Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencias de la Maa en su primera ZEPHYRQUEDADA
#1
¡NO ESTAMOS SOLAS!
(Sentimientos y vivencias de una Zephyr)
Escrito por: La Maa


Personajes principales:
Giro-Nina, Bety la Fea, La Querida, La Envidiada, La Abuela y las cuatro hermanas.

Personajes secundarios:
ARTEMISA / MAICA; INMA; PAU48; BIGBROTHER; CHRISTIAN; KEROKI; VINCENT78; VZEPHYR.

¡Mierda Giro! Has odo la puerta del garaje?, seguro que ya viene el plasta ese a llevarnos a currar. Espero que hoy te toque a ti, pues a m lleva dos das que no para de sobarme; me ha lavado, abrillantado, casi me encera, estoy convencida de que me quiere vender y por eso me est poniendo a punto.
¡Calla Maa! Al menos a ti te hace caso, pero lo que es a m, ¡ltimamente pasa cantidad!, la verdad es que desde que llegaste cada vez me mira menos, antes yo era la nia de sus ojos y ahora? bueno es igual, as al menos me deja descansar y te saca a currar a ti.
¡Silencio que se acerca! Sssshhhh
¡Lo saba! Me ha vuelto a coger a m, por qu no se lleva a Giro? Lo dicho, fijo que me quiere vender, pues como lo intente pienso joderle la venta a base de ruiditos raros y mierdas por el estilo. ¡Se va a enterar este to!
Vaya da ms guapo que hace: primaveral, solecillo sin demasiado calor, y no hay nadie por Barcelona, la Diagonal est vaca, esto slo puede significar que es domingo.
Y ahora por qu se para delante de este palacio?, le habrn entrado aires de grandeza al capullo este?
¡HEYYY!! Se acerca una hermana, una 750 azul, y parece que viene a saludarme, ¡que se pare, que se pare! S, ¡se ha parado!
¡Qu tal colega, cmo lo llevas?, Vaya, veo que a ti te saca a currar una chica, a mi me saca cada da este to y me hace recorrer Barcelona, pero de viaje no hay manera que me lleve, cualquier da le pego una frenada y lo envo directo al Clnico.
T tienes pinta de que te lleven de ruta y esas cosas, conmigo no hay manera.
¡Fjate guapa!, ¡se acerca otra de la familia!, que casualidad, pocas veces coincidimos, desde que nos sacaron de fbrica que nunca nos dejan reencontrarnos, ojala se pare y hablamos un rato las tres, sera genial.
Hola. Qu casualidad que t tambin te has parado aqu, o es que? ocurre algo malo?, qu piensan hacer con nosotras?, no me gusta nada lo que est pasando, me da mala espina.
Has escuchado a la Abuela, dice que tiene 170.000km., la verdad es que no los aparenta, ¡y tambin va con chicas!, seguro que os tratan mejor que el intil este que llevo encima que no se entera de nada, es un?. ¡Bah! es igual, ni siquiera cuando lo insulto reacciona.
Ahora de verdad chicas, sabis qu pasa?, por qu estamos aqu?...
Huy, huy, huy, por all se acerca otra ms, esto pinta cada vez peor, no me hace ninguna gracia.
Esta la lleva un chico, empezaba a pensar que yo era la nica desgraciada que tena que lidiar con un to, claro que a este no se le ve como al pavo viejo que me ha tocado a m.
¡De verdad!, ¡va en serio que vamos a pasear las cuatro juntas!, jo que pasada, pues a mi hermana Giro y a m nunca nos sacan juntas.
Mira la presumida esa de HD que se ha parado all, est disimulando pero no deja de mirarnos, ¡si es que en nuestra familia somos guapas aunque no nos vistan de marca!
¡Estamos paseando juntas! ¡QUE PASADA! Y parece que es por puro placer, nada de curro?, cmo se va a poner Giro cuando se entere, va a pillar un ataque de cuernos que no vuelve a arrancar en una semana.
Y ahora por qu paramos en el arcn de la autopista?
Chicas, chicas, mirad, es Bety?, ay no esta no es Bety, pero la pobre se ha puesto roja de la emocin o de la vergenza, si es que con el tiempo que hace que no nos vemos? no me extraa que le entre congoja.
Qu me cuentas chica, que te ha prometido una sesin de maquillaje y un SPA, pues tu chico parece que te quiere tratar como a una reina,.. sobre todo no lo dejes escapar y si ves que se va con otra, lo atas bien corto, que estos hablan mucho pero cuando ven una Italiana ¡pierden el culo!
Huy, ahora estamos las cinco, os prometo que desde que sal de Derby que no haba vuelto a estar en grupo, slo me veo con la celosa de la Giro, qu est neurtica perdida desde que yo llegue.
Y sabis a donde vamos ahora?

