Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mundo sigue andando...
#1
El mundo no se termin... Ahora sacar la Zephyr del bunker en el cual estaba para que no sufriera daos y dar una gran vuelta...
En el bunker tenia la Zephyr y la foto de Maradona, dos cosas que a mi entender deban sobrevivir a la catastrofe...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
La Zephyr por supuesto, Maradona [Imagen: 70580797.gif] no se yo! si se lo merece, se malogro muy joven por frecuentar garitos de perdicin. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Pues yo anoche estuve empujando, (y no precisamente la moto) luego me met una cenita a base de marisco "que pa que" y si se hubiese acabado el mundo, que me quiten lo baila!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#3
Pues ni se acabo el mundo, ni me ha tocado la lotera, y eso que los decimos se los compre aun Indio Maya, el cual me aseguro que me tocara. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
Yo que no haba renovado el seguro de la Honda y me lo gast el whisky [Imagen: icon_mad.gif] ...ir anadando mientras se me pasa la borrachera [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
pues guay, aunque estamos en una nueva era estoy seguro que las puetitas de la antigua tambien han sobrevivido y se nos volveran a pegar como garrapatas en cuanto pasen reyes

O sea que no creo que nos salvemos de que nos quieran meter mas miedo en el cuerpo con otras gaitas tipo efecto 2000, fin de milenio o fin de era maya

Total, si el fin del mundo lo deben tener programado las farmaceuticas, la nestle o la cocacola...

Mejor vivamos cada dia como el ultimo segundo de aire que le queda en los pulmones de un buceador de apnea
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Frank escribió:pues guay, aunque estamos en una nueva era estoy seguro que las puetitas de la antigua tambien han sobrevivido y se nos volveran a pegar como garrapatas en cuanto pasen reyes

O sea que no creo que nos salvemos de que nos quieran meter mas miedo en el cuerpo con otras gaitas tipo efecto 2000, fin de milenio o fin de era maya

Total, si el fin del mundo lo deben tener programado las farmaceuticas, la nestle o la cocacola...

Mejor vivamos cada dia como el ultimo segundo de aire que le queda en los pulmones de un buceador de apnea


Cuanta razn amigo!
Responder Arriba
#7
y que graciosa [Imagen: icon_mrgreen.gif] forma de decirlo [Imagen: bowdown.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)