Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por que moto "cambiarias" tu Zephyr?
#1
Menuda preguntita.... estoy tonto o que?
En mi tan estimado foro Zephyr voy y saco una de las pocas cosas que no tendria que preguntar... si es que nunca fu muy listo!!!!
Como me dicen en el curro:
-Tu siempre haciendo amigos!
Enfin...
Que ya me entendeis!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#2
Me encanta que me hagas esa pregunta!
Hace tiempo que yo tambien me la hago pero no encuentro respuesta porque segun pasan los meses van cambiando mis preferencias, imagino que como estoy muy feliz con ella no termino de decidir nada seriamente, de vez en cuando estoy enamorado de la W800, otras veces pienso en ZRX1200R...
Creo que el dia que le ponga los cuernos a la F1 sera cuando termine de restaurar la Vespa... aunque para eso an falta porque no termino de decidir el diseo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#3
Entre honda cbx 1000 (seis cilindros) o cb 1000 big one.
Y por 5000 euros ni te lo explico
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Pues lo dicho,

Me gustaria poder quedarme con la mia y ponerla bonita.
Pero si ando loco por pillarme una yamaha bulldog bt 1100 para el dia a dia con menos achaques.(Y no tengo pasta ni para arreglar la ZEPHYR)

Eso si, tendria que ser negra.

Tiene algo menos de chicha pero es preciosa.

Un saludo.
Responder Arriba
#5
Cambiando de vida y pudiendo elegir vida, una trail.

Sin cambiar de vida no me hace falta otra moto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Me encanta la Triumph Scambler pa lo negro ,pa lo marron,pa to.
Pero la voy hacer esperar una temporadita.
Responder Arriba
#7
una bonie del 71, una srx600, una big 750, cualquier montesa de enduro, una Vmax de las viejas, una cagiva mito 125, una fdx 49, o m big 50 en fin ya veis que soy promiscuo, en tiempo de guerra cualquier burejo es buena trinchera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Yo no cambiar, la que me gusta es mi pequea.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#9
Por supuesto que la cambiaria!!, la cambiaria por cualquier otra................................................................................................. zephyr 750 con menos aos y kilometros para asegurarme de poder seguir disfrutandola dentro de muchos aos.

No, ya en serio, propongo la expulsion inmediata de Fransciscu de este foro por golpismo, incitacion a la violencia, libertinaje, provocacion de masas, amotinamiento, etc.... y que se redacte y remita con caracter urgente una carta de disculpas al emperador de Japon y a toda la familia real, que este ao se le envie una paletilla iberica a cada trabajador de Heavy Industries en Akashi en compensacion de los daos emocionales que el irresponsable comentario de franciscu haya podido provocar.

Franciscu, deberia de darte verguueeennnzzzaaaa! [Imagen: nonono.gif]

Dios mio , espero que ningun usuario Invitado haya podido leer esto, adios a la reputacion del foro.
Responder Arriba
#10
Pues hombre, cambiarla, cambiarla, como que no. Ahora compartira garaje con esta:

[Imagen: b673d.jpg]

y con est:

[Imagen: MkxFO.jpg]

Pero como se que es una quimera pues solo me lo planteo en sueos, pero, quien sabe, lo mismo algn da me toca la primitiva.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
No la cambiara por otra. Una vez comet el error de desprederme de ella y espero no volver a repetirlo. La quiero conservar.

En sueos (de momento no es viable) le buscara una hermanita para que no durmiera sla en el parking.

Kawasaki GTR 1400

[Imagen: kawasakigtr1400ld1.jpg]

BMW K 1600 GTL

[Imagen: diagonal1.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Coo!! apuntas alto, amigo. Claro que soar de momento es gratis, pero de momento, ehh!! que al paso que vamos, todo se andar.
Responder Arriba
#13
Frank escribió:una bonie del 71, una srx600, una Vmax de las viejas


Comparto casi los mismos gustos, slo me falta la GPZ 900.
De las modernas la Honda CB1300S, y la Yamaha XJR1300 [Imagen: pluckflower02.gif]
Responder Arriba
#14
xabierbalado escribió:Coo!! apuntas alto, amigo. Claro que soar de momento es gratis, pero de momento, ehh!! que al paso que vamos, todo se andar.



