Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda Cb 1100..por fin!!!
#26
....si, skr, yo también le había echado el ojo a esta preciosidad, pero como dices, 13.000 leuros, mussso dinerín a soltar, jejeje Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
Nuevo concept, bonita es un rato, no se si le habrán quitado peso, pero seguro que va a producción seguirá siendo carisísima...
http://rocket-garage.blogspot.com.es/20 ... ncept.html
Responder Arriba
#28
A ver, bonita es, lo mismo la de serie, pero creo que están equivocando conceptos. ¿No hay una que mezcla modernidad con estilo clásico de una forma magistral y que, aunque sólo se venda en japón hoy en día, sigue en auge? (CB 1300 Bol D'or) Bajo mi punto de vista esto es un paso atrás, me refiero a la cb 1100 de ahora. Cry
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#29
No hay que añadir nada. Es preciosa. Como no sería cuando se recupera la esencia de la moto. Sin plásticos, ni ángulos, ni ostias...
A ver si toca la rifa...para la CB1000, ésta última claro: doble escape siempre!
Responder Arriba
#30
skr escribió:Ahora han sacado la CB 1100ex, con llantas de radios, doble escape... mucho mas chula, pero 260Kg!!! y vale un pastizal!!!
Me quedo con la Zephyr, ala.

[Imagen: fGXiojJ.jpg]

Pues yo estoy con rubalkjet, la versión cafe racer tine un pase pero vamos, en esta se han ahorrado pasta en diseño por un tubo poniendo un guardabarros de hojalata, estrechando neumáticos, chasis... y luego te la venden como novedad por un pico :lol: , te dicen: eh, que es vintage puff
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)