Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
medidas manillar
#1
Alguien sabe cual es la medida del manillar de la 1100. Voy a cambiarlo por un semimanillar o uno recto pero no tengo calibre y no se si es de 22, 25 o 28. Dudo que sea de 28 pero si alguien puduiera confirmar, cojonudo.
Si alguien tiene ideas de manillares que haya visto y lugares para comprarlos se aceptan gustosamente sugerencias.

Saludos.
Responder Arriba
#2
el de la 550 y 750 es de 22 mm , supongo que tb en la 1100 lo sera.

yo de ti, si quieres ponerle semis, optaria por un clubman, tendras la misma posicion, un look muy retro, y es mas facil de instalar.

aqui tienes un link para manilares, muy buen precio, aunque no hay semis, son todos mas de tipo custom, aunque los drag bar son una muy buena opcion. Yo de hecho tengo pedido uno para intercambiar con el clubman, y tener una posicion de mas control en rutas de curvas.

[url=http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=271)

http://mohikans.net/es/210-manillares-clubman
Responder Arriba
#3
Muchas gracias man.buenas paginas.no estoy seguro de lo de la medida asi que voy a ver si me puedo hacer con un calibre.por lo demas veremos mi eleccion final.seguramente un recto pero no me importaria un remember de mi antigua thruxton.ya ire informando.
Responder Arriba
#4
Hola, yo no tengo zephyr, pero los manillares de moto, en la parte donde se colocan las pias y los puos, tienen todos la misma medida. Lo que si que puede variar de unos manillares a otros es el dimetro de la zona donde se une a la tija (los de grosor variable tienen tienen un dimetro mayor en esta zona que en el resto del manillar). Por lo tanto, slo tienes que mirar si el diametro es constante a lo largo del manillar o si vara en su zona central.
Por otro lado, si quieres ponerle unos semis lo que necesitas medir (y aqu si que hay muchas medidas distintas) es el grosor de la horquilla.

Espero que te sirva.
Responder Arriba
#5
Groso modo, toda japonesa usa manillares de 22mm (para mandos y torretas)
Las HD usan manillares de 1" (25,4mm).
Las motos off-road modernas usan fat bar, 28 en el centro y 22 en las puntas.
Las custom japonesas modernas usan manillar de 1".
En Tema custom hay manillares de hasta 2 1/2" de grosor, eso si, las puntas siempre a 1" para los mandos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)