Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha llegado...
#76
No pasaremos hambre [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#77
Ya que estn tan solicitadas esas moneras. me quedo con esta otra que tambin es de mi talla:

[Imagen: PDQePOd.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#78
Ufff!! como me tientas MilordZ, ya me haces dudar, ya no se si me gusta mas la Serrana o ese lindo culito, principalmente porque yo soy de los que, culo veo culo quiero. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#79
Xavi, te has dado cuenta de lo terso que est? ¡Ufffffff!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#80
Que si me he dado cuen..? Ya te digo!! esta de un terso que quita el sentido, y que decir del tnel de la mancha, [Imagen: icon_mad.gif] mejor no lo califico.
Responder Arriba
#81
Aqu llevamos unos das que Valencia parece Zaragoza por la fuerza del viento, al no tener seguro en una moto y en la enfermera la otra pensaba salir en bici [Imagen: icon_lol.gif] pero me pilla el aire y me lleva a Barbate
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#82
Pues ahora, sus vais a enterar!! [Imagen: gif014.gif] mirar que arte tiene esta Serranita para deslizarse el vestido.


[Imagen: culeteculillo.gif]
Responder Arriba
#83
que arte que tiene la penca
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#84
Frank, por tu nueva firma deduzco que ya no estar mangando guifi. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#85
Baja actividad... [Imagen: icon_confused.gif]


P.D. Ser por que hay que pagar el albergue... [Imagen: 0371.gif]




...sigue haciendo un buen fro y eso que estoy en Valencia [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#86
zephyr750rocker escribió:Aqu llevamos unos das que Valencia parece Zaragoza por la fuerza del viento, al no tener seguro en una moto y en la enfermera la otra pensaba salir en bici [Imagen: icon_lol.gif] pero me pilla el aire y me lleva a Barbate


Pues aqu sigue el cierzo jodiendo al personal aparte de la riada de estos das que ha anegado campos y localidades, parece que ya va volviendo a su cauce [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Respecto a la baja actividad habr que reactivarla, pero pa eso est este hilo jodos....

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=18

[Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#87
pues aqui viento, pero mas bien calorcillo (17)
Responder Arriba
#88
Aqu se ha parado el aire y tambin hace buena temperatura [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#89
En Galicia no nos acordamos de como era el sol. Llevamos quince dias de temporal en temporal, de alerta "laranxa" a alerta "vermella".
Empiezo ya a estar harto de entrar en casa y dirigirme al bao para dejar la ropa en la baera a escurrir.
"Non fai un sol de carallo"
Responder Arriba
#90
Por que siempre empeora el tiempo el fin de semana? [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#91
Y yo sin leer este hilo [Imagen: icon_redface.gif]


[Imagen: 12709.jpg]


Pues yo en mangas de camisa pero con la chimenea encendida.

Preferiria estar pasando fro y quemando gasolina pero no est mal.

Viendo la televisin me da la impresin de vivir en otro pas... invierno de juguete que tenemos aqu.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#92
zephyr750rocker escribió:Por que siempre empeora el tiempo el fin de semana? [Imagen: icon_evil.gif]


Pa tocar los webs. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#93
Donde est el verano...

[Imagen: cosasdehombre1.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#94
Que preciosidad de foto, yon.

Mirala ella que apaa!! lavndose las braguitas con limpia cristales. Sera pa que la felpilla le quede reluciente como los chorros del oro.
Responder Arriba
#95
Pareceis la informacin meteorolgica de las 09:00 de la maana! Mola!
Responder Arriba
#96
La verdad es que es entretenido este hilo. Entre parte y parte nos van deleitando con cositas bonitas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#97
xabierbalado escribió:Que preciosidad de foto, yon.

Mirala ella que apaa!! lavndose las braguitas con limpia cristales. Sera pa que la felpilla le quede reluciente como los chorros del oro.


Ser por las vibraciones [Imagen: icon_mad.gif]

Y s, ande est el verano (menos el de Zgz que es infernal) que se quite lo dems...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#98
jameson escribió:Ser por las vibraciones [Imagen: icon_mad.gif]


Que marrano!!
Responder Arriba
#99
Por??? La moto es una HD que esperas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
No, por nada, simplemente porque habas puesto el emoticon del viciosillo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)