Son slo sueos para otras empresas tambin utpicas. Al despertar volvemos a la dura realidad [Imagen: icon_smile.gif] ... y tal como est el patio podemos darnos por satisfechos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
Uyyyy!!!!! este hilo huele a infidelidad. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#16
Comparto gusto con milordZ y con frank. Y aado la xjr 1300:
[img][Imagen: xjr13000011024.jpg][/URL[/img]
[/img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/547/16006943.jpg/][Imagen: 16006943.jpg]

Y la cb 1100

[img][Imagen: hondacb1100.jpg][/img]
Responder Arriba
#17
Ya veo que el faro cuadrado de la ZRX no os gusta... pero la hicieron tambien con faro redondo, es que no me estudiais nada!!!!

[url=viewtopic92d2.html?t=1086//upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/65/Kawasaki_ZRX1100_01.jpg/800px-Kawasaki_ZRX1100_01.jpg[/img]

Aunque no llegara a Espaa pero no ha de ser muy dificil vestirla a nuestro gusto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#18
AGP escribió:Por supuesto que la cambiaria!!, la cambiaria por cualquier otra................................................................................................. zephyr 750 con menos aos y kilometros para asegurarme de poder seguir disfrutandola dentro de muchos aos.

No, ya en serio, propongo la expulsion inmediata de Fransciscu de este foro por golpismo, incitacion a la violencia, libertinaje, provocacion de masas, amotinamiento, etc.... y que se redacte y remita con caracter urgente una carta de disculpas al emperador de Japon y a toda la familia real, que este ao se le envie una paletilla iberica a cada trabajador de Heavy Industries en Akashi en compensacion de los daos emocionales que el irresponsable comentario de franciscu haya podido provocar.

Franciscu, deberia de darte verguueeennnzzzaaaa! [Imagen: nonono.gif]

Dios mio , espero que ningun usuario Invitado haya podido leer esto, adios a la reputacion del foro.



Vamos AGP no me digas que no te gusta el picante... WASAAAABIIIIII
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
Vamos AGP no me digas que no te gusta el picante... WASAAAABIIIIII[/quote]

Hombre si me tengo que mojar me mojo... me mola bastante la misma que a Karlitros ,la XJR1300, luego coincido con Milord con una BMW Trail a ser posible la 1200 Adventure claro, pero luego tengo un buen amigo que se hizo desde Peru hasta Mexico en una 125cc y el me dijo que en ocasiones no, pero que en muchas otras situaciones se alegro muchisimo de llevar una moto "discreta" por su seguridad

pero sobre todo coincido con Yon... para esta vida me vale con la Zephyr.
Responder Arriba
#20
En realidad y dejndonos de historias, dejndonos de soar, pues el bolsillo no dara. Por la nica que la cambiara es por una Zephyr 1100, que si se que est a mi alcance y que me va a dar satisfacciones, (aunque le falle la segunda, lo asumo y ya le pondra el kit)

Ahora si algn da me cayese a primitiva, cosa harto dificil, invertira ese dinero en convertirla en una 1100 decente, algo parecido a esto:

[Imagen: LRV7P.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
milordZ escribió:En realidad y dejndonos de historias, dejndonos de soar, pues el bolsillo no dara. Por la nica que la cambiara es por una Zephyr 1100, que si se que est a mi alcance y que me va a dar satisfacciones, (aunque le falle la segunda, lo asumo y ya le pondra el kit)

Ahora si algn da me cayese a primitiva, cosa harto dificil, invertira ese dinero en convertirla en una 1100 decente, algo parecido a esto:

[Imagen: LRV7P.jpg]


... delante de esto que le don pol c...o a todas las demas!

Sin lugar a dudas hay dos maneras de escoger, una es soando y la otra es siendo realista... con los soadores no hay peligro pero OJO a los realistas que ya teneis un pi fuera del mundo Zephyriano.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#22
irus escribió:
xabierbalado escribió:Coo!! apuntas alto, amigo. Claro que soar de momento es gratis, pero de momento, ehh!! que al paso que vamos, todo se andar.



Son slo sueos para otras empresas tambin utpicas. Al despertar volvemos a la dura realidad [Imagen: icon_smile.gif] ... y tal como est el patio podemos darnos por satisfechos.


sin sueos no hay vida
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Esta moto existe? est a la venta?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#24
Yo s de uno que se ha inspirado en esta para hacer su proyecto de restauracin... o no es esta Karlitros?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#25
La cambiara por esta:
http://motorcycle.goobike.com/motorcycle...121122001/

Pero a ese precio???? 37000 dolares (29000 euros)????

Cuanta guita gana un Japo???
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)