Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para elegir gomas
#51
no no. Le meto radial de carretera.
Y en el futuro me gustara una trail pero con ruedas no de cross.

[Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#52
Ok,perdon por mi desconocimiento. He estado leyendo unos post en otro foro de un grupo de amigos que se fueron de Raid a Marruecos y si, claro, llevaban camaras reforzadas.

No te acostaras sin aprender algo.. [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#53
[Imagen: neumtico004.jpg]

Los pilot "a secas" van muy bien, han agarrado hasta el final aunque ya empieza a patinar atrs, no termino la goma por lo lados por no rozar estribos, la duracin debe estar en lso 8.000Kms aprox.

[Imagen: neumtico005.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
Aun he vuelto a salir de ruta esta maana con ese neuma. tras. [Imagen: icon_eek.gif] a ritmo bajo/medio (balado mode) no se nota nada, pero al subir el ritmo si que desliza.

Por el centro empieza a asomar la carcasa [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#55
(Balado mode), ya te dar yo a ti el mode, ya! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#56
xabierbalado escribió:(Balado mode), ya te dar yo a ti el mode, ya! [Imagen: icon_biggrin.gif]


[Imagen: icon_wink.gif]

Estoy entrenando la tcnica del Dirt Track para importarla a Espaa, as como King Kenny la trajo al Continental Circus al inicio de los 80s, pero yo lo llamar pista sucia para hacer la patente espaola [Imagen: bananero.gif] y vivir de rentas como los ministros [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
No se yo! si conseguirs vivir de renta como los ministros, mucho te tendras que aplicar.
Responder Arriba
#58
Ya tienes un slick, ahora ya puedes entrar en circuito...
Responder Arriba
#59
Pues sal anoche y me cay un buen chaparrn, pero la moto no hizo ningn extrao y la rueda lleg seca al garaje [Imagen: icon_eek.gif] pese a que la calle estaba mojada [Imagen: icon_confused.gif] muy buenos los Pilot [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
Metzeler Roadtec Z6 es la eleccin que toma fuerza, en la VTR los Rennsport van de maravilla (no llegan a 5.000Kms... [Imagen: icon_cry.gif] )


P.D. Alguno en 1100, como PereGF creo que los lleva, como van? [Imagen: icon_biggrin.gif]

P.D. (2) Leo que ya salieron los Z8 [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#61
Un pequeo resumen. Interesante lo de la temperatura de funcionamiento.


http://www.motociclismo.es/consejos/tecn...en-el-agua

http://www.neumaticosdemoto.es/Reifenbegriffe.html

http://www.mototres.net/noticias/consejo...?showall=1
Responder Arriba
#62
finalmente he pedido el trasera modelo Metzeler Z8 a combinar con un afilado rennsport delantero usado unos 4.500 kms en la VTR y completamente nuevo por el centro. A ver s vale la pena pagar la diferencia de precio con el modelo anterior el Z6 que es de un 20% aprox. el p.v.p. recomendado de la elegida supera los 180
en la web de ramrez.moto est x 143 eu sn montaje http://www.ramirezmotoracing.es/producto...150-70-17_(59W)_TL-_R_TRASERO/Neumaticos/10946
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#63
acabo de ver q ecisten los pirelli angel st y los angel gt q parecen mas ruteros... los conocias xabi?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#64
No, los GT no los conoca. Crea que tan solo se comercializaban los ST.

Los primeros das tras haber cambiado los neumticos notaba la moto rara, pero a medida que van pasando los das y me voy acostumbrando al cambio de perfil, me parecen estupendos.
Responder Arriba
#65
quiza solo disponibles en medidas 180/190/200 de motos maximas... loa angel st estan calificafos como mas deportivos que los z8 interact que monto mirando resultan ser los mas caros seguramente por ser los ultimos en salir de fabrica.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#66
Posiblemente que los GT tan solo estn disponibles en anchuras por encima de los 160. Cuando los busque por la red en medida 160, no vi ninguno que se denominara GT.
Responder Arriba
#67
acabo de ver q ecisten los pirelli angel st y los angel gt q parecen mas ruteros... los conocias xabi?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#68
Que te pasa que repites los post?? [Imagen: icon_biggrin.gif]

No, no sabia que esistian los GT, y buscando por la red he podido comprobar que esisten, y en media 160/ 60/ 18.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/mo...,70,W.html
Responder Arriba
#69
m tengo q scostumbrar al telf no siempre agarra wifi... prefiero el pc.

creo q debo haber visitado el pefil de los moderadores tropecientas mil veces ultimamente...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#70
Que "mana" con meter balones de reglamento en la llanta trasera... no se ven tan gordos y son todos desventajas [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
Pero van de cojones si necesitas lastrar un poco la moto de atras [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#72
Pues eso amigos, como he comentado en otro hilo, tras 1600 km. suficientes para valorar unos zapatos nuevos, no aconsejo los neumticos en medida 160 para la pequea de la gama Zephyr, de ir, van bien en medida 140, que para eso los Japs la concibieron as, (ya sabis, los Japs no son nada tontos) pero de empearos en montar una goma de mas seccin, como mucho aconsejo pasar a la medida 150.

La medida 160 queda muy tremenda y molona, sobre todo pa vacilar con los pazguatos de la city, pero a la hora de afrontar un largo viaje, no es lo aconsejable. Palabrita de Balado!
Responder Arriba
#73
Tras los primeros 2800 kms con la nueva goma trasera z8 interact de metzeler se aprecia un lugero plano en el trasero debido a la cantidad de kms en
recto por autovia...

ay xabi... con un 160 creo que no vacilas o muy poco. La Ducati Diavel tiene un 240 y la VTR un 190 que yo he reducido a 180 buscando agilidad en curvas meduas y lentas en detrimento de estabildad en las rapidas. Eso si en curvas de autopista a 140 iras como el AVE.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#74
Esta semana me han puesto a m los mos. No saba que poda cambiar tanto la conduccin, ya que son los primeros que les pongo. No tiene nada que ver. Ahora da las curvas sola y sin miedo [Imagen: icon_lol.gif] Me han puesto los Bridgestone BT45 delantero y trasero, el trasero reforzado con una letra ms (V en lugar de H). Me han salido en 215? montados.


Lo que noto raro es la transmisin, me da algunos mini retemblidos en 1 y 2 a bajas velocidades y algunas sensaciones tambin al reducir...no s si ser porque est un pelo ms tensada que antes.
Responder Arriba
#75
xabierbalado escribió:Pues eso amigos, como he comentado en otro hilo, tras 1600 km. suficientes para valorar unos zapatos nuevos, no aconsejo los neumticos en medida 160 para la pequea de la gama Zephyr, de ir, van bien en medida 140, que para eso los Japs la concibieron as, (ya sabis, los Japs no son nada tontos) pero de empearos en montar una goma de mas seccin, como mucho aconsejo pasar a la medida 150.

La medida 160 queda muy tremenda y molona, sobre todo pa vacilar con los pazguatos de la city, pero a la hora de afrontar un largo viaje, no es lo aconsejable. Palabrita de Balado!


El problema es que la garganta de la llanta es demasiado pequea para el 160 y deforma la carcasa.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)