, no se yo!! [Imagen: icon_biggrin.gif]


Sirve para mantenerse en forma, hacer recados, dar paseos. Algunos viajan con ellas por el mundo... Se llama bicicleta. Aquello con lo que TODOS nosotros empezamos hace ya algunos aos.
Yo incluso le inclinaba para atrs el manillar y la disfrazaba de moto (depsito, tubarro...)
Fantasas de adolescente

[Imagen: icon_wink.gif] aquellos aos 70

Por cierto... os dejo... me voy a dar un paseo en bici
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#17
juan escribió:Por cierto... os dejo... me voy a dar un paseo en bici


Muy bien, muy bien! disfruta del paseo maanero en tu nuevo Velocpedo, anda a modio!!

Me imagino que habr parado de llover por el Noroeste, por estos lares durante todo el da de ayer nos cay el diluvio universal.

Saudios
Responder Arriba
#18
Da esplndido.
Aqu casi siempre vamos al revs que en el resto de la pennsula.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#19
vincent78 escribió:Lo que ms odio es el coazo de ponerse el mono de agua y la proteccin del calzado con el tiempo que conlleva y... [Imagen: icon_mad.gif]


proteccin del calzado [Imagen: icon_question.gif]

no conoces las botas de membrana?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
No me es cmodo ir con botas a trabajar [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#21
vincent78 escribió:No me es cmodo ir con botas a trabajar [Imagen: icon_redface.gif]



Yo me hice con unas LEVIOR que ademas de ser ultra discretas para el curro resultan muy comodas, mucho mas que las botas de seguridad.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)