(continuar)
Responder Arriba
#2
Esto empieza a funcionar...
Buena literatura con intriga...a dosis
Responder Arriba
#3
muy bueno VZEPHYR para la prxima hay que sacar a Giro
Responder Arriba
#4
La tiene tambin con cinta aislante y alambres...
Es por esto que no la saca a pasear.
Responder Arriba
#5
Muy, muy bueno, queremos maas... Big Grin

Por cierto.. Si a Giro no le importa cambiar de dueo la saco a pasear pero yaaa [Imagen: icon_twisted.gif]
Suena a proposicin indecente, lo s, pero es que pobrecilla, dejarla sola y desampar... eso no se hace hombree [Imagen: icon_lol.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_eek.gif]
Me ha encantado el relato, no me lo esperaba, un diez (10 ) para el autor. [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
jameson escribió:Muy, muy bueno, queremos maas... Big Grin

Por cierto.. Si a Giro no le importa cambiar de dueo la saco a pasear pero yaaa [Imagen: icon_twisted.gif]
Suena a proposicin indecente, lo s, pero es que pobrecilla, dejarla sola y desampar... eso no se hace hombree [Imagen: icon_lol.gif]


Pues ahora la tengo prestada a un amigo, pero si en Junio no tienes te pillas el Ave y te bajas con ella a Benidorm, as no se me pone celosilla La Giro-Nina. Per no respondo de la reaccin de La Maa cuando vea a un Mao
Responder Arriba
#8
VZEPHYR escribió:
jameson escribió:Muy, muy bueno, queremos maas... Big Grin

Por cierto.. Si a Giro no le importa cambiar de dueo la saco a pasear pero yaaa [Imagen: icon_twisted.gif]
Suena a proposicin indecente, lo s, pero es que pobrecilla, dejarla sola y desampar... eso no se hace hombree [Imagen: icon_lol.gif]


Pues ahora la tengo prestada a un amigo, pero si en Junio no tienes te pillas el Ave y te bajas con ella a Benidorm, as no se me pone celosilla La Giro-Nina. Per no respondo de la reaccin de La Maa cuando vea a un Mao


Te agradezco la confianza, pero de no ser ma (en propiedad me refiero) no me atrevo a cogerla por si pasara cualquier percance... Si la pusieses a la venta ya sabes, cuenta conmigo..
Haber si antes de junio encontramos nena :wink:

P.D.: espero que cuando me vea la Maa no se tire al cuello jaja [Imagen: icon_lol.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Pues mrate la que he colgado en enlaces.
950 euros en Tarragona y es de un taller!
Por ese precio, aunque tenga algn detalle, puede valer la pena!
Responder Arriba
#10
vincent78 escribió:Pues mrate la que he colgado en enlaces.
950 euros en Barcelona y es de un taller!
Por ese precio, aunque tenga algn detalle, puede valer la pena!


Gracias Vincent, ya la haba visto aunque por ese precio me da mala espina... Tengo localizadas un par, ahora toca ver cuando puedo ir a probarlas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Huy, ahora estamos las cinco, os prometo que desde que sal de Derby que no haba vuelto a estar en grupo, slo me veo con la celosa de la Giro, qu est neurtica perdida desde que yo llegue.
Y sabis a donde vamos ahora?

