Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nocturna vio la luz!
#1
Soy (era) "Siguebuscando". Aqu os dejo las fotos de mi "nueva" compaera, Gracias de nuevo a Ralf y a Xabier por su ayuda y sus consejos y por hacer que ahora disfrute de esta preciosidad. Lo que menos me gusta, por decir algo, es que con ese escape que tuvo que ponerle el antiguo dueo para poder pasar la ITV no hace na de ruido... Sad
Una cosa, he hecho unas pruebas, poniendo (sin pegar) unas pegatinas a ver que tal le quedaban, son las 3 ltimas fotos. Qu opinis aparte de las crticas bienvenidas sobre la moto en general, con pegatinas o sin pegatinas?
Salud!

[Imagen: dsc0653sr.jpg]
[Imagen: dsc0657j.jpg]
[Imagen: dsc0654rr.jpg]
[Imagen: dsc0658x.jpg]
[Imagen: dsc0655a.jpg]
[Imagen: dsc0652d.jpg]
[Imagen: dsc0656kx.jpg]
[Imagen: dsc0657q.jpg]
[Imagen: snc00167g.jpg]
[Imagen: snc00169h.jpg]
[Imagen: snc00168jo.jpg]
Responder Arriba
#2
Pues ya sabes que tienes un escape que S pasa la ITV. Lo desmontas, lo guardas entre algodones y lo utilizas un da cada cada dos aos. Un escape de los que a ti te gustan no vale tanto. Mrate la tienda virtual del compaero Wenceslao: mohikans.net.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bueno, me alegro que ya disfrutes de toda una clsica con pedigree Z. [Imagen: icon_wink.gif]

Ese escape no me gusta nada, no le pega para nada a una moto clsica, hazle caso a Yon y endiale el que llevaba antes, si te lo ha dado el anterior dueo, claro. Si no recuerdo mal, creo que el silencioso es desmontable, con lo cual te facilita mucho la tarea del cambio, prescindiendo de desmontar los colectores.

Referente a la pegatina, a mi particularmente esa me gusta en un tanque de color negro, pero en el rojo. [Imagen: icon_cry.gif] Casualmente esta maana he visto una Triumph con el deposito de un color rojo muy parecido al nuestro, llevaba una franja longitudinal de color blanco con dos ribetes a los lados que le quedaba nquel. Claro que para gustos se inventaron los colores, y al que le tiene que gustar es a ti.
Responder Arriba
#4
Esta Zephir me recuerda a la mia. Bueno , en realidad son iguales las dos. El tubo de escape estoy de acuerdo tambien que hay que cambiarlo. Y las franjas bueno, yo no las pondra salvo que el deposito fuera negro. La zephir est guapa, espero la disfrutes por mucho tiempo.
Responder Arriba
#5
si solo te preocupa la cuestion sin o con pegatinas, eres el hombre mas feliz del mundo.
yo tambien he visto una triumph esta maana, roja, con las pegatinas y colin rojo, y se parecia mucho a la tuya. es un estilo bonito, cambia el tubo de escape y tendras una moto de sueo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Pues yo he visto una Zephyr hoy sin pegatinas y me dije "Joer, ¡qu moto ms guapa tengo!"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:Pues yo he visto una Zephyr hoy sin pegatinas y me dije "Joer, ¡qu moto ms guapa tengo!"


[Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
Enhorabuena por la nueva adquisicin!
Si te convencen de verdad las pegatinas, pnselas, al que realmente le tiene que gustar es a t [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
Esa Zephyr se v bien sanota que es lo importante, las pegatinas las puedes poner y quitar cuando quieras.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#10
Enhorabuena de nuevo!! Muy chula, se ve bastante bien y aparentemente no rezuma aceite (buena seal). El escape sinceramente le queda como el c.... pero eso como ya te han dicho es bien fcil de solucionar. Si buscas tipo clsico echale un vistazo a http://www.feked.com/

Respecto a las pegatinas pues como tu veas, a mi el ajedrezado me gusta pero eso es algo muy personal... Eso s, ahora se ve cada 2 x 3 [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Si le quieres dar un toque ms Z puedes inspirarte en las Kawas de los 70 [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Gracias por los consejos/comentarios.
Respecto al escape, el otro que llevaba que no pasaba ITVs, al quitarlo qued bastante perjudicado, con lo cual es "imposible" volver a montarlo, he estado mirando las pginas que me habis dicho, y la verdad que no son tan caros, algunos, pero ahora mismo se va a quedar como est, quiz para navidad le caiga ese regalo junto con unas defensas para el motor. De momento lo que he hecho es quitarle el DB Killer del escape, y joder, ahora por fin suena a moto!!!
Responder Arriba
#12
La moto est en muy buen estado, lo del silenciador .... bueno ya lo sabes, no insisto, y las pegatinas..... pnselas como mucho se las quitas luego (yo no se las pondra), que tampoco es ninguna tragedia. Y sigue el consejo que te han dado chale un vistazo a los diseos de los 70, los hay muy guapos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)