Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha llegado...
Hoy a media maana

[Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif]

[Imagen: xz5i.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Coo, por esos lares ya se va disipando. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
Hoy tregua, maana esta por ver.
Responder Arriba
Ayer en 5 minutos me cal hasta los huesos, ahora mismo est nevando, poco por suerte... me temo que a partir de ya, ir enlatado. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
Yo esta maana he llegado con las rodillas hechas hielo, ya tengo que empezar a usar un sobrepantalon para ir al curro... eso si, con la VStrom voy mas protegido y este ao no pienso parar ni un dia [Imagen: bananero.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
El sabado pasado que sal a montaear de media maana a mediodia habia un kit kat del agua, pero el frescor y la comedera de nubes se me agarr a la garganta guapamente... ahora llevo tres dias hablando como el padrino

mu cara me ha salio la chuleria, sarna con gusto y patim patam etc, este sabado si no voy al currelicio me gustaria echar un ojo en el auto retro de BCN
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Alguiern se anima a ir a elefantes 2014, yo fui en el 2010' y me lo pase de maravilla con mucho cuidado, mi telf. 649709769
Responder Arriba
Quien eres? cuntanos algo ms, al igual algn forero se anima.
Responder Arriba
XabierBalado escribió:Quien eres? cuntanos algo ms, al igual algn forero se anima.


Xabi, ¡Lo tenemos a huevo!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
milordZ escribió:
XabierBalado escribió:Quien eres? cuntanos algo ms, al igual algn forero se anima.


Xabi, ¡Lo tenemos a huevo!


Ya te digo!! Este ao, si o si.
Responder Arriba
Nos pertrechamos con el jersey de lana de la abuela, un par de botellas de vino, una de coc y embutido iberico diverso y que nos den a nosotros frio europeo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Yo despues del fracaso de ir a Elefantes el ao pasado casi prefiero ni hablar de el... [Imagen: icon_redface.gif]

Ahora tengo entre ceja y ceja ir a Pinginos 2014, que ademas tengo alojamiento en la zona [Imagen: icon_biggrin.gif] y en la V-Strom puos calefactables.

Alguien va a acercarse?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Vaya tiempo está haciendo por aquí esta semana de enero, parece mayo!
Zephyr a tope, que tenía un mono.... además con muuuucho tiempo libre. Eso no es tan bueno, que soy autónomo y esto está mas parao..., me estoy empezando a acojonar.... alguien ha visto los putos brotes verdes?
Responder Arriba
skr escribió:además con muuuucho tiempo libre. Eso no es tan bueno, que soy autónomo y esto está mas parao..., me estoy empezando a acojonar.... alguien ha visto los putos brotes verdes?


Brotes verdes!! Confusedhock: Cono no sean los de la nueva promoción de la Benemerita.
Responder Arriba
Ahora es el momento de hacer una aventura. En calzoncillos, con casco jet y sin guantes, e ir a comprobar los kilómetros que se pueden aguantar. Puestos a hacer lo que muchos gilipollas hacen para ver quien es el mas macho...(ironman, triatlon, etc.)
Responder Arriba
a mi me bastaba la excursion a la montaña del maestrat, recordais el viaje a castellon? 23 grados el sabado en la playa, todos con manga corta, cerveza, barbacoa, hi hi ha ha, y el domingo negro arriba en la montaña con nieve y lluvia, bajando sin gasolina y con las manos congeladas, buscando gasolinera y con 300 kilometros delante...a mi que me den con el ironman y las tonterias. eso era mi triatlon personal, con 40 kilometros/hora en la autopista por la lluvia (era el fin de semana de las la ultima carrera de motogp en cheste).
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo esperando al sábado para darme una megavuelta con la zephyr antes de que vuelvan las lluvias.... y amanece con una niebla del copón y no levanta..... brrrr, plan alternativo, limpiar la casa, brrrrr.... :x
Responder Arriba
Hoy es el día que me he acordado de este hilo, así que a rescatarlo.... me parece que hoy ha llegado el invienno!!! Cry
Responder Arriba
aquí también se nota pensaba subir con la moto a Madrid por la N-III ...ya sí eso en primavera Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...no hombre no, falta mucho para la primavera, vente pa Madrid primo Big Grin... que decían los Ketama :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pues yo en moto a diario. A veces llueve pero si no... invierno de juguete
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yo la estoy cogiendo más que nunca... Nada de frío oiga


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Hacia muchos años que no la usaba a diario, si no se calase en frío ya sería la leche jajajaja

Pobre bestia, necesita ir a boxes como el comer...


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Lo dicho, aquí calorcito aún

[Imagen: 8e2683070a482f480c5efc072c65a51a.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
[Imagen: 5d27456c22d67700d88caae607e991a2.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)