Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una propuesta de la DGT
#1
El que manda, manda, aunque lo haga mal

http://www.teinteresa.es/espana/DGT-estu...17539.html
Responder Arriba
#2
Con este Gobierno, ya nada me extraa, creo que estoy preparado para cualquier noticia. La madre que los pari, hijos de p... [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#3
Lo que tienen que hacer es meter en el talego a temerarios y reincidentes en conduccin negligente, total, por dar de comer a unos cuantos mas no nos va a sacar de la crisis. Pero claro, el volver a examinarse supone en bocado muy suculento para engordar las arcas del estado, la voracidad de la maquina de recaudar es insaciable. Hay que joelse!! Nos hemos desecho del Per Navarro de los wesb y nos meten a una lumbrera que nos va a dar "pal pelo" [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#4
Estos van a hacer bueno al mismisimo Hitler...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Joder! Pero que me ests contando!!
y como va a ser la cosa? te examinas tambin de cada carnet que tengas...un dia, el de moto, otro el de coche, otro el de camin...


Por favor..como va este pas!! Yo directamente alucino. Esto es legislar de forma dictatorial y el resto son tonteras. Algo va a haber que hacer, porque nos toman por el pito del sereno..y esto desde luego no es ms que la punta de un iceberg..que empieza con la corrupcin generalizada a todos los niveles, la ayuda a los bancos, los recortes, la incapacidad para afrontar una situacin que les viene claramente grande, como es el desempleo (record casi mundial, doblamos a casi todos los paises de la UE)

Como echo de menos mi tierra..y como odio a quien nos gobierna.
Responder Arriba
#6
En Francia tambin andan finos:

http://www.portalmotos.com/revista/notic...13463.html
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
¡Pa mear y no echar ni gota! Como tenemos de revuelta la vieja Europa.

Que tristeza me dan este tipo de situaciones.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Bah!! Una excusa como otra cualquiera para poder cobrar ms y si suspendes pagas el doble (ms pasta), coo que cobren que es lo que van a terminar haciendo y dejen a la gente en paz !joder! y tendrn lo santos gu.... de decir que es por nuestra seguridad o alguna parida paternalista. Lo que ms me molesta es que insulten nuestra inteligencia. Voy a parar que me calientoooo
Responder Arriba
#9
Quietorrrrrrrrrr!! no te calientes. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, Ereko, ande andas, que no se te ve el pelo?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)