Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Madrid
#1
Buenas, acabo de hacerme con la 550 alicantina de motos.net. Todava no la tengo conmigo -estn peinndola- pero desde que la prob no me la quito de la cabeza.

A algunos os sonar, y por lo que he ledo estos das como invitado en el foro, lo pulida que est os dar alguna pista de la procedencia.

Espero que me de muchas satisfacciones.

Un saludo.

[Imagen: kawasakizr550zephyr005.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
Pues muy bienvenido a este tu Foro. [Imagen: icon_wink.gif]

Y enhorabuena por adquirir esa preciosidad, tiene un aspecto formidable. Por lo lustrosa que esta, no deja lugar a duda de su procedencia.

Saludos, y no dejes de visitarnos
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
Muy guapa esa 550.
A ver si te apuntas el ao que viene a la quedada nacional en Toledo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido. Muy guapa esa 550.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
preciosa !!! felicidades Smile
Responder Arriba
#6
Bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad!!! No lo dudes, esos pulidos tienen denominacin de origen [Imagen: icon_lol.gif]

A ver si te animas y te vas apuntando a las quedadas [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Preciosa, se nota que su anterior dueo la cuid bastante bien y supo darle mimos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Muchas gracias a todos.

El foro est genial, es un pozo sin fondo de sabidura. Me van a servir de mucha ayuda todos vuestros posts porque soy un paquete con la mecnica.

Para empezar ya me he descargado el famoso Haynes, pero realmente espero no tener que tocar nada.
Responder Arriba
#9
La moto llama la atencion , una preciosidad como dicen por aqui se nota que el anterior dueo la mimaba mucho.
Responder Arriba
#10
Gas08 saludos y bienvenido al foro.

Has conseguido una moto fantstica, me enamor de ella el da que la vi anunciada en moto.net. Como tengo el privilegio de conocer en en pesona al antiguo propietario, pondra la mano en el fuego de que debe de haber estado perfectamente cuidada.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Bienvenido y enhorabuena, te has hecho con una pieza con acabados de escuela de restauracin, este pajaro tenia que hacerse con unos troqueles para hacer chapas de firmarlas en edicin limitada y ponerles su propio numero de serie, se nota que le ha dedicado tiempo y amor a esta maquina en concreto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Gracias Irus, gracias Frank. Ver como tiene de mimada su 750 s que es una garanta.

Frank, bonito gif animado. Mi hija acaba de verlo y ha exclamado: "Guau, cmo baila ese to"

Saludos
Responder Arriba
#13
Gas08 escribió:Frank, bonito gif animado. Mi hija acaba de verlo y ha exclamado: "Guau, cmo baila ese to"


Pues el Carlino disfrazado tampoco desmerece. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#14
Vaya hombre, que mala noticia!! Yon siento mucho que te hayas tenido que deshacer de tu zephyr!!
Responder Arriba
#15
AGP escribió:Vaya hombre, que mala noticia!! Yon siento mucho que te hayas tenido que deshacer de tu zephyr!!


AGP, quien se ha desecho de su Zephyr??
Responder Arriba
#16
xabierbalado escribió:
AGP escribió:Vaya hombre, que mala noticia!! Yon siento mucho que te hayas tenido que deshacer de tu zephyr!!


AGP, quien se ha desecho de su Zephyr??


entonces...la zephyr que ha comprado este hombre lo era la de Yon?? [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#17
La de Yon!!! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] La Kabrasaki tiene propietario a perpetuidad.

As estado unos das desconectado y as perdido el hilo, amigo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Esa Zephyr tan lustrosa era de un compaero de Levante, ha vendido la 550 y se queda con su estimable 750.
Responder Arriba
#18
xabierbalado escribió:La de Yon!!! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] La Kabrasaki tiene propietario a perpetuidad.

As estado unos das desconectado y as perdido el hilo, amigo. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Esa Zephyr tan lustrosa era de un compaero de Levante, ha vendido la 550 y se queda con su estimable 750.


Xabier no mes ha pillado,era una coa,.....por lo de lustrosa iban los tiros!
Responder Arriba
#19
Ingenuo de mi!! [Imagen: icon_redface.gif]

Ya me extraaba a mi. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#20
hola gas08,esta preciosa
Responder Arriba
#21
Ya os vale. Meteros as con mi kabrasaki que pese a algn que otro kleenex que le ponga para las perdida de aceite va a hacer la semana que viene 10.000 docenas de kilmetros, as, a pelo

El gato del vecino no le hace tantos ascos y se echa unas siestas encima que paqu.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Bienvenido Gas08 a esta comunidad de propietarios...zephyristas...

Me teneis intrigado con la procedencia de esta joyita de 550, es un secreto o que??

Bueno macho, espero q t animes un dia de estos a cruzarnos por el centro y echamos una carrerita hasta el bar .... ejem... esa maquina hay q verla en directo.
Un saludo, [Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
#23
Hola Jos Antonio, se la he comprado a Ralf, pero de momento est en tierra de nadie. De papeleo para habilitarla y pasar la ITV.

Espero que me la den pronto porque ya tengo muchas ganas.

De momento voy en el scooter, una X8 de 200cc que por cierto tengo en venta, por si conoces a alguien en la capital interesado.

[Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#24
Bienvenido!
Muy guapa esa 550 en negro !!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
#25
Y por fin, despus de un papeleo interminable, este fin de semana me he podido dar mi primera vuelta legal con la 550.

Ms feliz que una perdiz! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

Eso s, debido al desconocimiento de la moto y porque vengo de una scooter grande tengo algunas dudas que me gustara comentaros. Abrir hilo en Nuestras Zephyres y os comento.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)