Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REViSTA "LA MOTO" NMERO 272
#1
Hace unos das comentaba en el hilo abierto por un compaero qe en el nmero 272, de Diciembre, de la revista "La Moto", qe est YA a la venta en los qioscos, sale publicado mi artculo en la seccin "Objetivo: 100.000", por si a alguno le poda interesar.

Pues bien... el caso es qe ya tengo la revista en casa y he visto qe hay tambin un artculo-reportaje muy extenso y MUY interesante sobre los 40aos de la Kawa Z, y he pensado qe probablemente a ms de uno os podr gustar, ya qe en la QDD se habl mucho de este modelo y de su relacin con la Zephyr.

En fin... qe he credo qe podra gustaros saberlo [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: 999066034-00272.jpg]
Responder Arriba
#2
Muy interesante, mataremos dos pajaros de un tiro, por un lado leer tu articulo y por otro lado, los 40 aos de la saga Z.

Saludos, y gracias por la info.. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#3
Y por cierto qe tambin hay una comparativa sobre guantes de invierno, cosa qe podr interesar tambin a qienes estuvieron pasando tnto fro en las manos en la QDD jejeje

Si es qe parece qe la hayan sacado adrede jajajaja

De todos modos, como ya hablamos entonces, por 60-65? qe cuestan unos BUENOS puos calefactables, me parece qe los puos son la MEJOR opcin (bastante menos de lo qe cuestan unos buenos guantes de invierno).
Responder Arriba
#4
Lucas, ya tengo la revista en mi poder.

Me ha gustado tu articulo, esta muy bien. Y que decir de la historia de las Z, las fotos y la historia practicamente todo, ya lo haba visto por la red, aunque siempre es preferible tenerlo en papel.

Saludos
Responder Arriba
#5
Me alegra qe te haya gustado, Xavi [Imagen: icon_wink.gif] !!! aunqe la verdad es qe lo han editado, qitndome frases y enlazando algunos comentarios mos "como les ha venido bien" [Imagen: icon_confused.gif] , pero bueno... ms o menos mantiene el espritu qe yo le haba dado, y eso es lo importante.

Por otro lado, en esta seccin suelen publicar unas 6 7 fotos, y a m me han publicado 15 [Imagen: icon_eek.gif] !!! (les mand unas 30 [Imagen: icon_rolleyes.gif] )... as qe entre eso, lo qe han "recortado" el escrito, y la manera en qe lo han maqetado, me da la sensacin de qe qeda como ms importante las fotos qe el artculo [Imagen: icon_mad.gif] ... no s...
Y adems han dejado fuera algunas fotos qe, personalmente, me parecan mejores qe algunas de las qe han puesto... pero bueno... al fin y al cabo la revista es suya y hacen lo qe qieren [Imagen: icon_lol.gif] jejeje, pero no he podido evitar qedarme con una sensacin "agridulce"
Responder Arriba
#6
MoteroLUCAS escribió:!!! aunqe la verdad es qe lo han editado, qitndome frases y enlazando algunos comentarios mos "como les ha venido bien" [Imagen: icon_confused.gif] , pero bueno... ms o menos mantiene el espritu qe yo le haba dado, y eso es lo importante.


Eso se suele hacer para cuadrar el artculo a la plantilla que tienen. Tened en cuenta que tienen un espacio limitado que tienen que cubrir, con fotos y texto. Es algo habitual, pero se suele hacer evitando desvirtuar lo que ha enviado el autor.

Lo comento por experiencia en el tema.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)