Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha llegado...
#51
Quien ha dicho que en Elefantentreffen hace mucho fri.

Y eso que no han comido Queso Picante del pueblo de MilordZ, que si no, en pelotas se ponen.

[Imagen: abvh.jpg]
Responder Arriba
#52
Pero es que vamos a coger nosotros miedo de una heladilla de nada...?

Ms si tenemos en cuenta el avituallamiento que llevamos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#53
Yo me quedo con las ganas de ir este ao, asi que en Toledo estoy dispuesto a empezar a planificar la de 2014... espero que ese queso picante no se haya curado demasiado para entonces [Imagen: icon_razz.gif].
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#54
Grac750 escribió:Yo me quedo con las ganas de ir este ao, asi que en Toledo estoy dispuesto a empezar a planificar la de 2014... espero que ese queso picante no se haya curado demasiado para entonces [Imagen: icon_razz.gif].


Ese queso es como el jamn, cuanto ms curado est mejor sabe...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#55
Yo adems de que en invierno no hay casi "apas" de aire acond. estoy un poco cansado de la gente, sus mareos de "mirame esto y mirame aquello y lo otro"... para no cobrar el tiempo y desplazamientos que pierdes y tener que dar 1001 explicaciones a quien no escucha ni entiende.

espero que cuaje lo de la 1100 de Morsa y variar un poco metiendome las tardes en un taller de motos [Imagen: bananero.gif] y que sea la primera de muchas Zephyr (ajenas) que pasan por mis manos. [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#56
hace un fro de cojjjjjj... y algunos en Pinginos [Imagen: icon_mad.gif] de regreso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
Los pinginos no se si volaran, pero cuando el pjaro vuela bajo, hace un fri del carajo.
Responder Arriba
#58
Que parado est este foro (...como todos) a ver si calentamos la maquinaria
no es tiempo de cerezas pero mi prima os ofrece un par bien apetecibles


[Imagen: holaez.jpg] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#59
Ya, ya, las cerezas.... Pues yo dira que tiene otros encantos ms apetecibles [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#60
jameson escribió:Ya, ya, las cerezas....




[Imagen: icon_wink.gif] espero que te guste [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#61
jameson escribió:Ya, ya, las cerezas.... Pues yo dira que tiene otros encantos ms apetecibles [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


Ay marrann! [Imagen: icon_mad.gif]
Que lo que t le quieres comer es el higooooooo [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#62
Ah, ahi!! subir material geno que esta esto de capa cada.


Juer que primita, [Imagen: icon_eek.gif] que dulzura desprende, po dios!
Responder Arriba
#63
Diosss ese encaje negro, que se lo quito a bocaos y lo pongo en el sillin de la golden
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#64
y las fotos de Edumph? [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#65
zephyr750rocker escribió:
jameson escribió:Ya, ya, las cerezas....




[Imagen: icon_wink.gif] espero que te guste [Imagen: bananero.gif]


Ronaldos noooo [Imagen: sconf.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
De todos modos, se agradece [Imagen: icon_wink.gif]

Pa seguir animando el cotarro y para aquellos que quieren ir a
elefantentreffen, un aliciente

[Imagen: 12709.jpg]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#66
Coo!!! [Imagen: icon_mad.gif] y estas montan en moto?? me pido la segunda de la izquierda pa ir a elefantreffen.
Responder Arriba
#67
Yo la del bikini rojo. Y si se la ha pedido antes otro, la que sobre... [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#68
MilordZ, me las estoy mirando bien. [Imagen: thump_200342639.gif] y no tienen pinta de gustarles mucho el queso, seguro que les gustan mas los embutidos, tipo salchichn, chorizo de Almendralejo, el que la primera rodaja no tiene pellejo, etc.
Responder Arriba
#69
Veis, ya saba yooo que as teniais "razones" de sobra para elefantear [Imagen: bananero.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#70
Algn "pjaro" ya eligi la que me gusta [Imagen: icon_evil.gif]


P.D. Ya no juego [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
Yo sigo diciendo que me quedo con la que sobre. Al fin y al cabo todas estn mu, pero que mu ricasssssss.... [Imagen: icon_mad.gif]

Xavier a estas hay que darles una buena caa de lomo, jajajajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#72
LTIMA OFERTA:
1- rubia en azul celeste.
2-morena en gris-plata.
3-morena en azul marino.
4-rubia en rojo.
5-rubia en rosa.
6 morena en negro.

P.D. Y no negocio [Imagen: icon_evil.gif] (la 5 y 6 son posiciones intercambiables [Imagen: icon_confused.gif] )
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#73
zephyr750rocker escribió:Algn "pjaro" ya eligi la que me gusta [Imagen: icon_evil.gif]


Ha sido MilordZ, que ha elegido a la patas largas y esta mu gena.


milordZ escribió:Xavier a estas hay que darles una buena caa de lomo, jajajajajajaja


Pero de lomo embuchado, ehh!! que este bien duro.
Responder Arriba
#74
xabierbalado escribió:
zephyr750rocker escribió:Algn "pjaro" ya eligi la que me gusta [Imagen: icon_evil.gif]


Ha sido MilordZ, que ha elegido a la patas largas y esta mu gena.


Que cojjjj... HAS SIDO TU!!


P.D. Ya vers... [Imagen: icon_evil.gif] mal acabamos [Imagen: argue.gif] ni paella ni n!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#75
Tu tranquilo que con esa serrana hay material geno pa los dos, y posiblemente no nos lo acabemos. Pero para despus de la paella, ehh!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)