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golpe en el depsito
#1
arreglar golpes en el depsito

http://helmutschroers.magix.net/album/al...oa/6680780
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
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#2
Este tio se sienta al lado en la fabrica de Royald Enfield del que le pinta las rayas despues.
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#3
Un buen trabajo sin duda, el afinado despues de sacar la varilla es estao o plata de soldar?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#4
[Imagen: 12446289oh.jpg]

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[Imagen: 12446291gz.jpg]

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[Imagen: 12446302fa.jpg]


http://helmutschroers.magix.net/album/al...oa/6680780
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
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#5
Frank escribió:Un buen trabajo sin duda, el afinado despues de sacar la varilla es estao o plata de soldar?


la capa al final es ( zinn / weichlot ) estao de soldadura ?
espero que el google lo ha traducido correcto, si no hay que preguntar a ralf si lo hace.

sorry [Imagen: icon_redface.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
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#6
Ok, entonces el bote azul debe ser decapante y la tarrina de pasta marron debe de ser fundente para el estao

imagino que la barra de 6mm que usas para el impacto de traccin la sueldas con soplete de gas, eso lo he visto
hacer a chapistas con alambres gordos de acero, supongo que los deben estirar fuerte mientras calientan el bollo para que el bollo
salga al tiempo que se va calentando gradualmente la zona deformada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#7
Frank escribió:Ok, entonces el bote azul debe ser decapante y la tarrina de pasta marron debe de ser fundente para el estao

imagino que la barra de 6mm que usas para el impacto de traccin la sueldas con soplete de gas, eso lo he visto
hacer a chapistas con alambres gordos de acero, supongo que los deben estirar fuerte mientras calientan el bollo para que el bollo
salga al tiempo que se va calentando gradualmente la zona deformada


asi es.
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
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