Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gritos de velocidad
#1
Sonido de motores de motos de carreras hoy clsicas...

http://www.youtube.com/watch?v=J4fSJgotx...el&list=UL

P.D. No deja incrustar el video con ventanita.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Jou, jou!! Honda 250 seis cilindros, [Imagen: icon_eek.gif] mi madria!! eso aulla como una jaura de lobos hambrientos.

Exceptuando la Jawa y la Greeves, las dems las tengo en mi coleccin de maquetas. Porque me apasionaran tanto las motos antiguas, me estar haciendo mayor sin darme cuenta. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#4
LOOOOOOOOOOL QUE PASADA .. se acabara el petroleo en este mundo, pero que sonido mas celestial [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#5
El video desde luego es una pasada, cuanto mas las escucho mas me flipo. Si bien es cierto que se echa en falta alguna de las gloriosas maquinas del Mago Taglioni.
Responder Arriba
#6
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
No esta mal la Benelli, pero aun estando bien afinada, considero que esta muy distante de las maquinas del Conde Agusta.


Igualito que todos los lobos de la sierra de Gredos juntos, aullando al unisono.
Responder Arriba
#8
si esque donde se ponga un conde, que se quite un marques .... [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)