(continuar)


¡O sea que ninguna sabe dnde vamos!, la verdad es que empiezo a estar ms tranquila, supongo que es por haberos reencontrado. Cuando hemos salido esta maana estaba preocupadiiiisima pensando que se quera deshacer de m, pero parece que lo que pretende es llevarme a una fiesta.
Escuchad, escuchad lo que dicen los sinruedas estos, estn hablando de una concentracin. Chicas, chicas que esto de concentracin suena a Auswitch, ¡Al final nos gasean!, ¡y yo hacindome ilusiones de que el pollo este haba cambiado!
¡Anda! y ahora nos llevan en formacin. Abuela, me parece que esto es cosa de tu chica, que como dices que siempre sale en grupo, nos ha organizado un poquito mejor.
Bueeeeno, parece que ya salimos de la Autopista, vaya rollo lo de la velocidad limitada, no sirve de nada tener unos motores como los nuestros, eso s, no s si os habis fijado, pero cuando corremos ms de lo que marcan las seales, causamos tanta expectacin que nos hacen un montn de fotos.
Estis viendo lo que yo? ¡Hay tres ms!!, y ¡esta vez s que es Bety, y mi sisterlitle y la Capitana! Somos ocho, ¡qu pasada!, Abuela ests segura de que concentracin es como una excursin y no lo de los campos?
La verdad es que se os ve a todas muy contentas, hasta Bety est contenta, se ve que tambin le han prometido un montn de sesiones de belleza, a ver si el ArgentinoAmpurdanes ese que la lleva le hace todo lo que le ha explicado, porque la verdad es que la chica tiene estilo, pero es una dejada, fjate que sabiendo que iba de fiesta ni siquiera se ha pintado, en cambio mira a la Capitana, se ha puesto hasta un collar dorado alrededor del depsito, ¡siempre fue una presumida¡, pero si te fijas bien, lleva un par de tornillos oxidados.
Oye ¡no os enfadis!, no estoy criticando nada, slo? haca comentarios ahora que no me oan!
Mira parece que la Capitana hace honor a su nombre y nos est guiando a todas en perfecta formacin, la verdad es que se nota que es la ms veterana y que conoce esta zona. Fijaros que paisaje, hemos pasado del verde ms frondoso a las arboledas ms marrones, nada que ver con las calles de Barcelona y las autopistas por las que siempre me lleva este.
Y ahora por qu nos paramos aqu en medio de la carretera?, a qu estn jugando ponindonos como piezas de domin? Heyyyyy chicas poneros guapas que nos estn haciendo un book , ya saba yo que al final me acabara dedicando a las pasarelas, con un cuerpo como el mo? ¡es normal que me llamaran para un casting!, cuestin de tiempo, la qu es guapa, antes o despus triunfa.
No chica no, ¡no he dicho triumpha, he dicho triunfa!, que sordeas hermanita, ¡a ver si te limpian los conductos!
Ahora entiendo lo del trapito de los ltimos das, me estaba preparando para el Casting, al final resultar que aunque sea un intil conducindome va a ser un buen manager para m, para algo tena que servir, pero ¡ya estaba tardando en demostrarlo!
¡Huy! parece que volvemos a salir, y esta vez Bety se ha puesto delante y parece que tiene prisa, siempre fue una nerviosilla, corriendo todo el da de arriba abajo.
Sigmosla no sea que nos separemos, adems he odo que nos llevan a comer.
Vaya pues no nos han llevado a comer, se han ido ellos a tomar un aperitivo, y a nosotras? ¡qu nos den!
Y la Capitana que era la que saba donde llevarnos a buscar unas birras del 98, se ha quedado atrs y nos ha perdido. La verdad chicas que alguna se tendra que haber esperado en el cruce a que llegar, pero claro, la Bety tena prisa y todas detrs como patos.
Bueno parece que ya se levantan, espero que ahora si nos den de beber a nosotras. Y que contentas y contentos que se les ve, parece que se lo han pasado muy bien y hablan de repetirlo, y dicen de quedar con La Bicha, con La Yegua de Yongein, y con otras muchas ms!!!
Slo de pensar cmo va a rabiar la Giro cuando le cuente todo esto, me siento como mi manager: ¡CMO ME GUSTA DAR ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!
Os habis fijado lo raritos que son todos, nosotras todas somos parecidas, pero en cambio ellos y ellas son muy diferentes y aun as se les ve encantados y encantadas con esto de la concentracin.
¡¡¡ESPERO QU LO REPITAN PRONTO!!!!
Que si Giro, que te juro que es verdad que nos hemos visto ocho, ¡qu no te lo crees? pues si no te lo crees no te lo creas, ya te traer unas fotos y entonces vas a ver? ¡ENVIDIOSA!
Y ahora el gilipollas este por qu est limpiando a la bruja de la Giro, espero que no est pensando en llevarla a ella a la prxima excursin?

