Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"El porqu de nuestros nicks"
#1
Algunos tenemos nicks inexplicables, cul es el motivo?
Responder Arriba
#2
Es la timidez.
Si yo tuviera lgica, el mio sera "el botijo viejo"
Responder Arriba
#3
El mo, es por Gene Vincent cantante de rocks 60's.
Y 78 por el ao en que nac.
Responder Arriba
#4
El mio, es pau por que es evidente quien soy.
Moto, por que es lo nico que no me discute.
El 48, el ao de mi llegada a este planeta.
Responder Arriba
#5
Por John Wayne en plan cutre.
Por haber hecho el 99,99% de mis kilmetros en solitario, en plan cowboy.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
En el punto final de la KDD, estuvimos hablando de ti (mal, por supuesto) y comentamos esto del John Wayne, y entonces me d cuenta del nick.
Claro que vas de cow-boy muchas veces, pero ahora te tocar aguantar el grupo alguna que otra vez, y ya no ser lo mismo...
Entonces tendrs que cambiar de nick y poner los 7 magnficos...o los 12 del patbulo...o Al Bab y los 40 ladrones.
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:En el punto final de la KDD, estuvimos hablando de ti (mal, por supuesto) y comentamos esto del John Wayne, y entonces me d cuenta del nick.
Claro que vas de cow-boy muchas veces, pero ahora te tocar aguantar el grupo alguna que otra vez, y ya no ser lo mismo...
Entonces tendrs que cambiar de nick y poner los 7 magnficos...o los 12 del patbulo...o Al Bab y los 40 ladrones.


o "vente a ligar al oeste"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Yongen, mi padre es un forofo del actor que te presta el nombre fontico, pero el le llama con t el arte (en su ingls de jerezano) JOMBAINE, todo seguido. Ya s que en otros foros tambin te llamas as, me hizo gracia.
Otro actor que nombra a su manera, es a TIRONEPOBE (Tyron Power).

Casi n.

Vssss [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#9
Yo podra decir, que VZEPHYR, naci con el objetivo de saludar en V a todos los Zephyrianos, annimos y solitarios de la pennsula y las nsulas, y quedara hasta imaginativo y profundo.

Pero NO, V de Vctor y Zephyr por mis nias.

De todos modos ahora puedo despedirme con VZ'ssssss y hago un mix entre V'sss y Z'ssss, y encima el resultado es VctorZephyr saludos
Responder Arriba
#10
Mi nick CEON.... tiene muchos aos. Alguien me aconsej no poner mi verdadero nombre como haca entonces, para evitar problemas [Imagen: icon_rolleyes.gif] as que puse lo primero que v, corto y rpido UNA CALCULADORA, las teclas de borrar y encender (CE/ON). As llevo por lo menos 15 aos.... borrando y empezando de nuevo en t. (Ahora apagar el coche y encender una Zephyr).
Responder Arriba
#11
yongein escribió:
paumoto48 escribió:En el punto final de la KDD, estuvimos hablando de ti (mal, por supuesto) y comentamos esto del John Wayne, y entonces me d cuenta del nick.
Claro que vas de cow-boy muchas veces, pero ahora te tocar aguantar el grupo alguna que otra vez, y ya no ser lo mismo...
Entonces tendrs que cambiar de nick y poner los 7 magnficos...o los 12 del patbulo...o Al Bab y los 40 ladrones.


o "vente a ligar al oeste"


Muy bueno!!!
A patentar!
Responder Arriba
#12
Ceon escribió:Mi nick CEON.... tiene muchos aos. Alguien me aconsej no poner mi verdadero nombre como haca entonces, para evitar problemas [Imagen: icon_rolleyes.gif] as que puse lo primero que v, corto y rpido UNA CALCULADORA, las teclas de borrar y encender (CE/ON). As llevo por lo menos 15 aos.... borrando y empezando de nuevo en t. (Ahora apagar el coche y encender una Zephyr).


Esto de apagar y encender...muy logrado!

Lo del CE-ON...sencillamente, exclusivo!
Responder Arriba
#13
VZEPHYR escribió:Yo podra decir, que VZEPHYR, naci con el objetivo de saludar en V a todos los Zephyrianos, annimos y solitarios de la pennsula y las nsulas, y quedara hasta imaginativo y profundo.

Pero NO, V de Vctor y Zephyr por mis nias.

