Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para elegir gomas
#76
Cierto, aun siendo una medida equivalente entra muy forzado en la llanta. En la llanta delantera quise meterle un Angel en medida 120, y por ms que lo intentamos, no tuvimos webs a meterlo, al final desisti y me lo cambiaron por un Dunlop en medida 110.

Tambin es cierto, que el trasero ya me va gustando, ya le he cojido el hilo suficientemente. Al principio me daba la sensacin que me tiraba para el interior de las curvas, pero ahora es una delicia plegar.
Responder Arriba
#77
Primer paseito en condiciones con las ruedas nuevas por la sierra de Sevilla y Crdoba, unos 250 km. Ahora es cuando me pregunto por qu no habr hecho antes el cambio de ruedas...llegas en curva hasta donde el miedo te deja llegar, jeje. Sensacin muy placentera desde luego.
Responder Arriba
#78
Fotos, queremos fotos!!
Responder Arriba
#79
Uff, un poco tarde. Lo tendr en cuenta para la prxima.
Responder Arriba
#80
Voy a repetir con él trasero Z8 por que sigo reciclando la delantera que me quedó de un juego de calle de la VTR y por que te supero los 12000km con esta trasera que por él centro ya come los testigos de desgaste, muy superiores al rendimiento de los pilot road 2 en duración y adherencia esto último sobre todo a postor de medio desgaste.
Él delantero es un Rennsport, antigua carcasa deportiva de la marca metzeler.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#81
cada vez que llega el momento de cambiar gomas la misma comedura de tarro.

Aparte de barato... ¿cómo lo veis?

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... p=R-128031
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#82
Yongüein escribió:cada vez que llega el momento de cambiar gomas la misma comedura de tarro.

Aparte de barato... ¿cómo lo veis?

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... p=R-128031


Le veo poco dibujo.... ¿que tal iran sobre mojado?
Responder Arriba
#83
Y hasta 270 km/h... ¿Duración?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#84
Yon. ese Dunlop es el que llevo el la rueda delantera, lo puse un par de meses antes de ir a Nuño, y a día de hoy esta como nuevo, en seco una caña, en mojado la verdad, lo he probado poco, pero me da la sensación que mantiene el tipo. También decirte.. que ese precio me parece estupendo.
Responder Arriba
#85
El precio es inmejorable pero no me cuadra que si es un neumático tirando a. deportivo la duración sea mucha. Ahora, está bien tener una opinión de primera mano
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#86
Haber, no te va a durar como unos neumáticos de compuesto semiduro, pero a el precio que te sale bien vale la pena. Yo hago muchisimos menos km que tu, pero te aseguro que para la del 2016 aun tendré neumático.
Responder Arriba
#87
Yon, yo llevo los bicompuestos de la misma marca, los Roadsmart y la verdad es que estoy muy contento Big Grin

