Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro zephyr 550
#1
Hola a todos, como dije en mi presentacin quiero disfrutar de una zephyr, como es mi primera moto no pequea creo que 550 ya es bastante para mi.
Miro todos los das "segundamano" y "milanuncios", en otras pginas nunca he visto nada que no salga ah. Tengo el ojo en dos, ya citadas en el foro:

sta est aqu mismo en Barcelona, ya tiene pasada la ITV:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...236931.htm

Y sta en Alicante, est dada de baja y no tiene la ITV, el vendedor hara estos trmites cuando encuentre comprador, he hablado con l por telfono y l me aconsej este foro, no s si es usuario o slo lector, a mi me hubiera gustado ir, probarla y si est bien comprarla y llevrmela el mismo da, como hice con la Honda que tengo ahora, pero como no est lista para llevar, tendra que ir dos veces, una a verla y/o probarla y si me gusta dejarle una seal o fianza y l hara el alta y la ITV y volver otra vez para llevrmela:
[url=http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5298302Qu opinis? Alguien ha visto alguna de las dos? Suponiendo que estn en buen estado tienen buen precio por el ao y kms? Hay algn tutorial o consejos ya escritos a tener en cuenta a la hora de comprar una 550? He mirado en el apartado taller, pero hay tantas cosas tan concretas.. Hay algo que diga ms o menos en que debemos fijarnos a la hora de comprar una moto que puede tener 20 aos o menos.. y ms concretamente si es para la Zephy 550, supongo que los que conozcan bien esta moto saben cuales son sus puntos dbiles..

Bueno, cualquier consejo y/o informacin ser de agradecer.

Salud!
Responder Arriba
#2
Si eres de Barcelona, la Zephyr roja tiene muy buena pinta y te facilitara mucho a la hora de quedar y hablar con el propietario. Seria muy importante que te pudiese mostrar las facturas de los trabajos realizados en el motor, porque subir un anuncio de venta a la red y argumentar que se le han cambiado piezas susceptibles de desgaste es muy fcil, pero hay que demostrarlo, o bien con las facturas del taller, o bien con facturas de la tienda donde se compraron los recambios. En caso que no dispusiera de las citadas facturas habra que extremar la atencin en revisar el buen funcionamiento del motor, y por supuesto, en el resto de piezas que comenta que le ha cambiado, en caso de encontrar alguna anomala siempre cabe la posibilidad de negociar el precio tirando a la baja.
Responder Arriba
#3
S, vivo en Barcelona. He quedado el jueves para ver esa moto. Si hay alguien de por aqu que quiera acompaarme a verla y aconsejarme me hara un gran favor, y a una caita ya le invitara despus!!!
Y ni que decir tiene que si hay alguien en alicante que pueda ver la negra pues ya sera la p.
Salud!
Responder Arriba
#4
Pues estas de suerte, amigo, porque yo vivo en Barcelona y el Jueves si es por la tarde podra acompaarte. Te adelanto que soy propietario de una 550 desde el ao 92, con lo cual como puedes imaginar, se muchas cosas de dicha moto.

Pero a cambio, y en caso de realizar la compra tendras que apuntarte a las Kdds, mini Kdds y Concentraciones, siempre que te sea posible. Como lo ves?? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#5
Pues vaya!!! Esto si que es suerte. Y la contraprestacin es ms suerte todava, porque no conozco muchas rutas por aqu!!
Te dejo un mensaje privado con la info que tengo hasta ahora!!
Gracias!!!!
Responder Arriba
#6
Hola Javi.

Si tienes el telfono del vendedor llamalo y comentale que el Jueves vas a ir acompaado por un amigo que tiene una Zephyr igual a la suya desde hace veinte aos. Si pone algn impedimento, no seria buena seal, pero bueno, tampoco pasa nada, todo es cuestin de repasarla a conciencia, pero teniendo muy en cuenta que se trata de una moto con una dilatada vida y no se puede pedir que este impecable.
Responder Arriba
#7
Tomo nota!! Le pedir adems que no lleve la moto caliente. Es importante ver como se comporta en fro tambin, como arranca, etc.. no?
Responder Arriba
#8
Si, es importante escuchar el motor en fri, pero tampoco le puedes pedir que traiga la moto fra, pues se supone que no la va a traer empujando.