De todos modos ahora puedo despedirme con VZ'ssssss y hago un mix entre V'sss y Z'ssss, y encima el resultado es VctorZephyr saludos


No hay nada mejor que tener un harn...
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:
yongein escribió:
paumoto48 escribió:En el punto final de la KDD, estuvimos hablando de ti (mal, por supuesto) y comentamos esto del John Wayne, y entonces me d cuenta del nick.
Claro que vas de cow-boy muchas veces, pero ahora te tocar aguantar el grupo alguna que otra vez, y ya no ser lo mismo...
Entonces tendrs que cambiar de nick y poner los 7 magnficos...o los 12 del patbulo...o Al Bab y los 40 ladrones.


o "vente a ligar al oeste"


Muy bueno!!!
A patentar!


Desgraciadamente ya estar patentado. era una pelcula de Alfredo Landa, mi otro gran heroe.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Zephyr: Por mi primera moto propia y actual.
750: La cilindrada que cubica... la real son 738, pero weno.
Rocker: Por que mi estilo musical preferido es el Rock y me encanta la esttica de patillas, tups, etc...
P.D. En el Komando Valencia me llaman Zephyr por que soy en nico que tiene una y el ao pasado me apuntaba a todas las salidas, sbado y domingo (400-600Kms) y la gente flipa con la Zephyr de "Zephyr" sobretodo cuando cogemos una autova y yo que voy a "la chita callando" siempre detrs aprovecho alguna rampa para pasarles a 190 o 200 Kmh o destripando entre curvas cuando conozco la ruta y ncesitan una recta para pasarme pues las rutas son muy ratoneras, aunque si me achuchan un poco cedo el puesto e intento seguirles.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Ceon escribió:Mi nick CEON.... tiene muchos aos. Alguien me aconsej no poner mi verdadero nombre como haca entonces, para evitar problemas [Imagen: icon_rolleyes.gif] as que puse lo primero que v, corto y rpido UNA CALCULADORA, las teclas de borrar y encender (CE/ON). As llevo por lo menos 15 aos.... borrando y empezando de nuevo en t. (Ahora apagar el coche y encender una Zephyr).


Yo estoy en otro sitio como "epson estilus" y e otro como "TDT Black" Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
yongein escribió:
Yongen escribió:Yo estoy en otro sitio como "epson estilus" y e otro como "TDT Black" Big Grin


No somos flojos ni n, t (los dos) por no pensar..... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#18
El mo destila alcohol... es por el whisky irlands que me encanta :x

Dicho as aqui suena muy mal... En serio, cuando monto en moto mi bebida espirituosa es la birra sin alcohol que quede claro :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
El 13 me gusta como nmero, el 13 es al da de mi nacimiento, nac un Viernes 13 !!!

Lo de ricardino fu una chorrada de una partida de bolos y acab siendo el nombre habitual que me pona ... y que me ponan.

... poco a poco ricardino13 lo he ido poniendo en muchos sitios para usos que requieren seudnimo.

Normalmente soy Ricardo para todo.
Responder Arriba
#20
Cuando empez en esto de los foros, fu para la restauracion de mi vespa en el foro iberoscooter, como vivo en Xirivella pues eso xirivespa. la verdad es que no me estruje el coco demasiado, aunque gustarme lo que se dice gustarme, en fin...............
Pues eso, cuando me inscrib en foromotos, apliqu la misma lgica y de ah xirizephyr. Es en los nicos foros que estoy inscrito.
Responder Arriba
#21
Pues el mio fue porque los colegas me llamaban tito(curiosamente tengo un primo que tambien le dicen ahora tito,sera cosa de familia),y como era el que tenia los pepinillos mas rapidos,y era la gloriosa epoca de sito pons, me aadieron pons al final y entonces me converti en tito pons.
Responder Arriba
#22
pues el mio:

me apellido Quero, que creo que es muy comn de la sona sur?

de segundo apellido Krawina, que este es de origen Austriaco. a si que me quedo con Kerok.

Pero como me gusta hacer un poco el indie-indio, monto a una potranca Z, y cuando conduzco me siento como Cheroki.....asi que....KEROKI

ja

Z.sssss
Responder Arriba
#23
Am me sonaba a a eso Cheeroki... as que algo as te pondr de coletilla en la lista de Benidorm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
El concepto es sencillo, al saber reirnos de nosotros mismos, se suele crear cierto acercamiento y complicidad, sirve para crear buen rollo, al menos en un principio. Es cuestin de quitarle hierro al asunto.
Este es el objeto de mi nick. Aparte de ser muy facilmente reconocible.
Responder Arriba
#25
Bien planteado.

Reirse de uno mismo es la nica manera de reirse de alguien sin que se cabree.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)