Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
99000
#1
Pues s, esta maana le acabo de hacer los 99000km.
De aqu a Toledo si no pasa ninguna hecatombe ya habr pasado de los 100000km sobradamente.
Responder Arriba
#2
vincent78 escribió:Pues s, esta maana le acabo de hacer los 99000km.
De aqu a Toledo si no pasa ninguna hecatombe ya habr pasado de los 100000km sobradamente.


enhorabuena, esos numeros ya tienen "fundamento" [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
¡¡¡¡A que mooooola!!!!

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]


Ya me alegraste el da hace unos pocos y ahora de nuevo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
vincent78 escribió:Pues s, esta maana le acabo de hacer los 99000km.
De aqu a Toledo si no pasa ninguna hecatombe ya habr pasado de los 100000km sobradamente.


Vas a eta concentracin ?

Sixty Rider Festival 2012 - Villacaas (Toledo

Mi hermano y mi sobrino han ido esta maana con las Virago.
Responder Arriba
#5
serrano escribió:Vas a eta concentracin ?

Sixty Rider Festival 2012 - Villacaas (Toledo

Mi hermano y mi sobrino han ido esta maana con las Virago.


No,no. Me refera a la concentracin nacional de Zephyrs del 2013 [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#6
Serrano, Serrano, que no me estudias nada. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
vincent78 escribió:No,no. Me refera a la concentracin nacional de Zephyrs del 2013 [Imagen: icon_redface.gif]


pero a la de Castellon si vendras, no?
Responder Arriba
#8
Jatynski escribió:pero a la de Castellon si vendras, no?


Ya estoy contando los das que quedan [Imagen: pluckflower02.gif]
Responder Arriba
#9
Que guay. Hacer los 100.000 es como doctorarse Honoris Causa.
Que se siente? Sobre todo aquellos que la estrensteis hace 20 aos.
Responder Arriba
#10
vincent78 escribió:Pues s, esta maana le acabo de hacer los 99000km.
De aqu a Toledo si no pasa ninguna hecatombe ya habr pasado de los 100000km sobradamente.


Pues llevate el traje de agua a Toledo, porque para celebrarlo te regaremos a ti y a tu Zephyr con Cava.
Responder Arriba
#11
xabierbalado escribió:Pues llevate el traje de agua a Toledo, porque para celebrarlo te regaremos a ti y a tu Zephyr con Cava.


Ahora slo falta que me traigais tambin a una seorita de compaa [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#12
fumedecarozo escribió:Que guay. Hacer los 100.000 es como doctorarse Honoris Causa.
Que se siente? Sobre todo aquellos que la estrensteis hace 20 aos.


Siempre he sido culo de mal asiento, he tenido un moton de motos, nunca ninguna mas de 5 o 6 aos (de esas solo un par). A veces, he llegado a tener 2 y 3 a la vez.

Queria probarlas todas, y una vez tenia una, enseguida se me pasaba y empezaba a envidiar la siguiente. Siempre he pensado que todas eran bellas y me excitaron lo suficiente (a excepcion de la unica custom que he tenido, una VT600 Shadow).

Ultimamente, me estais enseando a valorar otras cosas ... y voy pensando de vez en cuando si yo aun conservara alguna de aquellas monturas. Haber envejecido con ella deberia haber sido la ostia.
Responder Arriba
#13
Enhorabuena, lo veremos juntos en Villafames amic¡¡¡[/u]
Responder Arriba
#14
Pues yo estoy envejeciendo con mi pequea Zephyr, y ella con migo por supuesto. Lealtad sin limite ante todo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ya van veinte tacos, y de seguir esta pu-ta crisis y no poder acceder a la nueva Honda Four, me jubilo con mi fiel y querida Kawa.
Responder Arriba
#15
Mejor jubilarse con una Zephyr que sin nada
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
milordZ escribió:Mejor jubilarse con una Zephyr que sin nada


Cierto, y adems me jubilare muy orgulloso de mi Jap.
Responder Arriba
#17
xabierbalado escribió:Pues yo estoy envejeciendo con mi pequea Zephyr, y ella con migo por supuesto. Lealtad sin limite ante todo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ya van veinte tacos, y de seguir esta pu-ta crisis y no poder acceder a la nueva Honda Four, me jubilo con mi fiel y querida Kawa.


What?????.... eso habra sido un error no Xabier??, tu poniendole los cuernos a tu zephyr con una Honda de las nuevas??? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#18
Ahora mismo llevo 99408km, con lo cual llegar a los 100000km este fin de semana [Imagen: bananero.gif]
Que mejor manera de llegar a los 100000 que asistiendo a una concentracin Zephyr [Imagen: icon_cool.gif]
Mejor imposible! [Imagen: bichejo.gif]
Responder Arriba
#19
Pues no esperamos a Toledo, te regamos con Cava en Castell, si o si.
Responder Arriba
#20
vincent78 escribió:Ahora mismo llevo 99408km, con lo cual llegar a los 100000km este fin de semana [Imagen: bananero.gif]
Que mejor manera de llegar a los 100000 que asistiendo a una concentracin Zephyr [Imagen: icon_cool.gif]
Mejor imposible! [Imagen: bichejo.gif]


No tendrs muchas ganas de celebrarlo pero....

¡¡¡¡bienvenido al club de los cinco ceros!!!!

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Muchas gracias Yon [Imagen: icon_idea.gif]
De camino a casa con un viento infernal, y a 150 por hora llegu hasta los 100000.
Lo cachondo fu que cuando llevaba 100136 llegu a escuchar un click, y comprob que dej de funcionar el cuentaquilmetros y el velocmetro.
Hice otros ciento y algo hasta mi destino.
Cuando llegu a casa v que el cable del cuenta que hay en la rueda estaba medio roto, as que sta tarde he ido a Kawasaki a por uno, y me han cobrado 27 pavos y pico [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
Mi borracha se ha cascado casi medio litro de aceite en 800km [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#22
Hay que lubricar ambos extremos del cable. Es muy fcil y tampoco hay que hacerlo cada rato... pero hay que hacerlo.

Normalmente avisa con lecturas extraas y oscilaciones en la aguja antes de partir del todo.


Me parece mucho 27 ? pero quizs en eBay con los portes te salga por lo mismo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Un par de das antes de partir, despus de lavar la moto me entretuve un rato lubricando diferentes partes, entre ellas los dos extremos del cable en cuestin y el cojinete de marras.. Uno que es previsor. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#24
vincent78 escribió:Mi borracha se ha cascado casi medio litro de aceite en 800km [Imagen: icon_mad.gif]


Claro, le echas una exquisitez de aceite, metele el del Carrefull veras como pierde el habito y deja de emborracharse. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#25
Enhorabuena por esos 100.000!!! es una sensacin nica jeje Sobretodo si todos ellos se los has hecho t, claro est jeje

Hablando de lo cual, lo coment en la QDD pero ya qe... "sale el tema", con vuestro permiso, os lo comento tambin aq: en el nmero de LA MOTO de este mes (sale a la venta en un par de das) me publican mi "OBJETiVO: 100.000" con mi moto.
Para qien no lo sepa, es una seccin dedicada a los lectores, donde envas tu artculo y unas cuantas fotos cuando tu moto cumple los 100.000kms, y si les gusta, est bien escrito, es interesante, fotos bonitas y tienen un hueco... te lo publican y te hacen un regalito jejeje

Pues eso... qe este mes sale la ma... podras mandarles algo!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)