No pasa nada aunque este caliente, lo importante es escuchar los posibles ruidos, como respira el motor, y realizar una pequea prueba de toma de contacto, con eso ya puedo hacer una estimacin aproximada del estado interior.

Por cierto, que se me olvidaba, comen tale tambin si tiene alguna factura de los trabajos realizados.
Responder Arriba
#9
Saludos a todos los que lean este post, quera decir que ha sido una suerte y un gran acierto encontrar este foro. Fue un forero con el cual habl porque vende una preciosa 550 en Alicante (no quiero decir que se llama Ralf) el que me invit a que visitara el foro para tener ms informacin sobre el mundo de estas motos. Quiero agradecer su sinceridad y su objetividad a la hora de aconsejarme sobre la compra, an sabiendo que con eso no comprara su preciosa mquina, ya que poda encontrar algo parecido sin tener que desplazarme varias veces a Alicante. Bravo por l, por cierto, si alguien vive cerca all hay una gran joya de dos ruedas esperando para hacer feliz a alguien!!
Adems gracias a entrar en este foro he conocido a un fenmeno que parece el padre de estas motos, Xabier, el cual desinteresdamente me ha acopaado a ver una 550, me ha aconsejado y me ha resuelto muchsimas dudas.
Slo tengo palabras de agradecimiento para estas dos personas y para el foro en general porque en menos de cinco das aqu me he dado cuenta del compaerismo, la sabidura y del buen rollo en general que hay en el foro. Muchas gracias por todo, este ser mi ltimo post con este nombre, porque, s, la bsqueda ha terminado, la semana que viene nuevo nick, si el seor Yongein me lo permite y prometo subir las fotos de mi nueva compaera.
Salud!!!
Responder Arriba
#10
El usuario no puede cambiar de nick, slo los administradores pueden hacerlo pero yo ya no soy administrador. Cualquiera de los administradores que quedan o de los nuevos puede hacerte el cambio de nick sin tener que registratre de nuevo y tus viejos post pasaran a figurar como escritos por el nuevo nick.

Como ms te guste.

Y s, los dos que nombras son muy buena gente (de eso abunda por aqu)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Cuando lo tengas claro se te cambia el nombre, tan solo tienes que decirlo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
Y te esperamos en Toledo en unos meses [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Xavi, como esta el tema?? ya habis realizado el tramite??
Responder Arriba
#14
S, s, s....!!!!!!!
Me paso slo a saludar, espero esta semana ponerme al da, subir fotos, cambiar de nick, etc.. pero ya es ma!!!!!!
Responder Arriba
#15
Enhorabuena!
Para estrenarla te puedes apuntar a la salida de este domingo, o a la de Castelln en noviembre [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#16
vincent78 escribió:Enhorabuena!
Para estrenarla te puedes apuntar a la salida de este domingo, o a la de Castelln en noviembre [Imagen: bananero.gif]


Lo mismo digo !!!

Y eso, apuntate a la de Castelln, nos lo vamos a pasar de coa [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#17
Muy bien, muy bien!! enhorabuena por tu adquisicin. Ya formas parte de la exclusiva familia de los Zephyreros. [Imagen: icon_wink.gif]

Ahora solo falta que te animes a participar en tu primera Kdd, te regaremos con Cava.

Saludos
Responder Arriba
#18
que pasa nen, la has probado ya? animate y presenta la maquina en castellon, que son pocos kilometros para la banda de barca, no? [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
Pues ya est, nick cambiado, de "Siguebuscando" a "OrainBai".
Voy a pasarme por la seccin esa en la que presentis vuestras motos, a dejar fotos de la ma. Ah nos vemos!
Responder Arriba
#20
Pues enhorabuena!! Fuste a parar al mejor sitio para encontrar tu zephyr como has podido comprobar, ahora unas fotillos de la adquisicin y si te animas en Toledo nos vemos [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)