Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resaludos desde Sevilla
#1
Pues eso, buenas de nuevo .... tengo una 750 y despus de estar un ao parada y no venderla ( creo que hay algn post por aqu hablando de mi moto, es una burdeos que se vendia por mil y poco en Sevilla... ) Me he decidido a intentar arreglarla yo solito [Imagen: icon_smile.gif] El problema es que no tengo ni idea de mecnica...

Bueno cada cosa a si sitio, nos vemos por otras secciones compaeros
_
_

BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
Responder Arriba
#2
Pues muy re-bienvenido. [Imagen: icon_wink.gif]

Me alegro que decidas quedartela y ponerte manos a la obra.

Como habrs podido comprobar en el foro hay muchisima informacin, pero ante cualquier duda, tan solo tienes que comentarlo, intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Saludos
Responder Arriba
#3
creo que era una con problemas de cigueal o me equivoco?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Lo que le pasa es que los escapes no estaban homologados.... por eso la dej y en vez de echarle dinero a la Zephyr estuve poniendo en ruta una BMW R100 RS, que ahora tengo encarrilada. Me gustara abrir motor de la Kawa, ponerla en orden y a lo mejor transformarla algo, pero todo a su tiempo... lo primero es ponerla a andar e ir ajustndola a mi gusto poco a poco...
_
_

BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
Responder Arriba
#5
Regelcom paisano, en su dia yo te pregunte por ella cuando andaba buscando
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)