Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha llegado...
[Imagen: 2d96fb1a0ac9b82307f2672454b2d9b1.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
[Imagen: 52ed1024a043867cb5f3569d1fb78701.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Joer que envidiaaaa!!!! Confusedhock:
Ayer al mediodía hice unos 50 km y a la vuelta se me caían los dedos.... :?
Responder Arriba
que panorama mas fantastico, yon. verano permanente.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Esta noche mas que nunca he añorado que vuelva este hilo... [Imagen: smileySweating.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Vente para Asturias y verás

[Imagen: 6d558bbab9e0ffecf2750104122c8943.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ostras tío, ¿cuanto tiempo vas ha estar dando vueltas por ahí? Ya llevas mas de dos semanas. Y se me ponen los dientes muuuuu largos.... (envidia, envidia, envidia)
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
paco lopez, no te puedes quejar, que has estado en un camping priveligiado del ebro con vistas al rio, piedras incluidas en el precio, servicio de mierda, de los lavabos ni hablo Smile Smile pero es parte del viaje e yo lo he pasado bien, tomamos nuestras cervezas y alla...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Es lo que yo decía de disfrutar de las uñas sucias y el olor a sobaco.

It is life on the road, baby.

Oh, yeah
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:[Imagen: 2d96fb1a0ac9b82307f2672454b2d9b1.jpg]

OstrasPedrín! pero ésta no es de las que te gustan a tí! :lol: :lol:

Caballero solitario, tu montura no podrá con tanto peso; creo que muchos de nosotros estamos viajando contigo Yongüein eres el puto amo beso ZephyrV
Cúidate!
Responder Arriba
Grac escribió:Esta noche mas que nunca he añorado que vuelva este hilo... [Imagen: smileySweating.gif]
La verdad es que jode infinito, toooodo el laaaargo invierno esperando que llegue el veranito y ahora sin poder salir por miedo a achicharrarse. :evil:
Ni me atrevo a ponerme la chupa de la moto, ni a salir a carretera sin ella... :?
Por cierto, a 40º arranca sin starter! A la noche, con solo 30º hay que tirar del aire... puff
Responder Arriba
skr escribió:Por cierto, a 40º arranca sin starter! A la noche, con solo 30º hay que tirar del aire... puff

La VStrom tiene indicador de temperatura con tres niveles en el tablero, ayer al ir a cogerla despues del curro ya tenia un nivel sin haberla arrancado...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Pues aquí mínima 16 máxima 27. Para mí temperatura ideal. A partir de los 30 empieza a ser insoportable, básicamente porque no es estamos acostumbrados.
Estoy rodando estos días en pantalón corto y chaleco, con casco abierto, a velocidad de bicicleta. ..
Responder Arriba
Mucha agua por aqui... cuando ves niñas en tangalon y llueve a mares es que se acabó el verano puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Hola. Aqui no nos gusta ni el frio ni el agua pero menos todavia el calor, al menos el frio te abrigas y solucionado. A pesar de todo esperamos el invierno y las lluvias con los brazos abiertos, pues siempre hay falta de agua.saludos
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Mucha agua por aqui... cuando ves niñas en tangalon y llueve a mares es que se acabó el verano puff

[Imagen: ob_7d2c52_tumblr-na5wksdjor1qafjowo2-500.jpg]
Responder Arriba
Ya ha llegado, ya, que puto frrrío esta mañana! :evil:
Además, con tal de estar a la última, creo que me voy a sumar a la moda de la pobreza energética... :?
Responder Arriba
Y yo sin guantes de invierno. Barbas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:Y yo sin guantes de invierno. Barbas

Ponte unos calcetines de lana... :lol:
Responder Arriba
Toca reflotar este hilo, que mierda! Dodgy
Responder Arriba
Llevamos ya unas semanas que se echa de menos la sequia por la meseta... Sad
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Ayer salí...no lo podía aguantar más..Eso sí la vuelta a casa con 6 grados te pone en el sitio.
Responder Arriba
Como todos los años por estas fechas, me estoy planteando lo de los puños calefactados... lástima el miedo que tengo a tocar la instalación eléctrica y hacer un chandrío.

Aprovechando que hoy es festivo en Pamplona y que ha salido un diazo, he salido a dar una vuelta y me he llegado hasta Roncesvalles. Por ahí arriba, tramos con nieve en las cunetas y frrrrío…

[Imagen: 8ygg7r.jpg]
Responder Arriba
Algunos consejos para que tu moto 'soporte' el invierno:

http://www.motofan.com/noticias/algunos-...erno/22361

Mola la foto... Wink
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Mariconadas... paras y te chupas los dedos. Smile
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)