Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Valencia
#1
Hola, estaba buscando una Zephyr de ocasion y de casualidad, encontre este foro, me gusto y aqui estoy. Saludos a todos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro, espero que encuentres pronto la moto que buscas.
Responder Arriba
#3
Bienvenido, y suerte con la bsqueda [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido, Cobra, as venido a parar al lugar adecuado, por estos lares te podemos ayudar en la bsqueda de una Zephyr, y posteriormente informarte y asesorarte en todas aquellas dudas que te puedan surgir sobre el mantenimiento.

Eso si, deberas proporcionarnos algo mas de informacin sobre que Zephyr estas buscando, 550, 750, 1100, esta ultima ya te adelanto que escasean.

Por cierto, hay un compaero del Noroeste, que muy a pesar nuestro, vende su preciosa 750.

Saludos
Responder Arriba
#5
Hola, ya he visto la 750 del foro, pero se me escapa por precio y kilometros, (de distancia claro). Yo estaba buscando una 750, o una 550 , y si pudiese ser lo mas original posible. en buen estado, barata, por pedir, que no quede. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#6
No dejes de visitarnos que regularmente van apareciendo 550 y 750. Varios compaeros recientemente han hecho adquisiciones a muy buen precio.
Responder Arriba
#7
Hola soy de Valencia y tengo la 750 desde el siglo XX, yo evidentemente te recomiendo la 750 pese a el consumo de aceite que tiene, pero depende de tu experiencia, la 550 es mas manejable y moderna.

BIENVENIDO AL FORO [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Bienvenido, saludos desde Balrcelona [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido.
Me gustan las tres mucho, 550,750 y 1100.
Pero repetira la 750, fijo.
Responder Arriba
#10
La semana pasada quise dejarte un saludo de bienvenida, pero se me cort la conexin y pens que se habia quedado publicado, veo que no.
Un hola desde tarragona
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Bienvenido, y mucha suerte con LA BSQUEDA.

Felices das, tambin.
Responder Arriba
#12
Gracias por la Bienvenida Y FELICES FIESTAS.
Responder Arriba
#13
Bienvenido, saludos desde Mallorca

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#14
Hazte con una 750. Otra ms en Valencia city....
Bienvenido!!!!
Responder Arriba
#15
Hola, se me escapo una en Alicante, pero alguna saldra. seguro. [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif] [Imagen: sconf.gif]
Responder Arriba
#16
Saludos COBRA.

Ahora hay una 750 en Navarra a muy buen precio.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...375682.htm

El escape no es original pues es un 4 en 1, pero el resto tiene muy buen aspecto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#17
cobra, lo del escape se puede arreglar, mira si tiene numero de homologacion para la zephyr y lo puedes usar para pasar la itv. la maquina en si parece muy limpia y si pueden comprobar los 36000 km, sera una buena inversion. ademas te da un ao de garantia, (depende), a verr a verr.... [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Si la moto est vendida? quin la compr? [Imagen: icon_surprised.gif] [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Hola. yo no, la vi pero quedaba un poco lejos. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#20
Esa Zephyr creo que es la que ha adquirido recientemente el compaero skr.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3308
Responder Arriba
#21
Bienvenido!! Seguro que la encuentras, por cercana tienes una en Castelln en motos.net [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos desde Zgz!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)