Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
exclusiva 750 de 1996. Una D ! TEMA CERRADO
#1
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2100
Una zr de las que hay muy pocas por aqu.
La tengo en el garaje muerta de risa.
Por 3000 euros te la llevas puesta para casa. NUEVO PRECIO: 2800. Ahora 2700.
[Imagen: 6YNM2.jpg]
Si alguien la quiere hagan sus apuestas antes de que me arrepienta
[Imagen: icon_idea.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Arrepintete, hombre, no vaya a ser un calentn de esos de los que despus te pesan.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Calentn no. Es en fro. Pa un miniviaje cutre y tres paseos que hago al ao me da algo verla todos los das ah parada.
De hecho no tendra intencin de sustituirla (de momento).
[Imagen: icon_wink.gif]
Includos el faldn del guardabarros trasero... y una bocina original...por si le quieres poner dos
Y otro juego de espejos.
Y el autntico Haynes:
[Imagen: HYqF1.jpg]

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
Djala parada un tiempo de baja temporal y sin seguro si no la vas a coger.
Seguro que te arrepentirs otra vez de deshacerte de una Zephyr [Imagen: icon_cry.gif]
A ver si estos gallegos que hay en el foro se deciden a hacer una salida para subir el nimo del bueno de Juan [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#5
A ver Juan..no te calientes!! que despus no hay vuelta atrs, cada vez es ms dificil encontrar una zephyr! y siempre has andado en moto, la echars de menos fijo..para la semana por fin vuelvo a tener moto y podemos quedar!
Responder Arriba
#6
Consulto con la almohada.
.
.
.
[Imagen: 6ak2G.jpg]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
Las almohadas no suelen ser malas consejeras. Seguro que maana lo ves diferente.

No se si sabrs, creo que lo cont en mas de una ocasin, que mi Zephyr la tuve seis aitos enteros sin tocarla, en mas de una ocasin estuve tentado de venderla, y no te puedes ni imaginar lo que me alegro de no haberlo hecho.
Responder Arriba
#8
juan escribió:Pa un miniviaje cutre


Debes de ser el nico que piensa eso [Imagen: order.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
La ruta que se marco por el Cantbrico no me parece para nada una rutilla cutre.
Responder Arriba
#10
Que tal.. Juan! como lo llevas hoy?
Responder Arriba
#11
Est en milanuncios. Por ver que inters levanta.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#12
Haber si hay suerte y no se interesa nadie. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Es broma, ehh!! pero que sepas que haces mal, cierto es, que la vida da muchas vueltas y hay ocasiones que hay que tomar decisiones drsticas por mas que nos pesen. Por un problema de trabajo, por un problema familiar, por una enfermedad, etc. pero estos creo que no son tu caso, con lo cual me inclino a pensar que lo tuyo mas bien se debe a un cruce de vlvulas, y eso se corrige enfundandote el traje y casco, y marcndote una pedazo de ruta por las Ras Baixas con ese bellezon de maquina que tienes.

Saudios
Responder Arriba
#13
Era una mas del monton y la recreaste a tu imagen y semejanza, ahora la perderas para el resto de la eternidad y acabar en el parking de algun motogp haciendo un yutub de burnouts sucumbiendo sus dias con los taques de valvulas reventados mientras se le agarra alguna biela

"Ella no lo haria"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
teneis razn.

pero no s que hacer.
ya tengo un interesado.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#15
Pues dile que despus de hablarlo con tus amigos y consejeros desestimas el desacert de ella.
Responder Arriba
#16
Lo que voy a hacer es dedicar una tarde a dar un buen paseo en ella y a ver que tal.




(Ya hay otro interesado aunque este ya pregunta de entrada si es negociable)

Y es que [Imagen: nonono.gif] no
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#17
Vente a la Kdd de Castell, veras como te sube el animo y te despejamos la macabra idea de venderla.
Responder Arriba
#18
No la vendas que te vas a arrepentir! [Imagen: rollingpin.gif]
Haz una salida de unos 200km mnimo y se te quitarn todas las dudas.
Responder Arriba
#19
Confirmo: Por ese precio que he puesto sale de mi garaje.


[Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#20
Juan, no es mi intencin hacerte cambiar de opinin pues tus motivos tendrs. T ya sabes lo que se siente al desprenderse de nuestras queridas Zephyr, pues tambin has vuelto a tener otra. De aqu poco tiempo auguro que sers el mximo "repetidor" de Zephyr, con la tercera (no hay dos sin tres).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#21
jajjajajaaj
lo dudo
mi intencin es caer, ms adelante, en el mundillo del scooter
quien me lo iba a decir a mi

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#22
Por qu vas a utilizar ms el scooter que Zephyr? [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Mi intencin es quedarme sin moto una temporada. Donde vivo ahora voy a trabajar andando, adems hay poco problema de aparcamiento si tienes que hacer algo con el coche.
Y encima tengo mi super bici con cestito [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pero si en el futuro vuelvo a Corua city la idea es hacerme con un scooter, el cual es el arma definitiva en ese ambiente y sirve adems para hacer carretera con total solvencia.

Ciertamente, adems, y como me tema, me tiene traumatizado la nula capacidad de carga de nuestras motos.



Todo esto confiando que no se me cruce una xt 600 o similar en el camino.
glub... y me d una "toleada" que se dice aqu
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#24
Que decir que no te hayan dicho ya.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Cada uno sabe mejor que nadie sus circunstancias, aunque lo del cambio en un futuro a un scooter, pues que quieres que te diga, para ciudad cojonudo pero carretera... Por mucho que sea de gran cilindrada dudo mucho que te de las mismas sensaciones que la Zephyr, en fin, que pa gustos colores.

Es una pena porque es guapsima, adems con llantas de radios que son bien escasas, una vez salga del garaje pienso que te arrepentirs aunque me da que lo tienes muy claro (espero equivocarme y slo sea un calentn). Si no cambias de opinin suerte con la venta y afortunado el que se la lleve, ojal se quede en el foro [Imagen: order.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#25
Con la edad uno va viendo las cosas de otras formas.
Quiz yo ya no necesite la adrenalina de las grandes tumbadas, espectaculares aceleraciones y todo eso.
Quiz con la sensacin de libertad y sentir la brisa en la cara me llegue.

[Imagen: icon_wink.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)