Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una KZ 1000
#1
Os pongo el enlace por si alguien le interesa pillarsela.

No se como estara el mercado de esta moto pero creo que puede ser una oportunidad.

Soy de Malaga si alguno necesita que me acerque a verla solo decirmelo.

http://www.segundamano.es/malaga/kawasak...s&st=a&c=6


Un saludo
Responder Arriba
#2
La verdad es que motos clasicas estan saliendo al mercado a precios increiblemente bajos me figuro que es consecuencia de la situacion que estamos viviendo, pero una Z 1000 de los 70 en 1.800 euros me parece que alguna pega tiene.
Responder Arriba
#3
Vaya m de anuncio. Estas cosas no las entiendo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
!Pues con esa foto va a vender una poca leche! Endev....endev..
Responder Arriba
#5
Una kz de policia extranjera, fijo que tiene que ser de alguna subasta de deposito municipal, caso de que no haya estado a la intemperie y est bien a ver cuando y cuanto acaba saliendo la broma de tramitar la documentacin. si la broma no se dispara es un buen precio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
En el anuncio pone que es de 1998 y no es asi la moto es de 1.979 de la policia americana de papeles no se como andar.

[Imagen: i080337.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
A mi me huele a cuerno quemao que tufa p tras
Responder Arriba
#8
Del 98, [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] El "Trocotro" de las nuestras es msica relajante comparado con lo que puede llegar a producir ese peazo propulsor Nipn de la dcada de los 70.

No se la aconsejo ni al peor de mis enemigos.
Responder Arriba
#9
xabierbalado escribió:Del 98, [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] El "Trocotro" de las nuestras es msica relajante comparado con lo que puede llegar a producir ese peazo propulsor Nipn de la dcada de los 70.

No se la aconsejo ni al peor de mis enemigos.


Yo creo que esta mucho ms cotizada la del 78 que la del 98 para mi que el que vende esta moto no tiene mucha idea.
Responder Arriba
#10
Pues es muy posible que no este enterado de que va el tema. Porque un coleccionista de motos, tipo museo, pagara una buena cifra por ella.
Responder Arriba
#11
AGP escribió:A mi me huele a cuerno quemao que tufa p tras


+1
A mi tambien me lo parece. Creo que no es oro todo lo que reluce.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)