Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"El porqu de nuestros nicks"
#26
Pues el por qu de nick tiene una explicacin muy lgica. Parece muy ingls pero no lo es:

Para empezar soy de pueblo, jejeje y el los pueblos existe el mote, apodo, como prefiris llamarle, pues bien, pertenezco a la familia de los "milores". Lgicamente soy "Milord". Ese es el motivo de mi rebuscado nick. A que ahora ya no parece tan Ingles? Big Grin
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
milord escribió:Pues el por qu de nick tiene una explicacin muy lgica. Parece muy ingls pero no lo es:

Para empezar soy de pueblo, jejeje y el los pueblos existe el mote, apodo, como prefiris llamarle, pues bien, pertenezco a la familia de los "milores". Lgicamente soy "Milord". Ese es el motivo de mi rebuscado nick. A que ahora ya no parece tan Ingles? Big Grin


Ya se nota que rebosas distincin...
Una bandera, bien armado, bien comido...
Responder Arriba
#28
Mi apodo de internet comienza all por el 99 (cuando empec a tomarle el gustillo a esto de la red de redes).
Dack es el nombre de pila del artillero que acompaa al sr. Skywalker en "El Imperio Contraataca", montado en el Snowspeeder contra los gigantescos AT de cuatro patas.
Porqu eleg este apodo?, simple...

- El piloto era un novato en la escuadrilla (no hace falta comentar nada mas).

- Su papel era el de un joven inexperto con ganas de cargarse a todos los enemigos el solo (fiel reflejo de mis actitudes en mi lejano "ventipocos").

- Aquel da empezaba a chatear y (aunque quise cambiarlo mas de una vez por diversos motivos) mis amigos no me dejaron cambiarlo y me conocan ya por "Dack", as que eleg dejarlo como est hasta el da de hoy.


Como nota curiosa, Dack, al ser el artillero de cola del aparato de caza, iba situado en el asiento de atrs de la nave, puesto contrario al que uso desde que empec a montar sobre dos ruedas.
Responder Arriba
#29
Menuda memoria!
Ni idea que hubiese uno que se llamase Dack...
Responder Arriba
#30
bueno pues el mio tiene poca ciencia, la moto kawasaki y mi nombre jaime. saludos desde mallorca con una ensaimada
Responder Arriba
#31
kawajaime escribió:bueno pues el mio tiene poca ciencia, la moto kawasaki y mi nombre jaime. saludos desde mallorca con una ensaimada


A ver si montamos algo referente a las ensaimadas...me chiflan!
Responder Arriba
#32
la siguiente quedada en mca. y las susodichas a cuenta mia
Responder Arriba
#33
kawajaime escribió:la siguiente quedada en mca. y las susodichas a cuenta mia


En La Meca?
Con qu salsichas?
Mi no entender...
Responder Arriba
#34
Pues mo nace tambin a cuenta de mis primeros chateos, quise ponerme un nick del que me preguntasen el porqu, y as MBIN que podan ser las iniciales de mi nombre, no es ms que la abreviatura y castellanizacin de Mister Bean. Y no es que me parezca a l (jajajajajaja) sino que me descojono con ese to.
Responder Arriba
#35
kawajaime escribió:la siguiente quedada en mca. y las susodichas a cuenta mia


Pos yo me llevo un jamn y nos lo jalamos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)