Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CAMBIO] Anagrama deposito zephyr usado por kawasaki
#1
A alguien le interesara el cambio el cambio?
Los anagramas mios del deposito que ponen zephyr por unos que pongan kawasaki, es decir, tengo en el deposito pegados los que ponen "zephyr" y si alguien tiene los de kawasaki y querria cambiar, le pongo la opcion
Responder Arriba
#2
Yo no entender.. pero tus anagramas de Zephyr estan pegados al deposito, no?? o tienes unos nuevos??
Responder Arriba
#3
http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=kawasaki%20emblem&_sacat=See-All-Categories&_from=R40&_trksid=m194&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1172
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Ufff!! cuantas chuches pa las Zephyr.
Responder Arriba
#5
Si si, ya se que hay muchos en venta XD
Pero como no tengo un duro y no tengo prisa puesss siempre podia haber alguien que quisiese tener "zephyr" en vez de "kawasaki"
Responder Arriba
#6
Pues que sepas que llevar el log de Kawasaki en el tanque esta muy bien, y marca mucho, pero es genrico para tropecientos modelos de Heavy Industrias, a diferencia del de Zephyr, que es su nombre propio.

Si algn da decido arreglar un pequeo bollo que tiene mi deposito, mirare por todos los medios de volver a colocarle el log de Zephyr.
Responder Arriba
#7
Para gustos...
Es que con el logo "zephyr" la gente no sabe de que marca es mi moto y estoy harto de repetirlo

Revienta que te digan: "zephyr? no conozco esa marca, es una nueva china?"
Solo puedo verificarlo con la tapa del motor que pone kawasaki.......
Responder Arriba
#8
oskartxu escribió:Revienta que te digan: "zephyr? no conozco esa marca, es una nueva china?"


Sabia que iban por ahi los tiros. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Eso solo te lo pueden decir cuatro pardales, el motero que entiende minimamente sabe que no es una moto china. Cuando as visto que una moto china llegue a veinte tacos. Mas quisieran!! Y adems.. si los chinos hace veinte aos aun no saban lo que era una moto, iban todos en bici. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)