Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuentro galaico.
#76
Pero hubo tema o no hubo tema??



Del de ocho patas, aceite y pimentón.

Smile

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

No había aumentado el numero de zephyreros allá en vuestra esquina?

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#77
...Eso ¿y tu colega Jaime, Fume? ¿donde le habeis dejado? ¿Y Juan?...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#78
Un placer volver a rodar con ese par de compañeros que son Chema y Jose! ya había ganas de sacar las motos de paseo en compañía. La verdad que no sé donde están el resto de gallegos y allegados, parece que les de miedo aparecer :-)
Responder Arriba
#79
Enhorabuena!, buena jornada, a ver si lo de esta zona somos capaces de juntarnos 3 algún día...
Responder Arriba
#80
(05-08-2018, 10:40 PM)Agáricus escribió: ...Eso ¿y tu colega Jaime, Fume? ¿donde le habeis dejado? ¿Y Juan?...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Tiene la moto cambiando cousiñas, en el taller, que la quiere impecable, y estaba con obras en casa. Estoy a ver si se viene a Asturies...
Responder Arriba
#81
...Dile de mi parte que le esperamos, que no se arrepentirá, jejeje...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#82
Da gusto verlas a todas juntas, pero esa gorda.... molaaaa!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#83
(05-11-2018, 07:24 PM)Agáricus escribió: ...Dile de mi parte que le esperamos, que no se arrepentirá, jejeje...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Eso seguro, y él lo sabe bien. A ver, a ver si hay suerte.

(05-12-2018, 01:28 PM)paco lopez escribió: Da gusto verlas a todas juntas, pero esa gorda.... molaaaa!!
Sí que mola, y reencontrarme con ella y con los compas galegos es un subidón... y eso que en la ruta se bebió 24 euros de gasolina la jodía, no me extraña que esté gorda.
Responder Arriba
#84
Días atrás nos juntamos Agáricus, Juan 55 (¿Seguro?), Rubalkjet, Jorok, mi hermano y yo, y nos pasamos unha estupenda jornada de motos, colegas y gastronomía...
Me olvidé de sacar alguna foto con las motos, pero ahí van algunas...

[Imagen: b0b93a8fe46f69ad202afc7f3d577a59.jpg][Imagen: 59ececef3fd42e0373afe2f9d7dde5ae.jpg][Imagen: 0290d97ce820f00f82039862d8cd8597.jpg][Imagen: f2e1f2b67565def0f2e244b662235d66.jpg]
Responder Arriba
#85
Perdonad la "intromisión" compañeros pero yo no he podido asisitir a esa xuntanza;a ver si para la próxima "me dejan el día libre" y puedo  conoceros en persona a todos.  Huh
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#86
Una pena, pero al menos conseguiste quedar con Agáricus. Otra vez será, seguro.
Responder Arriba
#87
Un placer quedar con vosotros caballeros!! Ahora a ver qué organizamos para la otoñal!
Responder Arriba
#88
Otra Sanabria o Norte de León estaría bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#89
Ains.... Y yo de vuelta en Madrid por poco...

Lo que veo es que se consuma el cisma otoñal... La que he liado  Cry
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#90
Compartir mesa y un paseo en moto siempre es un placer.
Responder Arriba
#91
...lo mismo digo, amigos galegos, fué un verdadero placer, y gracias Juan por permitirme quitarme el "monillo" motero y prestarme tu montura, la gozé...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#92
Buenas.
Hemos quedado este viernes en Ribadavia para dar una vuelta. ¿Anímase alguén?
Responder Arriba
#93
Un día fantástico, el que pasamos ayer.
Hacía mucho, más de un ańo, que no nos veíamos y las ganas eran muchas y las espectativas altas.
Recorrimos entre 320, el que menos, y 540 km, el que más, rodando por las provincias de A Coruña, Ourense, Pontevedra y el distrito noroeste de Portugal, Viana do Castelo.
Rubalkjet preparó un sinuoso recorrido con curvas para todos los gustos, siempre aderezadas con algún río y monte, mucho monte, comida en la playa, anécdotas con conductores despistados y apuradas de depósito 251 km... a mí me quedaban 400 cc en el fondo, muy en el fondo, 18,6 litros que le entraron a la gorda..
La verdad es que supo a poco, a pesar de que hoy me levanté como si me diesen una paliza.
Repetiremos, seguro.
[Imagen: bbdc6244c866f0b5aed64c4afdbf7b2a.jpg][Imagen: 266608c3340dba488657ec941da57114.jpg][Imagen: 95352ff61b61185097145b9b3d91ac68.jpg][Imagen: 968e9378f42e0ae207a8b812b53e1434.jpg][Imagen: 8e83bda6639212d01cb6197152887155.jpg][Imagen: 31dd0c9f544fd776d730f43c3df72650.jpg][Imagen: ae6339ec0ef2f08fe44b825fb2667c94.jpg]
Responder Arriba
#94
Ostras, buen paseo si señor !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#95
Un placer siempre reencontrarse con estos viejos compañeiros (viejos por que el tiempo no pada en balde y ya hace mucho tiempo que nos conocemos, es curioso porque ya somos como de la familia) somos los de siempre. Ya he perdido la esperanza de que algún otro galaico se nos una, así que esperemos que el señor GC que tan amablemente nos trató cuando nos hizo el control de alcoholemia se acabe comprando una Zephyr y se pase por aquí!
Responder Arriba
#96
los tres mosqueteros, unidos, muy bien, ademas ahora juegan sin la 550, lo que veo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#97
Buen trío. Falta Jaime, el cuarto mosquetero

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Y el primo hermano falta también


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#98
Que buen reencuentro
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#99
Teníamos ganas ya de coincidir Chema, Luis y yo porque este año sin nacional se nos hacia largo.
Un såbado con un tiempo  perfecto para rodar y después de un café en el punto de encuentro y ponernos al día, Luis nos tenía preparada una ruta con curvas para todos los gustos y niveles de pilotaje y con un asfalto perfecto, saltando entre Galicia y Portugal. Luis siempre me sorprende con su maestría trazando curvas.
Al final nos supo a poco el tiempo que estuvimos juntos y con ganas de repetir.
Responder Arriba
...Buen paseo os disteis. Bueno, yo más bien diría que os faltaron, las tres "Jotas" para completar el grupo galaico conocido: Juan, Jaime y Jorok, jejejejejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)