En mi opinión están muy bien de precio
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#88
Los qualifier van del carajo, quizás te sobre goma, por tu forma de conducir y el uso que le das a la moto unos Roadsmart como dice el amigo te irán mejor.
Por tranquilidad, los Qualifier con la potencia de una ZR nunca te darán un susto y podrás inclinar hasta rozar sin sustos. Con los Roadsmart también pero tendrás que andar con más cuidado en frio.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#89
Pues si sobra goma pero no me la van a cobrar pues que sobre ¿no? Es que son 59 euros sólo.
Lo malo sería al contrario.
La pega que les veo que no tienen mucho dibujo para mojado
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#90
Si tiene dibujo, Yon! lo que tiene lo tiene bien canalizado para evacuar el agua, y ademas los surcos son bien profundos. Pillatelo que ese precio es una ganga, si no recuerdo mal, ese Dunlop delantero me costo como treinta y pico de euros mas.
Responder Arriba
#91
En tres foros que he visto opiniones coinciden en que es una opcion interesante, foros de deportivas...
Uno dijo que no le llegó a los 7000 Km otros se daban con un canto en los dientes llegando a 5000, (les deben dar briza por que dicen que desde frio se le puede estrujar)
en todo caso mas de uno dice (deportivas) que no ha tenido problemas con el agua y el caldete, pero el dato que los ultimos comentarios de seres humanos data del 2012 me hace pensar que este precio tan barato es debido a un plan renove (de los almacenes) de stock ya que este pneumatico en aquellas fechas estaba entorno a los 125 euros, incluso habia quien regalaba una espaldera al comprar el juego, yo siempre digo que hay que ir a cuchillo con los precios pero en las gomas y cosas asi prefiero ir a un taller de confianza (grande si puede ser) que sea oficial de la marca que me interesa, ahora bien que si prefiero (y lo hago) comprar un kleber feo por ejemplo de cien euros que un pirelli chuli de 200, eso si, pero del tema liquidaciones...miauuu, mirate la fecha de fabricación sobre todo, y lo que mis manias me dicen es que si es muy lisito es muy esportito, luego te metes en un puñadito de grava suelta (que los hay) y te jode la salida dominguera, a mi dame regateras, canalones y canaletas a saco que me sieeeeento seguuuurooo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#92
La razón del precio es que son bicompuesto, una cosa en desuso hoy día en neumáticos deportivos.
Yo los he montado y usado y van del carajo, aún se fabrican pero no creo que tarden mucho en desaparecer.
Eso de los dibujos para sacar el agua es del siglo pasado, hoy dia el diseño por ordenador 3D calcula todo para que evacues el máximo de agua teniendo siempre el máximo de goma en el asfalto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#93
A veces creo que el reclamo de la tecnolgia, los renderizados, las simulaciones y todo eso deslumbra mucho y perdemos el norte del bagaje real que nos dá o nos quita la razón, sin duda alguna debe servir todos los avances tecnologicos, y creo que los fabricantes los aplican para bien, pero que se dejan influir en sus diseños por el snobismo de la imagen mas comunmente reclamado por una gran masa de moteros A1 de verano expertos en circular con motos de ultima hornada sobre rutas de impoluto asfalto, sin duda alguna... que tienen en cuenta las preferencias de un tio que lleva yendo en moto desde los 17 (creciendo exponencialmente en cilindradas) con preferencia por circular en invierno y carreteras comarcales granuladas? lo duuuu do (los otros les dejan mas pasta) yo me he fijado en las gomas que se gasta la gente que se ha dado galletas o no, y mi experiencia en ver como se me vá de trazada de delante y/o cruzar la de atras (nunca lo he buscado, ni ganas) elijo grabado y que le den al maxiagarre en tumbadas, tampoco me dice nada, no digo que no me guste tumbar, lo que hago como mucho es dejar que la moto fluya sin forzarla mas angulada o menos y a veces me sorprende por que tumba mas de lo que me esperaba, ah y gracias por lo de apuntar lo de que es bicompuesto por que yo tambien creo que eso es un poco chocolate del loro, durita para ciudad en recto y que dure pero blandita en ruta para que agarre al tumbar, claro eso es de lo que se quejan muchos que luego se come de los lados y la banda coje perfil en V o sea que la moto vá como el zurullo por que a la minima que toques el manillar la moto tumba sola, aaaaamen con los inventos del tebeo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#94
Ese desgaste en V es el que está cogiendo mi neumático delantero igual que todos los neumáticos delanteros que he tenido. Hasta ahí normal.
La cosa a valorar es si un aumento del agarre me va a penalizar considerablemente en la duración y si eso lo compenso con un precio muy bueno.
El que sea un neumático pasado de moda o de tecnología antigua me da igual, la verdad. Debo ser muy mal piloto porque nunca he apreciado diferencias entre marcas. Supongo que llego antes a mis límites que a los de mi equipae
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#95
En la 250 llevo unos maravillosos Golden Tyre tailandeses con los que me encuentro muy bien. Hasta la fecha no me han hecho ningún extraño ni dado el menor susto. Eso sí, si a los 5000 kms estuvieran lisos entonces diría que vaya mierda
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#96
Yon, esta tarde he estado buscando facturas para ver la referencia de unas pastillas, y he visto la factura del neumático en cuestión, 105 leuracos que me costo hace escasamente un par de años, montado y equilibrado incluido, por lo tanto el precio que te han dado esta de traca, yo no me lo pensaría demasiado, no vaya a ser que se los quiten de las manos, oiga!!
Responder Arriba
#97
¿Cuántos kms llevas?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#98
Yongüein escribió:cada vez que llega el momento de cambiar gomas la misma comedura de tarro.

Aparte de barato... ¿cómo lo veis?

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... p=R-128031

lo veo superbarato, si tiene adherencia buena y vive bastante tiempo, vale, pero que pones detras? que vale? hay el mismo modelo?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#99
Yongüein escribió:¿Cuántos kms llevas?

Pues mira, con certeza no sabría decírtelo en este momento, pero si cuento ida y vuelta a Nuño, mas ida y vuelta a Fuentelencina, alguna pequeña escapada por la provincia de Barcelona, mas lo poco que ando por la city, calculo alrededor de unos cinco mil. Pero eso si, esta prácticamente nuevo.
Responder Arriba
Yo mi próximo montaje creoq ue será un juego de Metzeler Z6, ya que me cuesta lo mismo el juego completo que una trasera Z8 y ahora monto slicks en la vtr y la delantera no la puedo reciclar para carretera.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)