(Si alguno ha llegado hasta aqu, quiero agradecerle la paciencia de aguantar los rollos de La Maa, pero es que la pobre ha sido siempre muy pesada) VZ?sssss
Responder Arriba
#12
Moraleja: Si con una Zephyr uno ya se puede volver loco con dos... eres carne de can!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:Moraleja: Si con una Zephyr uno ya se puede volver loco con dos... eres carne de can!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


LLegan tarde!!!
Responder Arriba
#14
Muy buen relato, con fina ironia, de la segunda parte.
Ahora, a sacar trapo y a pulir como locos. Tenemos a las mozas abandonadas...
Responder Arriba
#15
Vaya.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#16
Es la tercera vez que lo leo, aunque sin comentarlo anteriormente,ya que con algunos hilos de estilo narrativo como este, te apetece entretenerte nuevamente cuando no aparecen novedades con la campanita amarilla. Espero que los agregados mas recientes tambien hagan los deberes de la asignatura central del foro, VZEPHYReciales

Maana control, examen oral y escrito
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Muchas gracias Frank, me acabas de subir el ego

La verdad es que este escrito es de cuando eramos cuatro gatos y nos conocimos varios de nosotros, por lo que su lectura es compleja para quin no nos conoce a los jinetes y a sus monturas.

Aun as muchas gracias por tu comentario [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#18
Aun abundando adjetivos o connotaciones de experiencias personales la historia que explicas esta descrita en un polivalente lenguaje motero, es casi logico decir que la lectura de hilos como el tuyo, las rutas de Yon o Rocker o las esmeradas restauraciones de fransiscu1 y la tecnica de pulido de Milordz son pasos previos a sintonizar la onda del foro, entenderla y acoplarse a ella, Pido perdon de no mencionar a los otros tantos como nuevos fichajes o los de hace mas tiempo que tambien aportan sus relatos sus dudas y su tecnica, acabo de mencionar los primeros que me vienen a la cabeza para no enrollarme con el tipico ladrillo interminable
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
este post era de los pocos que no habia leido.

A sus pies, Divinidad.
Responder Arriba
#20
Frank escribió:Aun abundando adjetivos o connotaciones de experiencias personales la historia que explicas esta descrita en un polivalente lenguaje motero, es casi logico decir que la lectura de hilos como el tuyo, las rutas de Yon o Rocker o las esmeradas restauraciones de fransiscu1 y la tecnica de pulido de Milordz son pasos previos a sintonizar la onda del foro, entenderla y acoplarse a ella, Pido perdon de no mencionar a los otros tantos como nuevos fichajes o los de hace mas tiempo que tambien aportan sus relatos sus dudas y su tecnica, acabo de mencionar los primeros que me vienen a la cabeza para no enrollarme con el tipico ladrillo interminable


Slo hace falta de alguien que entienda algo de mecnica.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Todo el que se hace con una ZR acaba tarde o temprano sabiendo algo o un poco mas de mecanica, ademas de mecanica nunca se acaba de aprender lo suficiente y esta moto, que no quiere decir que sea mala, siempre te brinda la oportunidad de practicar cosas en y con ella
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
yongein escribió:Slo hace falta de alguien que entienda algo de mecnica.


Ja ja ja ja ja que grande Yon.

Desde luego Frank es un adulador... tener a un experto mecnico como l, eso si que es un lujazo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)